Capítulo 10

56 7 0
                                    

Harry no era un chico que considerarías chusmo. Pero si muy curioso. Por eso cuando conoció a Louis, le llamó la atención. ¿cómo un chico podía tener la voz tan aguda y ser a la vez tan mal hablado?, y como él nunca se queda con la duda se acercó a ese enano para averiguarlo. Jamás imaginó que ese hobbit le robaría el corazón y el aliento. Su curiosidad lo llevó a conocer a una gran persona, y recibir un novio que lo amaba con tanta intensidad. Algunas veces se preguntaba como cabía tanto amor en un cuerpo tan chiquito, y cómo unos labios tan esquicitos se sabían tantos insultos, pero bueno, él estaba feliz de amar a ese gnomo de jardín y recibir tanto amor de este.

Y ¿quién diría que su curiosidad llevaría a la secundaria de Doncaster al apocalipsis?

Harry en verdad que no quiso prestar atención a esos chicos que venían caminando por la acera de su casa. Pero cuando escuchó un golpe, sus ojos vieron lo que jamás debió ver, o lo que jamás debió de ocurrir desde un principio. El tema es que desde la vereda de enfrente no alcanzaba a ver muy bien quienes eran. A medio cruzar la calle para llegar a su casa fue cuando se enteró quiénes eran, por lo menos, uno de ellos. Así que enfoco más la vista, desde donde estaba, porque no quería ser descubierto, o bueno, en todo caso, ellos serían descubiertos in frangantti. Harry abrió los ojos de par en par, cuando aquél castaño estaba por besar al boxeador que estaba casi en el suelo, el ojiverde aún no entiende como llego a esa posición, quizás se debía a aquél ruido que hizo que sus ojos prestaran atención. Se tapó la boca para no gritar nada, porque es lo que más deseaba, pero quería ver si Zayn reaccionaba o no. Pero Zayn estaba lejos de estar siquiera en ese lugar, estaba muy entretenido viendo aquellos labios carnosos, o eso es lo que creía estar viendo el ruloso.

Ya estaba por ver en vivo y en directo como Zayn le sería infiel al rubio, cuando siente como se queda sordo por el bocinazo que le pegó un auto. Harry llega a correrse a tiempo, tirándose detrás de un arbusto de su casa, para no ser visto. Pero cuando vuelve la mirada hacia los chicos, se da cuenta que ya están uno al lado del otro. Parece que no es el único que se asustó por el bocinazo. Logra ver como Zayn está sonrojado, y quiere reírse en su cara, pero su curiosidad vuelve cuando ve al castaño sonriendo con arrogancia. Realmente no le cae bien ese castaño, no sabe quien es, ni como es que se conocen esos dos, pero de algo está seguro, el castaño va a ser como una piedra en los zapatos en la relación Ziall.

Una vez ya en su cuarto y pudiendo oír nuevamente, siente como su trasero empieza a vibrar, pega un brinco del susto, pero recuerda que es tan solo su celular. Lo saca rápidamente, rezando que sea su novio. Debía averiguar todo antes de hablar.

- Hola Hazza- escucha la aguda voz de su enano novio a través del aparato- quería saber si ya has terminado los putos ejercicios de mates, porque yo no entiendo un carajos, asique... puedes ayudarme?, ¿si?, en cinco estoy en tu casa, te quiero- y cortó

Harry se queda con el aparato en el oído aún, tratando de procesar todo, pero pronto recuerda lo antes visto, y se levanta a preparar las cosas para cuando su novio llegue. A los cinco minutos suena el timbre. El ojiverde corre a abrirle a su novio, lo jala hacia adentro una vez fue abierta la puerta, saca la cabeza hacia afuera, mira para todos lados, vuelve a entrar y cierra de un portazo. Louis le mira raro, pero luego sonríe mientras niega con la cabeza, su novio era todo un caso, vestía de negro y siempre portaba una mirada seria y fría, pero en realidad era un lindo gatito divertido y curioso.

- Tranquilo amor, logré despistar a los del FBI- le dice divertidamente

- Qué?- Harry le mira extraño

- Nada, ¿de quién escapas? – le dice luego de reírse de su novio

- No escapo de nadie, es que- Harry se dirige hacia su habitación, mientras piensa como contarle a su ojiazul lo que antes presenció acosta de casi perder la vida- puedo hacerte una pre- se corta y se sienta en su cama, señalándole a su novio que le copie- no, ¿una serie de preguntas?-

I'm YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora