CAPITULO 3

7.3K 322 15
                                    

Nerviosa , no sabía Como actuar, que decir, estaba muy incomoda,queria bajarme del auto.

-se encuentra bien, señorita luana-no se por que pero no me gustaba que mi jefe me diga señorita o mi nombre completo.

-porfavor, Lu , digame- lo mire suplicante- me siento extraña que me digan señorita o con mi nombré completo- baje mi mirada encontrándome con mis manos nerviosas que se peñiscaban entre ellas.

-ohh, es la primera ves que una trabajadora me pida que le diga asi.- alse mi mirada encontrandome con sus ojos. Los dos estabamos muy sorprendidos, embose una sonrisa que crecía a una risita cómplice, traynor acompañó con una linda sonrisa.

- entonces,"lu", como me brindas tu confianza me encantaria que me tratara por mi nombré, por igual.- lo observaba tranquilamente y feliz de conseguir confianza en una sola noche de mi jefe.

To el trayecto,estuvimos en silencio, pero no incomodo, cada uno estaba en sus pensamientos.

-llegamos- me indico. Le sonrei.

- gracias, Angus, y disculpa por las molestia, baje mi mirada.el sonrio, antes de bajar le pregunte.- angus,una pregunta?.

-si, dime?

-usted me conoces mas antes?- lo desafíe con la mirada. El estaba asombrado.

-que? No se acuerda de mi?- sus cejas alsaron a la pregunta.

-no que yo recuerde.- estaba dudando.

- la conoci en su antiguo trabajo, su excepcional trabajo que realizaba,la poca ayuda que le brindaba, era algo injusto. Por eso le dije a Richard,un amigo ...- su celular sono interrumpiendo su narración.-disculpa, alo?

- con lu..

-....(la persona del telefono)

-la nueva, de recursos humanos.

-...

-ok, te veo ahí, y hablamos. Adios.- su vos sonaba molesta, me miro con ojos rabiosos.

- lo siento mucho!,si a sido tu novia, no quise...tengo novio y entiendo me voy y gracias.- me asuste mucho se que el queria decirme algo cuando su rostro cambio a sorprendido y luego a apenado, pero yo cerré la puerta e ingrese a mi departamento.

Al dia siguiente. Mi despertador de las 5 sonó- lo apagué- sono otra ves a las 5:30- apagué- 6:00- apagué-6:30- me levante de un brinco, era demaciado tarde para bañarme asique me lavé la cabeza, me fui a mi armario y comenzó el martirio.-"QUE ME PONGO"- buscar una ropa adecuada,para por lomenos verme algo estilizada, ya que mi cuerpo estaba adornado con una pansita, rollitos de costado y una pequeña papadita.- No era una chica guapa, bueno no me considero, soy realista. Soy de estatura ...creo promedio, ojos grandes, de color marron oscuro, cabello largo lacio, de color anizado. Mi piel era de colo una amarillenta palida, no tenia vida mi rostro, tenía una hernomes ojeras. Admito que tengo piernas largas como modelo pero es lo unico bueno en mi. (Jejeje) asi que no me preocupaba que mi super guapo jefe tuviera interes en mi.

Asi que sin ánimos me puse un pantalon recto negro. Una blusa manga largas y un saco que era conjunto de mi pantalon. Me amarré mi cabello,sujetandome todo mi cabello y con una malla lo tape.- estaba fea- me arrepentí, me lo saque y me ise una coleta y me fui.

Al llegar a la recepción alguien me empujo, volteó.

-lo siento no te vi- la morena, era super alta, super guapa, parecía modelo, era Laura, la secretaría de mi jefe, perdon de angus.

-lo siento no te vi- la morena, era super alta, super guapa, parecía modelo, era Laura, la secretaría de mi jefe, perdon de angus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ah?! Descuidad, soy enana-embocé una sonrisa timida y divertida.

- enserio?-bajo sus lentes super lindos-que poca cosa- se acomodo y estubo dispuesta a continuar su camino pero agarre su chaqueta blanca que lo lleva en su hombro. casi salto para sostenerlo.

-mira morena, trato de ser amable con una plástica de poco cerebro como tu, enserio, lo trato, asi que no me vengas con tus cosas que a mi no me agrada.
Su mirada que me mando me dio tanta colera, era obio que era de odio, y nadie me va a tratar asi, aun que creo q exajero, pero soy asi.

-que?!, mocosa,que me vas hacer,?- se burló.-una niña que recien a salido el coleguio me va aretar, se rio sarcásticamente y se fue.

-TENGO 24 AÑOS!!.-le grite, pero creo que no me escucho.
Estaba molesta.

-buenos dias, cariño-mi jefa me sonrio. Trate de sonreírle igual, pero laura, me malogro mi dia.-que pasa cariño.- se preocupo.

-me tuve un percance con laura.-me exprese desanimada sentándome en mi escritorio.

-ohhh esa cualquiera!!, es obioo que se acuesta con el sr. TRAYNOR, nose que le a visto a esa escualida, si nosotras tenemos carne.- se agarro su estomago y me quiño el ojo.

Nos reimos y comenzamos a trabajar.

-cariño, ya puedes irte, hoy puedes ir temprano.-me miró con ojos maternales.

-gracias,carolina- le sonrei y me fui.

Llame a mi novio pero no me contestaba el celular. Le mande un mensaje " amor hoy e salido temprano podemos vernos hoy, hace mucho que no te veo... Te extraño 😞". Di click a enviar , guarde mi celular dirigiéndome a la casa de su hermana, era muy buena amiga mia y su depa d mi novio quedaba serca, asique decidi buscarlo primero si no estaba buscaría a su hermana.

Estana nerviosa, no soy de ir asi no mas a la casa d mi novio,pero era mi novio, ya nos íbamos A casar, prácticamente debería ser mas confiazuda pero algo me decia que no.

Toco la puerta, escucho que habren la puert y veo a Sindi, solo en camisa y nisiquiera era de ella era de Saúl, mi novio, no lo podría creer que su compañera de trabajo estaba en su casa si yo.... Nunca estuve asi.
La chica estaba palida como si hubiera visto un fantasma.

-amor, quien es por que te demoras tanto..- Saúl me vio espantado.

Los mire de pie a cabeza los mire con asco, a saul lo mire con tristesa y me largue de ese lugar. Escuche como saul me llamaba pero lo ignoraba. Subí a un bus, en marcha a mi casa.

Pasaron 6 meses, todo era rutina.
Corria en las mañanas, trabajaba, dormia, me compre un perrito, jugaba con el hasta que el ingrato de alex me llamo,hablamos muchas cosas le dije que baje de peso perl sigo con la cara demacrada. Le conte de mi sexi feje. Le conte de la basura de mi ex. Alex me conto que conoció a una chica que se me parece luego que salio con ella, esta pensando en estar com ella pero antes de eso vendria fines de año para celebrar año nuevo juntos, como siempre lo hacíamos en la universidad.

2 horas en el teléfono, nos despedimos y asi como asi pasaron muchos meses hasta llegar a Diciembre.

ENAMORADA DE MI JEFE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora