Otra vez fui a ver a mi esposo hospitalizado, le quedaba 1 mes de vida y yo estaba embarazada de 3 meses de él.
Después de la magnífica boda que tuve con Patrick le di la oportunidad a Angus y a Alex, mi esposo también le dio la oportunidad de conocerlos y mágicamente todo empezó a encajar bien.
Mi mejor amigo era millonario en Francia por lo cual nunca me dijo hasta que me casé y que estaba comprometido con una chica que no le agradaba porque solo estaba por su riqueza.
Carolina se jubiló y su hijo no era varón si uno una bella joven que su madre le hacía bullying.
Su hija de carolina, Julieta, empezó a salir con Alex y Angus y mi esposo cerraron sus negocios para abrir uno nuevo.Yo no sabía. El motivo de que el hacía eso ya que su papa le dio la empresa ha Patrick antes de morir y el juró en no hacer algo así pero me dijo que abecés hay que arriesgar yo simplemente sonríe.
Luego de unos meses, mi esposo empezó a tornarse un poco enfermo comenzó con fiebre luego se recuperaba era eventuales por lo cual nunca pensamos que eran síntomas de su enfermedad.Pasamos un año nuevo con todos mis seres amados. Mis padres, mi esposo, Angus y Alex y julia; celebramos en Italia, en febrero le di la noticia a Patrick que estaba embarazada de 1 mes, ese mismo día Patrick se desmayó y lo llevé al hospital.
Me enteré que tiene una enfermedad genética, y que solo le queda poco de vida.Ahora estaba al frente de su puerta de su cuarto de hospital. Patrick siempre estaba sonriendo, y a pesar que estaba postrado en la cama acariciaba mi barriga que ni se formaba.
- debes portarte bien, tu mama y yo te amamos mucho, ya quiero verte.- lloré en silencio, quería hacer la fuerte pero las hormonas y lo sensible que soy me traicionaba.- amor ven.- con su mano me rodio mi cintura para que me recostara ha costado.- sabes que te amo, no llores, yo a los 2 los amo mucho.- me quede dormida en su regazo.
El sol se asomó, el viento lo acompaño y yo con 4 meses de embarazo en el cementerio viendo a mi esposo ser enterrado
Estaba destrozada, Angus siempre estuvo con migo, dio una palabra antes de sepultar la tumba de Patrick.
Que sería mi vida sin Patrick como podría encargarme de la empresa y de mi hija......tengo miedo.... Me siento sola.
Holisss chicos sorry por demorarme es que me fui de campamento a un programa llamado fsy muy lindo por cierto gracias por votar y leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI JEFE?
RomanceNunca olvidare el profesor de administracion cuando tenia 18 años, En la universidad "Cualquier oportunidad que tengas aunque se pequeña, acepta, por que esa puede ser el comienzo de algo grande". Gracias profe, pero que hago!! con los dramas de mi...