Verdad o Reto

1.9K 127 12
                                    


Pov Lauren

- reto a Troy a besar a Ally - dijo Lucy con una mirada traviesa.

Todos estamos en la casa de Ally. Sus padres se habían ido por un viaje de negocios, pero regresan mañana.

Camila, Ally, Troy, Dinah, Lucy y yo estamos en su sala jugando verdad o reto. Son, más o menos, las 10:20 p.m. y todos ya están borrachos. Yo solo he tomado 2 botellas, pero ellos ya van por su décima, en otras palabras, soy la única sobria aquí.

Volviendo al tema del reto, Troy se acercó a Ally con una sonrisa y la beso apasionadamente. Yo ya no podía aguantar los celos. Desde hace semanas que he empezado a sentir algo por la pequeña morena. Apreté los puños y mire hacia otro lado. Troy volvió a su asiento y siguieron con los retos.

- Bien, te toca, Camila - dijo Dinah. Camila aplaudió emocionada y me miró - Lauren, te reto a que le dejes un chupeton a Ally - abrí los ojos como platos y mire a Camila con cara de "¿Tienes algún problema?". Mire a Ally que solo me miraba con el ceño ligeramente fruncido.

Me acerqué lentamente a la pequeña, y cuando estuve frente a ella, tome su cintura fuertemente. Acerqué mi rostro a su cuello y aspire el aroma de su perfume. Empecé dejando pequeños besos, luego seguí con algunas mordidas haciendo a Ally suspirar y, por último, succione fuertemente en el área del pulso haciendo que Ally gimiera. Me alejé un poco de su cuello y pude ver la marca roja con morada que le hice. Sonreí victoriosa y mire a Ally a los ojos. Le sonreí y le dejé un beso en su mejilla antes de volver a mi asiento.

- Waoo, Lauren, hiciste un buen trabajo, la dejaste en otro mundo - Dinah rió y choco los cinco conmigo mientras Ally susurraba "idiotas".

- chicos, juguemos otra cosa, me estoy aburriendo - mencionó Camila apoyando su cabeza en el hombro de Lucy.

- ¿Qué propones? - preguntó Ally. Camila, al escuchar eso, le brillaron lo ojos.

- vestirnos como plátanos y bailar con la música a todo volumen - Ok, el alcohol se apoderó completamente de ella.

- Buena idea - dijo Lucy y todos asintieron.

- Ustedes están bien borrachos, ¿Por qué quieren hacer esa ridiculez? -

- Porque es divertido - rodé lo ojos - vamos Lauren, no seas aguafiestas - dijo Ally con ojo tipo el Gato con botas.

No tuve más opción que asentir y ellos celebraron ante eso. Pusieron la música a todo volumen y empezaron a bailar como locos. Enserio que el alcohol los afecto. No paraban de reírse por cualquier cosa que hacían y yo no podía perder una oportunidad como esta. Busqué mi celular y empecé a grabarlos. Cuando les enseñe el video se van a morir de la vergüenza.

~~~

2 horas después

Ya todos cayeron dormidos. Dinah en el sillon, Lucy en el piso abrazando al ¿Control remoto?, Troy en las escaleras, Camila en la mesa de la cocina y Ally en la silla mesedora. Reí. Mis amigos están locos.

Me tomé un momento para ver como había quedado la sala y... ¡¡Todo era un desastre!!

Había pastel en las paredes, soda regada en toda la mesa en la que estaba dormida Camila, botellas de cerveza, algunas rotas, regadas por la cocina y ropa tirada encima del refrigerador y la estufa.

¡¿En que momento pasó todo esto?! Se supone que solo iban a bailar vestidos de plátanos. Tendré que ayudar a limpiar la sala, pero pediré que los demás me ayuden.

Me acerqué a Dinah, que estaba dormida como un oso y empecé a sacudirla para que se despertara.

- Dinah... DJ, despiértate - hablé pero ella solo gruñó - vamos, ayudame a limpiar - dije sacudiendola más rápido.

- No me jodas, que estoy durmiendo... Y además no voy a limpiar - mencionó antes de volverse a dormir. Suspiré. Fuí uno por uno y ninguno se despertaba, hasta que por fín.

- Ally... Ally, levántate - dije tocándole el hombro. Ella poco a poco fue abriendo los ojos - hey, ayudame a limpiar la sala - ella asintió, aún adormilada.

Empezamos recogiendo todas las botellas de cerveza. Había un silencio incómodo entre nosotras hasta que decidí romperlo.

- Mmm, Ally - ella me miró y siguió recogiendo las botellas.

- ¿Si? - me pase una mano por el cabello.

- Me preguntaba, bueno... como tus padres regresan mañana por la noche, yo... yo quería saber si podía quedarme a dormir - me aclare la garganta - ya es muy tarde y seguro mis padres no me dejaran entrar a la casa - ella me miró y sonrió.

- claro, Lauren - suspiré aliviada - solo que tendrás que dormir en el sillón, no tenemos más cuartos -

- ¿No puedo dormir contigo? - pregunté sin pensar causando que me mirara sorprendida.

- S-si quieres - dijo medio sonrojada. Sonreí y seguimos limpiando la sala. Ambas con sonrisas en nuestros rostros.

Alren - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora