Llegue como siempre a mi trabajo . Con mucho sueño.
Era lunes y sabía que hoy iba hacer un día muy ajetreado.
Trabajo en una institución que da préstamos a las personas, pero solo para construcción, ampliación y departamentos.
Ni bien Llegue a mi oficina, saque de mi bolso negro mi desayuno echo por mi madre, luego con mi pan en la boca empecé a realizar mi trabajo.
Hoy muchas personas vinieron hoy - pensé- por eso es lunes- los lunes por lo general viene muchas personas de distintos lugares fuera de la capital a nuestro trabajo ya que es el único sitio donde podemos dar prestamos, pero estaba cansada, y agotada, como trabajadora más, me daban más trabajo de lo debido, me explotaban, pero el único trabajo donde podría trabajar y estudiar a la vez, además pensé que mientras trabajo tenga mas experiencia laboral y responsabilidad tenía.
Un señor que venia de muy lejos, fue a mi oficina a que lo atendiera y vi su caso y era muy importante. - es mi oportunidad. - lo pensé, podría demostrar a mi jefe que, si resolvía mi caso, por fin tendría mi asenso que tanto lo ansiaba. Con mis tacos aguja mi falda negra apretada tuve que ingeniármelas para correr lo más rápido posible subir las escaleras, hacer todo lo posible para que el documento del señor se agilizara lo más rápido posible. - ESTUPIDO UNIFORME- musite, cuando baja dificultosamente de las escaleras del edificio, lamentablemente ya tocando el suelo del primer piso me tropiezo, pero alguien me sostiene la espalda, pero accidentalmente le pise fuertemente su zapato que por cierto eran muy finos y de calidad.
-Como lo siento, no fue mi intención- solo miraba el suelo y su zapato, no pude el atrevimiento de ver su rostro a quien pisé por la vergüenza.
-No te preocupes, no es nada. - su voz era gruesa, pero se nota que era un joven.
Rápidamente una compañera me llamo y tuve que irme lo más rápido posible, pero pude oír que el pregunto por mí, por lo cual me preocupe un poco, como costumbre me olvide de esas pequeñeces cuando me presente con el señor con que tenía su caso.
-Señorita entonces mi préstamo estará para mañana. - me observaba incrédulo con unos brillos en sus ojos.
-Si seño, además mi jefe, el gerente, me informo que con usted esta pasando por una situación muy difícil, el pagara su estadio de hoy y su viaje a su tierra.
El señor estaba muy feliz y emocionado, me sostuvo mis manos y me agredido enormemente, lo malo es que estaba en la oficina y en el medio todos nos miraba hasta mi jefe de área, yo estaba algo avergonzada, pero a la vez sabia que estaba demostrando lo importante que era en esta área.
-Catalina, puedes venir un momento por favor. - ni bien me senté en mi escritorio el me llamo, sabia que era sobre el señor que acababa de atender.
-Si señor, dígame en que le puedo ayudar.
-Cata, siéntame por favor. - me observo y con una sonrisa me indico que me sentara y me callara- tu has atendido el caso del señor? - me pregunto un poco incrédulo.
-Si señor- trague saliva.
-¿Estoy que miro su caso y me percato que esto debería durar un mes en darle su préstamo porque lo agilizaste para mañana?.
-Por que el señor no es de la capital, el viene de muy lejos, y el gerente ...- mi jefe no me dejo que continuara.
-A mi no me importa si el gerente dice eso, acá tenemos un sistema de trabajo, y lo que tu has hecho, haces que a mi me dejes quedar mal y en ridículo.- su voz de mi gordo y viejo jefe era muy dulce a pesar de que estaba molesto y me ponía de nervios porque era muy difícil saber si estaba molesto o muy molesto pero cuando termino de hablar y tiro con fuerza el archivo del señor que atendí contra la mesa me sobresalte un poco. El estaba muy molesto. - catalina tu eres solo una estudiante y practicante, sabes que no te encargas de casos como este, por que tuviste el atrevimiento de hacerlo? - me sonrió amablemente y yo ODIABA esa forma de ser de él.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI JEFE?
RomanceNunca olvidare el profesor de administracion cuando tenia 18 años, En la universidad "Cualquier oportunidad que tengas aunque se pequeña, acepta, por que esa puede ser el comienzo de algo grande". Gracias profe, pero que hago!! con los dramas de mi...