Capitulo 1

265 9 1
                                    

La ciudad estaba conmovida esta semana, y no era para mas, ya que él iba a regresar en la siguiente semana, quizás para el finde ya estuviera tocando la puerta de su casa, para ponerse al día, que se perdió estos tres años. Y a la semana siguiente solo empezaría la institución de nuevo para terminar su último año. Si lo pensabas bien, no era para tanto. Pero al ser una figura que estaba llegando a la fama muy rápido, era de esperarse esta actitud del pueblo que lo vio crecer. Louis estaba tranquilo, o eso demostraba por fuera. Pero la realidad es que estaba más entusiasmado y desesperado por su llegada, ya él se asustaba de su actitud de fangirl enamorada de su ídolo. Pero era de esperarse, ya que quien venía era una de las personas más importantes para él. Así que estaba bien que se sintiera así de emocionado.

La familia del famoso también estaban emocionados, todos menos su padre, ellos jamás se llevaron bien desde el momento en que su hijo le confesó lo que todo padre machista y de mente cerrada no quiere escuchar de sus hijos, menos de sus hijos varones herederos de la fortuna de uno. Pero estaba bien avisado que su compañía no lo heredaría su hijo ya que este eligió otro camino. El cual le molestaba pero que no se animaba a enfrentarlo, porque el camino que eligió no era para tomárselo en joda. Porque sabía que perdería, y estaría camino al hospital, y no era exagerado, conocía a su hijo a la perfección. Sin embargo, algo en el fondo de él estaba orgulloso de su hijo, que por más que tuviera "ese" problema como as él le gustaba llamarlo.

Todo eso pasaba del lado del pueblo Doncaster, quien lo vio crecer y madurar.

Sin embargo, lo que pasaba en Londres en donde estaba el chico más famoso ahora de Doncaster, no era lo mismo. Él no estaba del todo feliz y más cuando se dio cuenta a quien debía avisar que debía volver a su pueblo, porque su madre quería que terminara la estúpida secundaria. Sabía que no le agradaría nada la noticia inesperada que debía cumplirse de un día para el otro.

Pero no podía discutirle a su hermosa madre y desilusionarla, eso había pensado cuando le dio la afirmación de volver a terminar la escuela.

Hasta que su mente se enfrío y empezó a pensar en lo que había hecho, se quiso pegar un tiro ahí mismo. ¿Cómo le diría?, sabía que no sería fácil darle la noticia, ya se imaginaba todo lo que le diría: " y cuando pensabas decírmelo?, acaso ya no te importo?, que pasará conmigo?, no quiero que te vallas, quédate conmigo por favor, dile que no, tu me perteneces, acaso no pensaste en las consecuencias al decir que volverías, aah claro que no, porque el señor músculos perfectos siempre actúa antes de pensar". Esto le diría mientras caminaba de una lado a otro en la sala; y lo peor aun no llegaba; "ya no me amas?, que hice para que me hagas esto?, acaso no te soy suficiente que me tienes que dejar así?" Y todo esto mientras sus ojos se llenan de lágrimas que él mismo se prometió que nunca le haría soltar, ni él ni nadie. Eso es lo que se imaginaba en su pobre mente. En verdad que era un masoquista de mierda al pensar en todas esas cosas. Pero si o sí tenía que hacerle frente y hacer algo para no llegar a las lágrimas.

Solo esperaba no perderlo.



Que hay chicos?... acá les traigo una nueva historia Ziall... ya se ya se... ya tengo otras tres historias empezadas y casi nunca actualizo. Pero prometo, que se los voy a compensar. Solo que me encanta escribir y tengo tantas ideas, que no se me ocurre otra cosa que escribiurlas acá y compartirlas con ustedes. Solo haganme saber que están conmigo dandole votos y comentando. Besoos

Ceeless.

I'm YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora