Se escuchaba un estruendo al amanecer de sábado, pues la visita a Long Beach , una de las mejores playas del país, y quizás del mundo, estaba tan cerca de la familia.
-Según mis cálculos, hoy habrá buena brisa, seguida con un fuerte sol, sugiero comprar protector solar que evite los rayos UV, con una fuerza de 50 , además de nuestros trajes de baño- complementaba Lisa al compartirles a todos la información del día de playa que se iba a dar.
-No me preocupa el sol, ya estoy acostumbrado a ello- comentaba Ronnie a Lincoln, deseando tener un buen bronceado, pues él nunca había sentido el sol de verano en una playa, era la primera vez que 8 integrantes viajaban a una playa, desde Luna, hasta Lily que era la más pequeña, dado que antes los Señores Loud si habían visitado las playas de Rhode Island, en el estado de Nueva York, junto a Lori y Leni , pero esto había sucedido aproximadamente hace 15 años.
-No me acuerdo de ese viaje a Nueva York- replicaba Lori al no recordar absolutamente nada de ese viaje, puesto que apenas tenía un año de edad, mientras todo el grupo se cambiaba de ropa, esta vez fue algo más rápido debido a que el cuarto constaba con 2 baños, además de un baño extra en la recamara principal.
Lucy aprovecho el alboroto de la familia, y con un movimiento fugaz fue al baño del lobby a cambiarse, tenía en sus manos un lindo traje de baño color negro, que ella mismo había confeccionado, sigilosamente se empezó a cambiar , recordaba que había visto un programa macabro nocturno , en donde cortarse es un remedio "para adentrarse a lo oscuro de su alma", con la curiosidad que toda niña siente, lo hizo , sin pensar que Luan caminando a paso lento rumbo al baño....
-¿Quéee, Queeee??? ¿Qué crees que haces?- deseaba tener una respuesta rápida al acto algo soez e intachable.
-Lo, lo hice por un programa que me aconsejo que "era remedio para el alma"- explicándole toda la verdad, sin ocultarle nada.
-Mama y papa no pueden enterarse de esto.... ¿sabes?- Luan se lo restregaba en tono cauto y sarcástico, pues ella ya sabía del secreto de sus sentimientos hacia su hermano, además del gusto que tiene hacia Ronnie Anne, pues Lincoln al escuchar todos los poemas de Lucy, la condición viceversa, puesto que Lucy debía de escuchar a su hermano acerca de todas sus vivencias que realizaba , especialmente las románticas, pues Lucy es un gran cofre de secretos y de ella no salía ningún secreto....... Hasta ese día.
-Ojala se me curen rápido estas heridas, no me gusta andar tan tapada en sitios tan cálidos- replicaba Lucy al arrepentirse de lo que había hecho por un mísero programa que no iba a volver a ver más.
-¡Abran la puerta que me quiero bañar!- era la voz de Luna, al no tener espacio en los demás baños, exigía que le concedieran el baño para poder arreglarse en un dia de playa que iba a estar colmados de diversión.
"In the Summertime" de Mungo Jerry, era la música que se escuchaba en el cuarto por el mini-parlante que tenía el Sr Loud cada vez que deseaba escuchar algo, se movía con alegría mientras cambiaba a la joven Lily, mientras Lisa creaba un exfoliante para su cara, puesto que no quería que se le arruine la cara de tanto sol, a pesar de ser una niña.
-¡Yo quiero la pelota!- Reclamaba Lola.
-¡No te voy a dar nada!- Se ponía más acérrima y negativa Lana.
Todos trepaban en la van, con la misma alegría que se contagió desde la salida en el pequeño pueblo de Jackson , hacia tierras cálidas de Florida.
-He sido algo egoísta, esta vez Lori nos conducirá hasta la playa más conveniente- lo decía en son de arrepentimiento al no haberle dado la oportunidad de conducir a su hija en todo el camino de la "gran carretera", y con una sonrisa acepto el reto, con la condición de que Bobby se siente en la parte delantera junto a ella, cosa que la Sra Loud acepto.
ESTÁS LEYENDO
Loud's Trip : Un viaje fuera de lo común
FanficUna historia en donde nuestro amigo Lincoln Loud y su familia se dirigen de vacaciones de verano a Miami, Florida en una trama lleno de diversión y muchas cosas mas, que faltan perfeccionar a lo largo de esta historia que tendrá varias cosas.