CAPÍTULO 9

4.7K 262 7
                                    

Decidí correr en las mañanas a quemar no calorías si no estrés, hacer tantos cambios en mi vida no tenia tiempo para nada. Estaba con muchas cosas en mi cabeza.

Era de madrugada y el sol todavía no se asomaba, el parque estaba al frente de la playa, al escuchar el murmullo de las olas y la brisas que emanaba de ella era tan placentero es por eso que escojí como mi lugar favorito.

Pasaron 4 meses e increíblemente estaba en forma, mi rostro estaba mas fino mis brazos y piernas fortalecidos y mi abdomen estaba plano.

~~cuan feliz estaba~~.

Hoy me levante de buen humor y no sabía el por que seguro por que mi estación favorita , verano , o tan solo me levante con el pie derecho.

Me puse un vestidos azulino hasta la rodilla con mangas cortas, unos zapatos con taco bajos de color blancos y amarre mi cabello.

Ya en el taxi miraba mi celular para ver que noticias o novedades que pasaban en el país cuando mi cel empezó a sonar, un numero desconocido,dude pero contesté.

Una voz ... Hay no quiero sonar mañosa o pervertida o que todo lo que veo o escucho me encanta pero esa voz era tan melodiosa ya cautivadora wuauu me enamore. Me indicó sobre la entrevista del trabajo que tuve la semana pasada era muy pedida y no pensé que me llamarían pero si, si me llamaron, las voz sexy me dijo que comenzaba principio del mes entrante y yo estaba feliz.

- una pregunta.

- si dígame, en que le puedo ayudar.- estaba roja y es que la pregunta que iba hacer para el seria descabellada pero abecés solo abecés hay que lanzarse.

- el jefe de la empresa es un hombre de edad, es guapo?.- me puse nerviosa y creo q hasta tartamudee, se escucho una pequeña risa discreta mientras que mi sangre subía a mi rostro.

- señorita es la primera ves que me hacen esta pregunta.- ya me lo imaginaba quien en su santo juicio iba a preguntar tal tontería, pues yo.- solo diré que no me consideró guapo si no un hombre de negoció, soy una persona de 33 años por lo cual no creo que usted se preocupe de si es que pueda ver un acoso de trabajo, como vuelvo a decir soy un hombre de negocios no me enredo con joven citas de mi trabajo.- no me lo podría creer, sentí como me puse super palidad y literalmente me echaron un fuerte valdazo de agua fría, pero que fría, congelada!!! que hasta, creo que sudaba frío. ERA MI NUEVO JEFE ! Y yo preguntando tonterías, que horrible!! Quería que la tierra me tragara o retroceder el tiempo para que así no preguntase algo tan estúpido.

-lo siento tanto, no pensé que era Patrick Anderson, disculpe por mi indecente y tonta pregunta.- prácticamente le suplique.

- no tranquila seguro que as tenido problemas de ese tipo en tu antiguo trabajo.- me quede callada no sabía que responder,sentí que mi nuevo jefe me tiraba un salvavidas.- ya que usted es una joven atractiva y debe ser difícil.

Otra ves me puse como tomate no podría creer que este hombre me hacia cambiar de color las veces que le apeteciera y en menos de 15 mint. Y por celular, que seria cuando lo conozca en persona.

-buenos días carolina.- la salude y cerré la puerta de la oficina.

-hola amor que tal.- carolina estaba muy feliz hoy, y se avía vestido muy atractiva.

-carolina por que tan elegante, alguna fecha importante hoy?.-al se unas de mis cejas sonriendo picara mente.

-pues ya que lo mencionas sii-cero su laptop y me miro con esos ojos celestes claros. - mi hijo volvió de Alemania ya hace algunas semanas pero no me dijo nada quería darme una sorpresa.- embozó una gigante sonrisa. Estaba muy feliz.

-ohh genial, que bueno,espero que hoy sea un día muy especial para ti.- le sonrei sentándome en mi escritorio.

en hora de salida, sonó mi teléfono y por el auricular mi jefe, mi amigo me mando a llamar. 

al entrar a su gran oficina

el estaba de espalda, me acorde como lo conocí la primera ves, algo me decía que estaba molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el estaba de espalda, me acorde como lo conocí la primera ves, algo me decía que estaba molesto.

- hola angus, que paso? me sorprendió su llamada.- estaba a 3 metros de el, no me contestaba.- angus?.- volví a preguntar ya un poco preocupada. 

el volteo y vi que sus ojos que tanto me gustaban estaban rojos, como si hubiera llorado. pero se notaba que estaba muy molesto. camino con pasos muy largos para llegar a mi rápidamente y cuando estuvo frente a frente dijo algo que por algún motivo me nunca lo olvidare .

-Luana confianza en mi ?.- sus manos se depositaron en mis hombros sus cejas tenia esa expresión de suplicio.

Estaba consternada por la pregunta que me hizo por supuesto que confiaba en el pero por que me preguntaba eso.

- luana responde me por favor.

- si.- le conteste, el respiro tristemente 

-confías en mi ?.- volvió a preguntarme, yo estaba algo fastidiada y molesta, por que quiere me vuelve a preguntar si ya le dije que si. 

- si, angus, tu lo sabes .- lo mire un poco triste. 

-luana confías en mi?.- era la tercera ves, me sentí como pedro y angus como Jesús ( mateo 26:69-75) me sentí triste.

- si.- le dije con hilo de voz y de pronto todo se me vino en la cabeza. " ME OLVIDE DE DECIRLE A ANGUS QUE ME RENUNCIARÍA "

.- si es así luana, entonces por que RAYOS! te vas a otra empresa y encima es la competencia, por que me traicionas, quería asegurarme es por eso que te pregunte 3 veces, acaso yo, como tu jefe, como tu amigo no valgo nada y me tratas así. 

.- no es así, angus sabes que te aprecio mucho, te lo iba a decir en el momento adecuado y no así nunca fue mi intención.- mis palabras se atropellaban, estaba nerviosa, no sabia que hacer, angus estaba molesto pero mas que todo decepcionado.

- Luana mañana no vengas te haré las cosas mas fácil.- no sabia que quería decir con eso.

.- que no entiendo.-

.- estas despedida.




ENAMORADA DE MI JEFE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora