CAPÍTULO 14

4.9K 207 3
                                    

Luego de la muerte de mi esposo caí en depresión trataba de olvidarme y ocupar mi mente pero era difícil por la panza que crecía y los movimientos bruscos que hacía él bebe me recordaba a mi amado Patrick.

.-hola, ya llegué, como estas?-escuche la voz de Angus que ingresaba a mi casa, desde que estuve sola en casa, el prácticamente iba a verme frecuentemente y más cuando me intenté suicidarme *si lo sé es una idea tonta, estúpida ,pero es difícil perder a tu esposo y estar embarazada de el * yo estaba en la sala haciendo algo cliché "viendo la película de tu matrimonio y torturándote", mi mueble estaba con muchas almohadas y papeles arrugados con mocos por doquier, estaba que sollozaba comiendo un pote de helado de fresa grande.-ohhh lu, que paso.- lo vi que traía muchas bolsas del supermercado los dejó en la cocina y me fue a verme con sus lindos ojos que siempre me gustaron, quitó unas cuantas almohadas y papeles y se sentó a mi costado, se quedó callado mirado la cinta en silencio, luego tomo el control puso pause y su mirada que deposito en mi era triste pero con algo de alivió, no sé por qué pero me tranquilizo.-Luana, todo saldrá bien, él bebe o la bebe estará contigo con ese hermoso regalo que te dieron.- rompí en llanto y me arrojé a sus brazos, no pienses que soy una lanzada excusare que estaba sensible y con muchas pero muchas hormonas además así no mas no hay un joven sexi con hermoso ojos consolándote embarazada.

-.Es difícil Angus, ayer me llamó la doctora preguntándome otra vez si quisieran saber el sexo del bebé pero le colgué.- lloré otra vez y en su hombro de este.- soy mala mujer no?, seré mala madre, soy de lo peor, no debería tener a este bebé.- Angus, me abrazo, froto mi espalda y luego se separó mirándome y me limpió mis gigantes lagrimas que bañaban mi cara.

-. No digas tonterías, serás una excelente madre, y lo que paso por el teléfono está bien creo que se lo merecía por qué no crees que ya van como 3 veces que le dices que quieres saber cuándo nazca.- levantó una de sus cejas lo cual él sabe que me hace sonreí cuando hace esa linda mueca.- además tu amas a tu bebe no?- aun tenías algunas lágrimas en mis ojos y solo asentí.- entonces no debes estar así, le haces daño, y si tú te pones triste él bebe ademas tienes 7 meses debes cuidarte.- sabía que él me trataba como un bebe por lo cual no me gusta esos tratos pero creo que la maternidad hacia que amara esos momentos. Lo abraces y hundí mi cabeza en su pecho, me gustaba sentí su calor y protección y ese rico olor a perfumen de oficina que le gusta echarse. Sin darme cuenta me quede dormida.

Al abrí los ojos estaba en mi cama, todo olía a nuevo, desde la muerte de Patrick todo cambio me fui a vivir a otro sitio compre otra casa una más pequeña para mí y él bebe y todo lo vendí bueno menos los videos y algunas cosas de Patrick pero después todo lo compre, es lo bueno de ser adinerada aunque estas sola...eso pensaba.

Ya con 8 para 9 meses de gestación estaba mmm como decirlo, bueno seré sincera GORDA pero increíblemente feliz Angus me ayudó mucho a recuperarme y agradezco mucho de tener un gran amigo como él (ya se, ya se dirán mm siiii "un gran amigo", no pillina, pero enserio solo mm bueno por ahora estoy más concentrada por el dolor y mi bebe, no, para otras cosas)

Ya con 8 para 9 meses de gestación estaba mmm como decirlo, bueno seré sincera GORDA pero increíblemente feliz Angus me ayudó mucho a recuperarme y agradezco mucho de tener un gran amigo como él (ya se, ya se dirán mm siiii "un gran amigo", no pil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENAMORADA DE MI JEFE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora