Bar Gay

1.5K 104 2
                                    

Pov Ally

- Vamos Ally, será divertido e interesante - insistió Camila por cuarta vez.

Lo que pasa es que Camila está tratando de convencerme para que vayamos juntas a un bar gay. Desde que conoció a una chica que trabaja allí, va 4 veces a la semana. Y hoy, por alguna razón, quiere que la acompañe.

- Camila, ya te dije que no - dije recostandome en el sillón. Ella me miró por unos segundos sin ninguna expresión en el rostro - ¿Por qué me miras así? - frunci el ceño, pero luego recordé lo que hace cada vez que pone esa cara - que no se te ocurra hacer lo que estoy pensando - Camila hizo caso omiso a lo que le dije y puso los ojos de perrito más adorable que había visto en mi vida.

Gruñi antes de cerrar los ojos y asentir. Camila hizo un chillido de emoción y se tiró encima mía abrazandome. No pude evitar pero sonreí, ella siempre obtiene lo que quiere cuando pone esa carita.

~~~

Son las 9 en punto de la noche. Estamos afuera del bar y Camila no paraba de sonreír.

- Te vas a divertir, te lo prometo - dijo mi amiga tomando mi mano. Yo asentí con una sonrisa y entramos.

El lugar estaba lleno de luces de colores, música en un volumen alto, mesas alrededor de la barra y personas bailando en el centro de la pista. Camila parecía que buscaba a alguién porque se ponía de puntillas para ver mejor.

- Ven - dijo aun tomando mi mano. Ella nos guió hacia una mesa vacía cerca de la barra. Nos sentamos en los asientos, una al frente de la otra.

- Ahora va a venir alguien que quiero que conozcas - dijo con una sonrisa.

- Adivinare... es la chica por la que vienes 4 veces por semana aquí - ella asintió entusiasmada - ¿En serio te gusta? No quiero que salgas con el corazón roto por culpa de esa chica - dije preocupada.

- Tranquila - me dio una sonrisa cálida - las 2 estamos completamente locas de amor por la otra - reímos. Seguimos hablando hasta que una chica alta se paro en frente de nuestra mesa.

- ¡Dinah! - casi gritó Camila parándose para abrazar con fuerza a la chica - Dinah, ella es Ally, mi mejor amiga - estire mi mano para saludarla pero ella la ignoro y me abrazo con fuerza, levantándome del piso.

- Waoo, no pesas nada - dijo Dinah bajandome - un gusto, soy la novia de Camila - sonreí, esta chica me da buena vibra.

- Un gusto, Dinah - nos sentamos y las 2 chicas enfrente mío empezaron a hablar como si no hubiera un mañana. Wao, tan rápido dejé de existir. Negué divertida y me paré de mi asiento - iré por algo de beber - les avisé a lo que ellas asintieron.

Camine hacia la barra y me senté en un taburete.

- ¿Desea algo señorita? - preguntó el señor de las bebidas.

- Una Coca Cola, por favor - el asintió y se fue por mi bebida.

- Hola, bombón - dijo alguien al lado mío. Giro mi cabeza y me encuentro a una chica alta, cabello negro, con unos ojos verdes hermosos, pantalones rasgados y una blusa azul oscuro. Creo que se dió cuenta que la mire mucho porque se le formó una sonrisa arrogante en el rostro - ¿Te gusta lo que ves? -

- Ahh... Y-yo... N-n... - trataba de formular alguna palabra pero era casi imposible. Esta chica realmente era atractiva.

- Su bebida, señorita - interrumpió el señor entregandome mi bebida. Suspiré aliviada y tome todo de un sorbo ganandome una mirada de sorpresa por parte de la chica.

- ¿Estás sola? - negué.

- Vine con una amiga, pero ella encontró a su novia, y yo ya sobraba  allí -

- Que raro, a mi me pasó exactamente lo mismo - la mire sorprendida.

- ¿En serio? - ella negó divertida.

- No, solo quería ser simpática - rodé los ojos y ella rió por lo bajo.

- ¿Quieres bailar, bombón? -

- No soy lesbiana - dije sin mirarla pero por el rabillo del ojo pude notar que tenia el ceño fruncido.

- ¿Entonces que haces aquí? - me volteé para mirarla de frente.

- Vine porque no puedo negar los ojos de perrito - ella alzó una ceja.

- No sabes lo que te pierdes, las mujeres somos mejores besando - dijo orgullosa.

- ¿En serio? - ella asintió.

- ¿Quieres que te lo demuestre? - le dije un golpe en el hombro y me fui de ahí. No puedo creer a esta chica. Estaba llegando a la salida hasta que siento que alguien me coge del brazo.

- Espera, no quería hacerte sentir incómoda - dijo la ojiverde poniéndose al frente mio.

- Pues lo hiciste - iba a rodearla pero ella me tomó de la cintura.

- Lo siento, ¿Podrías disculparme bailando contigo? - sonreí.

- Ya te dije que no - lo que hizo después me sorprendió. Puso unos ojos de perrito triste bastante linda. ¿Porque todo el mundo se mete con esas caras? Son mi debilidad.

- Bien - ella sonrió mostrando su perfecta y blanca dentadura - pero solo una canción  - ella asintió y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

Cuando llegamos a la pista empezó a sonar "Thinking out loud" de Ed  Sheeran.

Ella sonrió y puso sus brazos alrededor de mi cintura. Yo pasé los míos alrededor de su cuello y empezamos a bailar a paso lento.

- Nunca me dijiste como te llamabas - le dije viendo sus ojos verdes.

- Me llamo Lauren - sonrió - ¿Y tú? -

- Allyson - la pareja que estaba detrás de nosotras choco conmigo haciendo que mi cuerpo se juntara más al de Lauren y que nuestros rostros quedarán a centímetros. Tragué nerviosa.

- ¿Estás bien? - preguntó aún con nuestros rostros a cerca.

- S-si solo q-que nunca había e-estado en una situación como esta con una chica - dije como pude, a lo que ella respondió con una sonrisa de lado.

- Pues me alegra ser la primera - me guiño un ojo. Poco a poco me fui tranquilizando. Esta chica, por muy creída que sea, me está dando un sentimiento de seguridad que no creí tener con ella, pues, solo tenemos como 20 minutos de conocernos.

Me abraze a su cuello y descanse mi cabeza en su hombro. Lauren me apretó más contra ella y empezó a acariciar mi espalda. Cuando terminó la canción nos separamos lentamente, ahora nuestros rostros no estaban a centímetros, estaban a milímetros.

- ¿Aún quieres que te demuestre que las mujeres somos mejores besando? - preguntó.

- Sí, creo que si - ella elimino el espacio que había entre nosotras para unir nuestros labios en un suave y dulce beso. Nuestros labios se movian en un ritmo sincronizado. Ella paso sus manos de mi cintura a mi rostro acercándome más de ser posible. Yo comencé a acariciar su sedoso cabello. Es el mejor beso que alguna vez pude haber tenido. Cuando el aire fue un problema nos separamos.

Lauren tenía razón... las mujeres besan mucho mejor.

.

Alren - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora