Reconciliación Bajo la Lluvia

2K 126 6
                                    

Pov Ally

- ¡Ya casi ni me prestas atención, solo andas con tu celular o con tus amigos! - le grité a Lauren. Ella solo rodó los ojos y me miró.

- No es mi culpa, yo también necesito tiempo para mi - la mire incrédula.

- Entiendo que necesitas tu espacio, pero ya no me tomas de la mano, apenas me hablas y ahora muy rara vez me das besos - dije apunto de llorar.

- Pues, si tanto te quejas... termina conmigo - después de que ella dijera eso, las lágrimas no pararon de salir de mis ojos. Le aseguro que escuche a mi corazón romperse, ella era una de las mejores cosas que me habían pasado y ahora la estaba perdiendo.

Y se que a ella también le dolió. Sus ojos estaban empezando a aguarse y sus manos empezaron a temblar.

Me limpie las lágrimas y cogí mi bolso.

- Bien, terminamos - dije con dolor y sufrimiento en mi voz - que tengas una linda vida, Lauren - la vi por última vez, y pude notar que el hermoso color verde de sus ojos había cambiado a un triste tono gris claro. Ella solo se dió la vuelta, dandome su espalda, y dando su atención de nuevo al celular. Como lo había hecho estas últimas semanas.

Salí de su casa y me monte en mi carro. Recosté mi cabeza en el asiento y dejé que las lágrimas salieran. Después de unos 10 minutos, cuando el llanto cesó, encendí el motor y me fui directamente a mi casa... con el corazón roto.

~~~

Pov Lauren

Han pasado 5 días desde nuestra ruptura. Y odio admitirlo pero la extraño. Extraño sus abrazos, sus besos, extraño la manera en que ella me cuidaba, extraño cuando me cocinaba y me regañaba porque no usaba los cubiertos. La extraño a ella.

Realmente no sé porqué me estaba comportando de esa manera. Creo que me confié demasiado en que ella siempre estaría ahí y dejé de prestarle atención, de escucharla. Me confíe pensando que no se iría, pero... es obvio que me equivoqué.

Oigo que tocan el timbre y me levanto del sillón para abrir la puerta.

- ¿Qué pasa Dinah? - pregunté al ver a mi amiga del otro lado de la puerta.

- Vine a ayudarte con tu ruptura, que como veo, te afectó demasiado - dijo viéndome de arriba a abajo. Se que se está refiriendo a mi vestimenta, además tengo unas ojeras enormes.

- ¿Y como piensas ayudarme?¿Burlandote? - ella me miró seriamente y negó.

- Lauren, soy tu amiga, acabas de salir de una relación de más de un año - agaché la cabeza - ¿Como me voy a burlar? - sabía que decía la verdad.

- Lo siento, es que, fui tan tonta -

- Oh, si que lo fuiste - la miré mal - ¡Pero si es la verdad! -

- ¿Ahora que voy a hacer? - miré a mi amiga.

- Recuperarla - frunci el ceño indecisa - Vamos Lauren, ya aceptaste que te equivocaste, bien, pero si en verdad la amas la vas a recuperar -

- ¿Y como lo hago? - pregunté triste.
Ella se encogió de hombros.

- Eso lo tienes que pensar tú - bufé irritada.

De nuevo oigo que alguien toca el timbre. Suspiré frustrada.

- ¿Ahora quien es? - me quejé dirigiéndome hacia la puerta con Dinah siguiendome.

Apenas abro la puerta mi corazón empieza a latir rápidamente.

- Ally... - susurre. La chica enfrente mío apenas me miró.

- Hola, Lauren - mi pulso se empezó a acelerar - solo vine por mi abrigo, lo dejé aquí la ultima vez - dijo mientras jugaba con las mangas de su abrigo.

- Ya lo traigo - fui hasta mi habitación y vi su abrigo tirado en mi cama. Debo admitir que dormí con el cada noche desde que ella se fue. Me hacía creer que estaba conmigo. Aspire su aroma por última vez antes de bajar a la sala.

- Toma - se lo entregué y ella lo tomó lentamente.

- Gracias - lo puso sobre su hombro - adiós, Dinah - la más alta sonrió tristemente - adiós, Lauren - dijo viéndome. No pude decir ni una palabra. Ella se volteó y empezó a irse.

- Ahora es tu oportunidad de recuperarla - susurro Dinah en mi oído. La mire y sonreí.

-  Ally, espera - grité corriendo hacia ella. Justo cuando ella se volteó la tome de la cintura fuertemente y la pegué a mi.

- ¿Qué haces, Lauren? Sueltame - dijo tratando de quitar mis manos de su cintura.

- No, no lo haré, Ally... lo siento - susurre. Unos truenos empezaron a sonar haciendo que ella se asustara y se pegara más a mi, con nuestros rostros cerca.

- ¿Qué sientes? -

- Siento no haberte prestado atención, siento no haberte besado y abrazado lo suficiente, siento haber sido una tonta - las primeras gotas de lluvia empezaron a caer, que muy rápido fueron reemplazadas por la fuerte lluvia.

- ¿Lamentas todo eso? - asentí rápidamente.

- Sí, sí, lo siento - la miré a los ojos - perdóname -

- Con una condición -

- ¿Cuál? - su vista bajo a mis labios.

- Besame - ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y se fue acercando a mi al igual que yo. Muy pronto capture sus labios y los uni  con los míos, formando un beso dulce y delicado. La besé como siempre lo hice, con amor. La besé como si fuera la primera vez. En este punto no nos importaba que estuviéramos empapadas y que, seguramente, mañana despertaramos con un resfriado. Solo nos importaba que nuestros labios no se dejaran de tocar.

Nos separamos al mismo tiempo, y yo junte nuestras frentes mojadas por la lluvia.

- Te quiero mucho, Lauren - me abrazó fuertemente - por favor, no me dejes -

- Jamás volveré a cometer ese error -

Alren - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora