Pov AllyAbrí la puerta lentamente dejando ver a la chica que estaba en la oficina de la directora, sentada en el piso y con la cabeza apoyada en una de las columnas del baño.
Solo pude dar un paso hasta que ella notó mi presencia y volteó su cabeza rápidamente hacia mi. Metió sus manos en los bolsillos del jean.
Empecé a caminar lentamente hacia ella, y con cada paso que daba podía sentir que se ponía más nerviosa.
- ¿Estás bien? - le pregunté.
- Sí - susurro algo cortante.
Me veía fijamente y observaba cada uno de mis movimientos, pero paré en seco de caminar al notar pequeñas manchas rojas en el piso; cerca del lugar en donde tenía guardadas sus manos.
- ¿Eso es sangre? - no dejé que contestara, pues, me acerqué rápidamente a ella, me agaché y cogí su muñeca dejando ver mucha sangre en la palma de sus manos.
Frunci en ceño sorprendida. ¿Cómo habrá llegado toda esta sangre a sus manos?
La ojiverde separó sus manos brutalmente de las mías y me dedicó una mirada agresiva.
- Necesitas lavarte eso - dije con calma y voz suave - se te puede infectar -
Después de unos segundos empezó a relajar la mirada y a calmarse un poco, pero aún sus ojos expresaban confusión.
La levanté y la dirigí hacia el lavamanos. Abrí la pluma hacia la izquierda.
- ¡Ay! ¡Muy caliente! - se quejó y yo rápidamente la giré a la derecha - ¡Ahora está muy fría! - torpemente posicione la manija de la pluma en el medio para dar temperatura moderada.
- Lo siento - murmure apenada. Estar cerca de esta chica me esta haciendo comportar como unta tonta.
Ella no dijo nada, solo se dedicó a limpiar la sangre de su mano y uñas con el agua.
Agarré un poco de papel toalla y ella cerró la pluma. Pase el papel suavemente por su pálidas manos y cuando termine de secarlas, tiré el papel a la basura.Observé sus manos y abrí los ojos sorprendida. Al tener una vista más clara pude fijarme que tenía unas heridas en sus palmas como si le hubieran clavado tornillos o inclusive garras. Pero justamente, las heridas estaban en el mismo lugar en el que pones tus dedos cuando cierras el puño.
- ¿Como te sucedió esto? - la miré a los ojos pero ella apartó la mirada rápidamente.
- No creo que sea bueno hablar de eso - noté incomodidad en su voz por lo que no pregunté más.
- ¿Necesitas ir a la enfermería? - negó.
- Estoy bien -
- ¿Segura? - me vió a los ojos.
- Sí, estoy segura - dijo con calma. Bajé la mirada un poco sonrojada. Seguramente la estaba cansando con tantas preguntas - Deberías irte, tu clase va a comenzar -
- ¿Cómo sabes que mi clase va a comenzar? Ni siquiera ha tocado el... - antes de que pudiera terminar la oración, el timbre sonó. Miré a la ojiverde quien sólo me guiño un ojo antes de salir del baño.
~~~
Tocó la campana que indicaba receso, por lo que recogí rápido mis cosas y salí del salón.
Caminé hasta mi casillero y puse la combinación. Metí los libros que ya no usaría y saqué los otros que me dió Blanca para mi siguientes clases.
Cierro mi casillero para ir a la cafetería, pero apenas me volteo, me sorprendo al ver un chico parado junto enfrente mío. Era alto, cabello castaño, ojos miel y cuerpo tonificado. ¡Ah! Casi se me olvida mencionar a los 3 chicos detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Alren - One Shots
FanfictionAquí encontrarás historias de un capítulo sobre Ally y Lauren. Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios. •Los primeros One-shot no son tan buenos. Ya advertí•