CAPITULO 12

4.7K 225 3
                                    

Luego del viaje de Japón, Patrick tenía que ir Australia por unos negocios de la empresa.

Mientras que yo me quedaba a supervisar que todo marchara bien.

Aiden el hermano menor de Patrick me venía a visitar unas cuantas veces, para asegurarse que yo estaba bien, y esa idea no me gustaba, no me gusta tener una niñera y menos que sea mi menor.

no lo pensé mucho y decidí ver a Angus.

pensé en llamar a su empresa pero no creo que fuera buena idea, además quería visitar a carolina prácticamente eran 2 años que no sabía de ella.

Al entrar a la gran empresa me acerque a la señorita de recepción.

.-Hola soy Luana le podría decir a Angus que he venido a verlo.

.- disculpe pero ahora está ocupado.

.- usted solo infórmele que soy Luana y veras que se desocupara inmediatamente.- la señorita me miro con odio, me iba a contestar pero alguien me agarrado del brazo y al voltear vi a mi ex jefa.

.- CAROLINA !!.- le abrace muy fuertemente.

.- hola cariño como estas.- me miro con sus lindo ojos celes, luego vio a la señorita de recepción.- dile a Angus que esta la señorita Luana que desea hablar con él, mientras ella espera estará en mi despacho.- quiño su ojo y me llevo a su oficina.

.- como estas?- me interrogo.

Hablamos de todo un poco hasta que llamaron de su teléfono a carolina, contesto y me dijo que subiera a hablar con Angus.

.- amor tú ya conoces, anda no más luego bienes y me cuentas.- sonrió pícaramente.

al frente de su puerta, estaba nerviosa no sabía cómo enfrentar al orgulloso e impulsivo Angus, mi ex jefe.

decidí ingresar de unas vez por todas, al ingresar vi a un Angus pálido sosteniendo un documento, ni bien me vio lo escondió, me preocupe.

.- Hola Angus, todo bien?

.- si, solo problemas de trabajo, tu sabes lo que me refiero.-

.-ohh está bien, puedo hablar un momento contigo.-estaba segura, su forma descarada y directa de mi novio me había contagiado, así que hoy debía ser prácticamente como él o peor.

.- dime Luana te escucho, pero primero siéntate.- me dijo amablemente, él estaba raro algo cambio en el, estaba más sereno de costumbre.

.- gracias.- lo mire en agradecimiento y luego proseguí.- Angus, el día que fui a Japón me encontré con Alex, y mi Patrick me comento que ustedes son los dos socios del proyecto.

.- así es, pero nosotros tampoco sabíamos, desde que te alejaste de nosotros, fue una sorpresa.

.- alejarme de ustedes, prácticamente me botaron de sus vidas, yo quería pedirte perdón, y la idea de tener otro trabajo era para aclarar mi mente y crecer laboralmente, pero no me escuchaste, te cerastes y me botaste.

.- tú me traicionaste, yo te a....- su voz se entrecorto y paro, respiro, me miro y continuo.- para eso has venido Luana.- su compostura tranquilizadora volvió.

.- no solo a eso si no que ese día en Japón Patrick me dijo que nos iba a separar, y déjame decirte que es muy egoísta de tu parte, me botas tu vida me dices que te traicione y luego amansas a mi novio que yo no estaré a su lado.- me pare y puse mis mano sobre su escritorio inclinándome un poco a él, estaba furiosa.

.- Luana cálmate, yo no fui el que dijo eso, fue Alex, sabes que es un poco impulsivo y no te preocupes Alex y yo no te molestaremos más, pero me gustaría que por lo menos intentáramos hacer amigos los 3 , no diré como antes por que los 3 nunca fuimos amigos, pero sería agradable que tengamos una amistad de nuevo, espero que lo pienses y te pido disculpa por todo el mal entendido, espero empezar contigo otra vez con un linda amista.- luego de escuchar esas linda palabra vi en sus ojos sinceridad y simplemente me despedí y salí de la oficina. Llamé a carolina indicándole que no podría quedarme porque tenía responsabilidad en mi trabajo que sería otro día para conversar.

Era sábado y alguien me levanto con un tierno beso en la mejilla y luego en la frente, en la nariz y por último en los labios, me dio gracia y se me escapo una risita.

.- Luana no hagas trampa.- y me hizo cosquillas.

.- para para, Patrick así no se vale.- no paraba de reí, me encantaba que él me sorprendiera sí.

.- amor tengo una sorpresa para ti.-

.- cual !!, sabes que amos las sorpresa.- me senté en la cama con las sabanas blancas desordenada. Y él me entrego una caja pequeña.

.- y creo que te gustara mucho.- me miro pícaramente no me contuve y abrí rápidamente la envoltura. No lo podría creer lo que miraba.

Era nuestra carta de invitación de boda atrás de la carta decía la fecha y el lugar de recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era nuestra carta de invitación de boda atrás de la carta decía la fecha y el lugar de recepción.

.- Patrick estoy tan feliz!

.- lose amor sabía que tenías muchas ganas de casarte! y no habíamos planificado la fecha de la boda por asuntos de trabajo por eso me fui a Australia a organizarlo todo.

.- no será que contrataste a alguien para que lo administre todo.- lo mire sarcásticamente.

el solamente se limitó a reír y yo acompañe.

el 28 de mayo seria nuestra boda casi menos de un mes , era una locura pero mi amado novio a contrato a una experta en arreglo de bodas a último minuto y nos ayudó mucho.

Nos ayudó con las secciones de fotos arreglos florares, el pastel, los padrinos, el vestido y muchas cosas más.

Ya quería que sea el día de nuestra boda y forma una hermosa familia a lado de mi amigo amante, jefe y mi futuro esposo.

ENAMORADA DE MI JEFE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora