La estación que me gusta es la primavera pero es mas lindo cuando lo pasas en japón por esos arboles llamados sakuras.
Patrick y yo estábamos en este país tan hermoso por trabajo.
Separamos una suite y pues no necesitamos 2 camas ya hace unos 3 meses me comprometí con el y salí con el 1 año. A pesar de todo aun no me olvido de esos 2 hombre que marcaron mi vida.
.- Lu, tenemos que ir a HINA MATSURI.- patrick,me dijo mientra me jalo del brazo y me llevo como a una casa muy antigua pagamos entrada y había mucha gente tomamos algo de beber y nos fuimos a ver la casa, llegamos a un sitio donde había muchas muñecas era lindo
el me dijo que teníamos que orar por todas las niñas, me explico que el 3 marzo se celebra e día de las niñas.
.- por que lo estamos celebrando si no tenemos niños.- lo mire intrigada.
.- por que tu eres mi niña, a la que amo mucho.- su sonrisa se ancho y mi corazón empero a latir muy fuerte.
luego de salir del evento fuimos a pasear, los lindisimo arboles rosa nos acompañaba y una paz me invadió. me gustaba estar mucho con patrick
en ese momento me di cuenta que lo amaba,no me importaba nada solo el. es como mi gravedad, el me sostiene, el es el propósito de vivir y ser mejor..-amor vamos al hotel ya, tenemos que ir descansar temprano, mañana tenemos esa reunión muy importante.- le sostuve su hombro y lo mire tierna mente.
.- esta bien cariño, creo que estas de buen humor, creo que te llevare mas seguido a japón.- se rió, mientras hice mi puchero pero el me beso en mi frente.
Al día siguiente fuimos hablar con el presidente de una de las empresas mas poderosas de todo japón pero nosotros no estábamos solos teníamos como socios a otras 2 personas mas
Era un proyecto que el japones tenia en mente para un futuro para nuestra humanidad y patrick un ingeniero respetado lo necesitaban en este proyecto.,
.- amor mucha suerte , te amo.-le di un beso en la boca.
.- yo también te amo.- y nos despedimos.
yo no era secretaria, solo soy jefa de recursos humanos por lo cual no era necesario estar en esa reunión por o cual solo deje ami futuro esposo.
al bajar del asensor y al abrir las puerta para irme con la limusina que me esperaba afuera, me llaman.
.- alo ?.-
.- luana ?.
.- si, con quien hablo?.-
.- que descortés de tu parte como no ppuedes reconocer mi voz.
.- disculpa, pero creo que te estas confundiendo de persona.- me puse ansiosa, me senté en la salita de recepción mientra la persona que habla por celular me contestaba.
.- estas en japón verdad?.- me empece asustar.-
si no me dices quien eres ahora mismo cortare.-
.-entonces solo mira afrente.- volteo la mirada y afrente de mi había un un joven sentado leyendo su periódico con gafas negras, este baja el papel se quita los lente y .. por que !! destino cruel, por que eres así conmigo.
Era Alex!.
me levante y me fui del sitio, molesta. tome mi limusina y me fui.
" amor, sabes que te conté de alex, me acabo de encontrar con el en la recepción del edifico. vuelve rápido sigo en el hotel".
patrick y yo hemos creado un vinculo muy fuerte cada día que pasábamos juntos es como si fuera el ultimo, simplemente tenemos la necesidad de estar locamente enamorados cada día. el es mi mejor amigo, me brindo su confianza y paciencia por lo cual le envió mensaje como eso aun que entre pareja creo que es normal. luego de unos 15 mint el me contesta.
"luana, amor, recién acabo de leer tu mensaje y te iba a decir que unos de los socios con mas poder es Angus, el esta con patrick, me da algo de risa por que me dicen que te quitaran de mi lado, les eh dicho que estamos casados. :p .... ya estoy en camino cual quier cosa tu solo sigue la corriente, te amo con locura, Patrick".
ya lo sabia! estas cosas solo me suceden a mi y por que creen que ellos tienen una oportunidad con migo están locos!.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI JEFE?
Roman d'amourNunca olvidare el profesor de administracion cuando tenia 18 años, En la universidad "Cualquier oportunidad que tengas aunque se pequeña, acepta, por que esa puede ser el comienzo de algo grande". Gracias profe, pero que hago!! con los dramas de mi...