Pov Lauren
- ¿Habrá fiesta en tu casa mañana? - me preguntó Camila. Ella y yo acabamos de salir de nuestra clase de Geografía de la cual tuvimos un exámen, donde sacaré una estupenda nota ya que mi novia me ayudo a estudiar.
- Sí, trataré de que no venga tanta gente como la vez pasada - ella rió.
- Y con "trataré" te refieres a invitar a menos de 100 personas? Porque si es asi, no podrás hacerlo - rodé los ojos divertida - ¿Y Ally? -
- Quedamos en vernos en su casillero - asintió - no puedo creer que estoy a punto de cumplir un año de novias con ella - suspiré - el tiempo pasa tán rápido -
- Sí, recuerdo la primera vez que la viste, trataste de actual "cool" enfrente de ella pero terminaste tirando sus libros y los tuyos - dijo empezando a reirse a carcajadas - además la llamaste minion, ¿Quién llama "minion" a quien quiere causar buena impresión? - se rió más fuerte. Yo ya estaba roja de vergüenza. No me gusta que me recuerden como hice el ridículo cuando conocí a Ally.
- Deja de reírte o te voy a... - paré en seco en cuanto vi la imagen en frente mía. Camila me miro confundida.
- ¿Por que paras? - fijó su vista en el mismo punto en el que yo estaba observando. En cuanto se dió cuenta abrió su boca formando una "o" - oye tranquila - gruñi molesta. No puedo estar tranquila viendo una escena como esta.
Ally estaba en su casillero, sí, pero hablando con un chico. Creo que su nombre es Coy o Troy, en realidad no me importa. Lo que me importaba era que estuviera hablando con mi chica. Los celos no tardaron en apoderarse de todo mi cuerpo. Nunca podre imaginarme a Ally hablando con otros chicos. Apreté los puños y mi pulso se empezó a acelerar. Ally es mía.
- Sabes, Lauren - puso una mano sobre mi hombro - sí yo fuera tú, le demuestro a ese chico a quién ella pertenece - dijo Camila antes de irse para el otro lado del pasillo. Ella tiene razón, le voy a demostrar ese chico a quién Ally pertenece.
Empecé a caminar hacia ellos y aprovece que Ally estaba a espaldas mía para cubrírle los ojos con mis manos.
- Adivina quién es - susurre en su oido antes de besarlo.
- Mmm, ¿La novia más sexy del mundo? - dijo quitando mis manos de sus ojos. Ella se volteó hacia mi, tome su cintura posesivamente y la empezé a besar, juntando todo su cuerpo al mío. Ella se sorprendio pero devolvió el beso con gusto. Abrí un poco los ojos y pude ver como el chico nos veía incómodo. Ally dejo de besarme y se volteó de nuevo hacia el.
- Troy - con que ése es su nombre - ella es Lauren - dijo Ally.
- Su novia - añadí abrazando por detrás a mi chica.
- Ajá - dijo viéndome con desprecio - como decía, ¿Ally quieres ir a tomar un café mañana?- ¿Qué? ¿A el no le importa que esté justo aquí?
- Lo siento, no puedo, como acabas de escuchar, tengo novia - se encogió de hombros.
- Será una cita de amigos - frunci el ceño.
- Ya dijo que no puede - dije con voz dura y seca.
- Lo siento, Troy - tome la mano de Ally y la alejé de allí.
- Tienes prohibido hablar con el - dije dejando de caminar - no lo quiero cerca tuyo - la pegué contra los casilleros.
- ¿Por qué? - preguntó fingiendo inocencia - es solo un amigo -
- Por la forma en la que te mira es obvio que quiere ser más que tú amigo, además... - sonreí - tú eres mía - susurre en su oído. Ella empezó a acariciar mi cabello.
- Te ves muy linda celosa, ¿Lo sabías? - junté nuestros labios formando un beso inocente.
- Te amo, Ally - sonreímos.
- Yo también te amo -
.
ESTÁS LEYENDO
Alren - One Shots
FanfictionAquí encontrarás historias de un capítulo sobre Ally y Lauren. Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios. •Los primeros One-shot no son tan buenos. Ya advertí•