Pov Narrador- Lauren, ven abajo a saludar - llamó Clara desde la planta baja. La ojiverde, de 12 años, rodó los ojos antes de salir de su cuarto y bajar las escaleras.
- ¿Quiénes son ellos? - le susurró Lauren a su hermano Chris.
- Es una amiga de mamá y su hija - contestó también en un susurro.
Ambos caminaron hasta donde estaba su mamá y se pusieron a su lado.
- Chicos, aquí están - les sonrió - mira, Patricia, ellos son mis hijos - mencionó dirigiendose a la señora al frente de ellos - Chris - el chico levantó su mano en señal de saludo - y Lauren - la pelinegra sonrió sin mostrar los dientes.
- Aww, pero que adorables son - dijo la señora apretando los cachetes de Chris y despeinandolo. Lauren miró hacia el lado contrario tratando de no reírse - Ella es mi hija Allyson - presentó Patricia tomando de la mano a la niña que se escondía detrás suyo. Era de baja estatura y con cabello rubio, llevaba un vestido rojo con unos zapatos blancos y un moño del mismo color.
- Chicos, ¿Por que no llevan a Allyson a la sala y se conocen un poco? - preguntó Clara hacia sus hijos que miraban detenidamente a la pequeña delante suyo - ¡Chicos! - dijo levantando un poco más la voz. Ellos salieron de su trance y asintieron rápidamente.
Los 2 hermanos empezaron a caminar hacia la sala pero al darse cuenta que la pequeña no los seguía se detuvieron. Chris hizo un ademán con la mano para que Allyson los siguiera pero ella solo agachó la cabeza tímida. Ambos se miraron y el chico de 11 años se encogió de hombros.
Lauren caminó hasta ella y tomó su mano. La guió hasta la sala donde la sentó a su lado en el sillón y Chris al frente.
- ¿Cuántos años tienes? - le preguntó Chris. Ally pareció no escucharlo porque miró hacia otro lado - ¡Oye! Hey, te pregunté algo - Lauren lo miro mal. Si quiere que le contesté tiene que ser más sutil y paciente.
- Lindura, ¿Cuántos años tienes? - ésta vez preguntó Lauren. Ally la miró y sonrió.
- Tengo 10 - respondió.
- ¡Oh! Así que sí puedes hablar - se burló Chris. Lauren tomó un cojin y se lo tiró en la cara a su hermano. Ally soltó una risita.
- ¿Te dio risa? - preguntó Lauren a lo que Ally asintió con una sonrisa. La ojiverde tomó otro cojin y se lo tiró a su hermano de nuevo.
- ¡Oye! - la pequeña se rió más fuerte causando una sonrisa en Lauren - ¡Mamá, me están tirando cojines! - gritó Chris.
- ¡Qué mal! - gritó Clara desde la cocina. Las 2 chicas ya se estaban riendo a carcajadas. Chris solo se cruzó de brazos y las miró mal.
Por tres horas los 3 niños se quedaron hablando de cualquier cosa. Los tres se llevaron muy bien, pero donde parecía que había más química era entre Lauren y Ally. La ojiverde siempre terminaba perdiéndose en esos ojos color miel y la rubia terminaba encantada en esos ojos verdes.
~~~
- Allyson, es hora de irnos - dijo Patricia agarrando su bolso. La pequeña hizo un puchero ya que quería quedarse con sus nuevos amigos.
Chris se levantó y le sacudió el pelo a Ally. Ellos rieron y se dieron un abrazo rápido. Cuando fue el turno de Lauren, la pequeña saltó sobre ella y enrollo sus piernas en su cintura. La pelinegra se sorprendió pero la abrazó fuertemente. Después de un largo abrazo, Lauren la bajo y le dió un beso en la frente.
- ¿Nos volveremos a ver? - preguntó esperanzada Ally.
- Muy pronto - respondió Lauren con una sonrisa.
Ally fue donde su mamá y salieron de la casa.
- ¿Y que tal Allyson? - preguntó su madre una vez que se fueron las visitas.
- Simpática - respondió Chris.
- Adorable - respondió Lauren. "Y linda" pensó.
~~~
¡Pequeño regalo de Noche Buena! 😉😘
ESTÁS LEYENDO
Alren - One Shots
FanfictionAquí encontrarás historias de un capítulo sobre Ally y Lauren. Si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios. •Los primeros One-shot no son tan buenos. Ya advertí•