Con tan sólo recordar como me escape de la fiesta al ver una escena que nunca en mi vida me pasaria, me tape los ojos con mi almohada
-que cobarde soy- musité
Eran las 10 am y aún seguía en mi cama sin levantarme, no era por que avía tomado mucho o por floja si no la vergüenza de irme corriendo desapaborida , dejandolos atónitos a los dos deseaba que la tierra me tragara.
Estaba pensando en ya no ir a trabajar y buscar otro trabajo o irme fuera del pais pero mi estómago pedía agritos o mejor dicho rugia que comiera algo por lo cual descarte esos pensamientos locos, me levante para irme a la cocina pero como mi refrigerador estaba bacía de mala gana decidí ponerme una polera unos lenetes de sol y salir acomprar algo.
-hola extraña?.- una voz conocida me paralizó, respire y seguí caminando.- enserio piensas que con lo que llevas puesto no te van a reconocer? .- una risita burlona se asomó a mis oídos, voltee molesta, enfrentandolo.
Hay estaba, alex,tan guapo como siempre, me irritaba mucho como el podía ponerme nerviosa tan rapido, me mordia el labio inferior, para calmarme.
- TODO ES TU CULPA!.- no pude controlarme, estaba molesta e irritada y nerviosa.
Sus ojos se abrieron un poco sorprendidos pero luego mantuvo su rostros sereno. - por que dices eso?-. Me observo serio, con sus ojos buscaba algo, yo me sentía muy intimidada.
-por que tu me mentistes!, tu dijistes que ivas a ir con esa mujer!, me iva a quedar sola ... .- me quede en silencio un momento por que las lagrimas me advertían que ivan a salir pero me contube y proseguir.
.- me invitaron y no lo desaprobeche pero como tu sabes tengo tanta mala suerte que hasta mi pareja de esa moche me dejo plantada y luego ustedes dos se arrepintieron y decidieron buacarme, enserio yo no soy un JUEGO!.- estaba muy mal,triste, pensaba como alex estaba todo este tiempo con esa mujer, mi mente me jugó mal.Empecé a llorar, desconsolada, estaba molesta por que Angus me planto, me ilusionó, tuve la loca idea de que el podría tener un interés en mi,pero. No, soy una tonta.
Senti los brazos de Alex rodearme, senti su caliente pecho y su mano posaba mi cabeza acariciandolo.
-lo siento, lo siento, no llores, porfavor, no me gusta verte así.- mis manos estaban en mi rostros senti su corazón latir rápidamente como el mio, lo abracé. - hey! Me gusta esa lu, sonriente y atrevida, que no se desmorona tan rápido, donde esta esa lu valiente, renegona y alegre.- se separó, also mi quijada para mirarlo y puso un cara muy graciosa, me reí.
-eres un tonto.- le dije algo enojada y le golpee suavemente su hombro, alex exagero con el golpesito como si le hubiese roto el brazo.
Me acompañó al supermercado, que estaba a unas cuantas calles, pero alfrente de esta, avía una feria de comidas, con tiendas al aíre libre promocionando su producto,mucha gente estaba ahi y fuimos a ver los precios.
Mientras recorría ese pequeño mercado improvisado,perdi la vista a alex y tenia muchas bolsas que cargaba, me pesaba mucho asi que me arrincone a una esquina a descansar.-quieres que te ayude nena.- un joven de cabello rubio con una sexi voz, se acercó sin mi autorización agarró mis bolsa puesto a ayudarme.
- Disculpa no gracias estoy esperando...- y va terminar en "amigo" pero alguien de mi atras se aserco al joven aranchandole mis bolsas.
.- a su novio.- con cluyo un hombre que solo podria apreciar su gran espalda cubierta de un caro saco azulino apesar que no lo veía sabia quien era exactamente,por eso mis ojos estaban como plato.
-lo siento, solo trataba de ser cortez.- el joven estaba sorprendio y algo asustado con una pisca de incomodidad, se retiro de nuestra vista.
Angus agarro las bolsa volteando a verme.
-tu crees que tu trabajo es un juego no?.- su mirada era muy severa, firme, enojó y decepción. Me dolió.- vamos sube al carro, tenemos que hablar.- con su mano que tenia libre tocó mi espalda empujandome suavemente adelante para avanzar.
.- no puedo, tengo que esperar a alex, me debe de estar buscando.- lo mire con suplicó pero el iso algo que nunca pense que haría.
.Me besó la frente.
Fue uno largo y tierno, estaba con sentimientos encontrados, molesta irritada por sus cambios de humor sorprendida, ilucionada y muchas cosas mas pero debía ser fuerte y tener la mente fría.
- no te preocupes, me lo encontre con el y le dije que me toca a mí, hablarte.- su mirada azulina tierna temblaba mis huesos de mis piernas, el me ponía muy pero muy nerviosa y debo de admitir que mas que alex.
-estas seguro?- le dije fria, no queria sonar así pero solo mi voz salió de mi boca.
-porfavor vamos.-me rogó, estaba sombrada de que me rogara , mejor dicho me sorprendia nucho de el.
Subí al carro de mi jefe, el tan amable me ayudó a abrir la puerta, me percate que esta ves, tenia otro carro y tenia un chófer.
-Luis,porfavor lleva esto a su casa de la señorita y anda a la casa de mis padres.
-entendido joven.- asintió con su cabeza, sostuvo mis bolsas del mercado y se fue, queria reclarmar que "eso" era mi comida de la semana y que era autoeficiente para hacerlo sola, pero no me dejo hablar.. Le fulmine con la mirada.
-que?!.-se expresó divertido. Con su sonrisa picará.
- tu sabrás.- le dije.
-sabes que fue a propósito para estar solos.- arranco el motor del carro y nos fuismos. Estuvimos callados un buen rato,estaba incomoda, me peñiscaba los dedos por nerviosa y ansiosa.
-sabes que odio que te peñisques los dedos.- su voz iso que me tenga mirandolo, su mirada estaba en la carretera.
-lo siento.- lo dije en voz baja casi para mi.- adónde vamos?.- le dije mientras lo observaba.
- a mi casa.- inconscientemente detuve mi respiración por lo sorprendida.
-por que?- le conteste cuando pude darme cuenta que me dadaba sin oxígeno.
-a quien no le gusta ir a mi casa.- sono sarcastico, mostrando un media sonrisa, aún así su mirada estaba en la autopista.
-a mi,por que no la conosco.
-ahora la conocerás.
-siempre eres tan creido?.
-siempre haces preguntas innecesarias?Volteo chocando así nuestras miradas,y nos reimos, como tontos niños.
- te llevó a mi casa por que creo que es un lugar agrabable para hablar y dejame decirte, soy de estar en mi casa.-su rostro se riburoriso.-soy hogareño.- no quitaba su mirada de la pista y yo lo miraba contemplando su sonrojada cara.
Holis, me demore, lo siento lo que pasa es que ..... No pague mi celular jejeje😅😅😅😅 me olvidé y pos tube que esperar que ne pagarán 😆 hay soy telible ... Ya nuy pronto bajaré mas capítulos, paciencia pprfavor!.
Porfavor voten y comente 😘😘.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI JEFE?
RomanceNunca olvidare el profesor de administracion cuando tenia 18 años, En la universidad "Cualquier oportunidad que tengas aunque se pequeña, acepta, por que esa puede ser el comienzo de algo grande". Gracias profe, pero que hago!! con los dramas de mi...