Pov Lauren- Bien, recuerden que para la próxima semana deben traer su trabajo terminado - dijo el profesor de matemáticas antes que todos los estudiantes salieran disparados del salón de clases. Yo recogí mis cosas y cuando estába por salir, el profesor me llamó - Lauren, ¿Puedo hablar contigo un momento? - asentí y me acerqué a su escritorio.
- ¿Qué pasa profesor? - se quitó sus lentes y me miro seriamente.
- Lauren, he notado que tus notas han bajado considerablemente, ¿A qué se debe éso? -
- Es que casi no he tenido ningún tiempo libre, con mi trabajo en la veterinaria y el equipo de basket, es difícil encontrar tiempo para estudiar, y además, las matemáticas se me hacen algo difíciles - me encogí de hombros.
- Lo he notado - dejó sus lentes en la mesa y regresó su atención a mí - Por eso, he conseguido una tutora para tí - lo mire confundida.
- ¿Una tutora? -
- Así es, su nombre es Allyson Brooke y es un año mayor que tú, es la mejor de su clase y por eso creo que te ayudara a entender mejor las matemáticas - me dió una pequeña sonrisa.
- ¿Me dará clases una nerd? - me miro serio.
- No la llames así, mira, si no haces algo para mejorar tus notas, reprobaras mi materia, ¿Quieres éso? - negué de mal humor - Estupendo, entonces necesito que la veas a la hora de la salida en la biblioteca, ella te estará esperando allí - asentí y salí del salón.
~~~
Hora de la salida
- ¿Entonces no te irás con nosotras? - preguntó Dinah, una de mis mejores amigas.
- No, tengo que quedarme, hoy me dará clases mi nueva tutora -
- ¿Desde cuando tienes tutora? - preguntó Camila, otra de mis amigas.
- Desde ésta mañana, el profesor Ramirez me dijo que si no mejoraba mis notas iba a reprobar su materia - todas asintieron.
- Bueno, nos vemos mañana, ¡Suerte! - gritó ya alejandose junto con las demás. Me despedí con la mano y camine en dirección a la biblioteca.
~~~
Cuando entré a la biblioteca casi no había nadie, solo un grupo de chicas y algunos chicos leyendo, me fije en una chica sentada en una mesa, tenía un cuaderno y algunas hojas, que creo son de cálculo. Ella debe ser mi tutora. Camine hacia ella y le toque el hombro.
- Disculpa, ¿Tú eres Allyson? - la chica levanto la mirada. Tenia unas gafas que no le iban nada mal y su cabello amarrado en una cola.
- Sí - dijo mirando mis ojos - ¿Tú eres Lauren? - asentí - bueno, un gusto Lauren, seré tu tutora desde hoy - me sente en la silla al lado de ella y deje mi maleta en el piso - dime, ¿Qué no entiendes para que yo te pueda explicar? - suspiré exageradamente y me recosté en el respaldar de la silla.
- Te seré sincera... No entiendo nada - frunció el ceño.
- ¿Nada? - negué.
- Las matemáticas no son lo mío -
- ¿Al menos sabes sumar y restar? - preguntó divertida.
- ¿Te estás burlando de mí? - pregunté seria.
- N-no... ¿Qué tema están dando ahora mismo en la clase? - dijo acomodándose sus lentes.
- Encontrar área, perímetro y área sombreada de figuras geométricas - dije tratando de no trabarme con las palabras que decía.
- Bueno eso es sencillo, mira... -
Pasaron 30 minutos y yo ya había entendido la gran mayoría. Ally explicaba excelente, ya veo por que es la mejor de su clase.
- Okey, si haces éste problema bien, terminamos por hoy - asentí con una sonrisa algo aliviada. Estába a punto de terminar cuando se le cayó un lápiz a Ally. Ambas íbamos a recogerlo provocando que nuestras manos se tocaran. Nuestras miradas se juntaron y debo admitir que me perdí en esos ojos chocolate acaramelado.
- Ten tu lápiz - susurre. Creo que el chocolate se ha convertido en mi color favorito.
- Gracias - dijo en un susurro sonrojandose un poco. Seguí con el problema aún un poco confundida y lo termine.
- Listo - dije entregándole la hoja. Ella la revisó y la guardo con una sonrisa.
- Muy bien Lauren, creo que ya podemos irnos, todos los problemas los realizaste correctamente - Sonreí.
- Gracias - guarde los cuadernos en mi mochila - sabes, no eres tan tímida y come libros como creí que serías - sonreí
- ¿Debo tomármelo como un cumplido? - alzó una ceja.
- Sí, creo que sí - reímos.
- Bueno, nos vemos en la siguiente clase - asentí.
- ¿Cuándo es? - revisó su calendario.
- Amm, la próxima semana, éste mismo día -
- Perfecto, trataré de no faltar - dije parandome de la silla y agarrando mi mochila.
- Más te vale, o te voy a golpear - reí y empecé a caminar hacia la salida - adiós Lauren - dijo antes que saliera por la puerta.
- Adiós, Ally - le sonreí y ella devolvió la sonrisa algo sonrojada. Salí de la biblioteca y me monte en mi auto. Éstas clases serán interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Alren - One Shots
FanfictionAquí encontrarás historias de un capítulo sobre Ally y Lauren. Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios. •Los primeros One-shot no son tan buenos. Ya advertí•