Pov Lauren
- ¡¡Scott, vuelve acá!! - oí gritar a mi esposa a nuestro hijo de 4 años. Negué divertida mientras seguía leyendo mi libro.
Ellos 2 siempre peleaban, y siempre era por lo mismo: el control remoto.
Cada vez que veía que iban a empezar a pelear y a corretearse por el control, salía rápidamente de ahí. La mayoría del tiempo, Scott se quedaba sin postre por las peleas, y es por eso que yo no interfiero. Yo no puedo quedarme sin comer los postres de mi esposa, no señor.
Ally y yo tenemos 2 niños. Un chico y una chica. Scott tiene 4 años y Vanessa 6. Su relación es buena aunque aveces muy peligrosa, podrían llegar a robar un banco juntos si se lo propusieran. Ally dice que sacaron esa energía imperativa de mí, ¿Y que puedo decir? Creo que es verdad. Cuando nos conocimos en la universidad, siempre me metía en problemas, algunas veces ni siquiera era mi culpa. Además, me gustaba sacar a Ally de sus clases, solo para salirnos de esa prisión y tener citas en el parque o en el café.
Creo que Vanessa fue la que saco más cosas de mí. Es independiente y no le gusta seguir las reglas, amenos que seamos su madre y yo la que le ordenemos hacer algo, entonces es como un pequeño cachorrito.
Aunque su cabello sea de color castaño con mechas rubias y su piel del tono de Ally, ella sacó mis ojos. Mientras que Scott: el saco los ojos de Ally, el tono de piel igual que el mío y cabello negro como el carbón.
El es mas callado pero muy creativo, tiene un corazón igual que el de Ally y eso es lo que amo de el.
Pero nada de eso hubiera sido posible de no haber sido por el amiguito entre mis piernas.Salí de la habitación y caminé hasta la sala para encontrar a mi hija viendo una película.
- Hola, Vanessa - me senté junto con ella en el sofá - ¿Qué ves? - le pregunté.
- La Era del Hielo - contestó emocionada, esa era su película favorita.
- ¿Pero como la puedes ver? ¿Scott no tenía el control? - se puso nerviosa - Vanessa... -
- Puede o puede que no, halla culpado a Scott, diciéndole a mami que el tenía el control remoto, y así distraerlos para yo poder ver mi película - sonrió inocente. Yo la mire seria.
- Eso estuvo mal, Vanessa - agachó la cabeza - eso es ser mala persona, aunque... - ella alzó la cabeza curiosa - yo hubiera hecho lo mismo - ella sonrió y yo me reí.
Seguimos viendo la película hasta que Ally apareció en la sala.
- Hey, mi amor, ¿Qué pasa? - la senté en mis piernas. Ella paso su brazo alrededor de mis hombros y empezó a acariciar mi cabello.
- Scott sigue insistiendo en que el no tiene el control remoto, y yo ya no se donde buscar - dijo y luego plantó su vista en el televisor, después de unos segundos, frunció el ceño - ¿Como es que prendieron la televisión, si el control está perdido? - nos preguntó curiosa.
Miré a Vanessa y ella solo se encogió de hombros antes de salir disparada hacia su habitación. Yo abrí la boca sorprendida. Me abandonó.
- Amm... ¿Magia? - dije, pero luego me arrepentí al ver su mirada llena de furia.
- ¿Tu tenias el control? - preguntó entre dientes. Yo tome su cara entre mis manos y la besé. Ella se resistió y trato de separarse pero yo aumenté la fuerza y la seguí besando. 10 segundos después dejo de pelear y siguió el beso.
Segundos después, se separó de mi para coger aire y me dió un golpe en la cabeza.
- ¡Auch! ¿Y eso porque? - pregunté.
- No creas que con un beso vas a salir de esto tan fácil, me perdí un maratón de 'Friends' por tu culpa, y supongo que la de Vanessa también, así que las 2 se quedarán sin postre - abrí los ojos como platos.
- No, no, no, por favor, no - rogué - tus postres son vida -
- Pues debiste haber pensado en eso, antes de esconderme el control -
- Pero yo no quería - hice un puchero - fue Vanessa - sonrió
- Pues dile éso a ella - me dio un beso en la nariz, para luego pararse de mis piernas e irse a la cocina.
- ¡¡Vanessa!! - grité escuchando su risa desde su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Alren - One Shots
FanfictionAquí encontrarás historias de un capítulo sobre Ally y Lauren. Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios. •Los primeros One-shot no son tan buenos. Ya advertí•