Capitulo 5

115 10 2
                                    

La hora del almuerzo es un quilombo bárbaro, todos los alumnos se amontonan en la mesa en donde están sentados Zayn, Louis y Harry, todos con el mismo objetivo, el autógrafo del boxeador y alguna que otras fotos y esas cosas. Louis y Harry simplemente observan y debes en cuando charlan con algún chico que conocen y están entre el montón. Zayn simplemente no sabe como sacárselos de encima, porque no quiere ver a su novio a la cara cuando llegue y le vea rodeado de "zorras" como le diría el rubio.

Niall solamente quería salir ya de ese lugar, no toleraba la escuela y menos si todos aquellos idiotas con las hormonas alborotadas estarían encima de su novio todo el tiempo. Es decir, que tan difícil es entender que Zayn le pertenece? Pero tampoco podía hacer un berrinche por eso porque sino Zayn se enojaría mucho, y aunque le encanta un Zayn enojado, en estos casos no es lindo hacerlo enojar. Así que el rubio se propone mentalmente que tratará de controlar sus celos lo más posible, ira llenando una jarra con sus celos silenciosamente y cuando este ya por volcar, él estallara y hará sus berrinches de niño caprichoso y consentido, siempre tiene efecto en Zayn. Tratara de ser un novio ejemplar, estar a su lado y bancarse que los chicos quieran un autógrafo de su novio, solo eso. Fotos no va a tolerar porque el que sabe si entre ellos hay un acosador que quiere la mayor cantidad posible de fotos de Zayn para ponerlos sobre un altar que tiene escondido en su cuarto? O aquél que quiera una foto para poder masturbarse con ella?. Iugh, literalmente no!. Y eso se lo aclarará a Zayn ahora que esta yendo para el comedor para comer con su hermoso novio y el amigo y el novio de este.

Antes de entrar por las puertas del comedor, respira profundamente para prepararse. Una vez hecho esto, abre las puertas y entra mirando para donde hay una gran bola de chicos alrededor de una mesa. Y sabe que es la mesa de su novio.

Así que lentamente empieza a caminar hacia allá, y con empujones y alguna que otra maldición llega hasta donde está su novio firmando y tratando de que las chicas no se encimen tanto. Niall quiere hacer desaparecer a esas zorras, pero recuerda lo que se prometió y con mucho esfuerzo le sonríe a Louis y Harry y se trata de sentar a su lado, pero cuando mira para el lado de su novio nuevamente, ve que Zayn está por aceptar una foto con un par de rubias mal teñidas, así que se levanta y va rápidamente para ellas, con agilidad llega a arrebatarle el celular a la chica quien le mira con cara de asco, y todos quedan callados al ver eso.

Simplemente porque Niall se estaba por enfrentar a la chica mas popular del colegio, Perrie Edwards, porrista y la más zorra de todas, la líder de las populares, la chica a la cual nadie jamás se le atrevería decir que no. Y lo peor de todo, la chica de la cual Zayn estuvo muchos años enamorado, solo que esta jamás le dio ni la hora. Pero ahora?, que pasará?

Niall por supuesto que no sabe de esto, pero sabe que esta parado enfrente de la típica rubia popular y zorra de todo el colegio. Y tiene miedo? Pfff..., por favor!, estamos hablando de la diva más diva que conocerán todos los del colegio y la ciudad entera. El chico que jamás acepta un no como respuesta, y lo que es más importante de todo, el novio celoso, posesivo y perversamente obsesivo de Zayn Malik, él es Niall James Horan.

- Disculpa, pero quien carajos te crees que eres para arrebatarme el celular así, maldito marica de mierda- le dice la rubia enfrentándose al rubio con su mejor cara de perra

- Disculpa perra, pero nada de fotos- le dice Niall desafiándole con la mirada

- Y quien sos vos para dar ordenes?, y es más, quien sos vos para decidir por Zayn?- le dice la rubia mientras que con la última pregunta se acerca a Zayn y le acaricia el brazo sensualmente- porque creo que él si quiere una foto conmigo verdad Zaynie?-

- Zaynie??... pero quien te crees maldita perra para hablarle así a MI novio?- le dice Niall alejando rápidamente la mano con la que Perrie acariciaba a Zayn

- Tu novio?? jajaja... por dios, no me hagas reír maldito travesti, Zayn es obvio que sigue muriendo por mi como siempre lo hizo, verdad bonito?- le dice mientras se acerca para abrazar a Zayn bajándose un poco mas el escote de porrista para mostrar mas sus pechos

- Aléjate de él maldita zorra de turno- le dice Niall poniéndose enfrente de Zayn y Perrie, y empujando a esta última para atrás- Zayn es solamente MIO... y déjame decirte que ahora él prefiere un pedazo de carne antes que un pescado mal oliente como sos vos y todas tus perras falderas. Y si yo me visto así es porque se me ve más fabuloso a mi la ropa de mujer que a vos, fracaso de mujer mal formada- le decía Niall cada vez más encabronado.

Todos estaban con la boca abierta y los ojos como dos pelotas de tenis por todos los insultos que estaba diciendo aquel chico que más que verse intimidante daban ganas de abrazarlo, bueno, según Zayn quien miraba a su novio como si fuese la cosa más maravillosa de la galaxia. Ahora creo que todos se han dado cuenta que las apariencias engañan, y he aquí un gran ejemplo.

- Eres un...- Perrie no tenía palabras, ya que jamás alguien en su vida de niña bonita le habían tratado así de mal

- Un que??, fabuloso por dejarte la boca esa de tiburón cerrada??- le dice Niall mirándose las uñas como quien no quiere la cosa- háceme un favor cariño, toma tu celular y desaparece de mi vista y de la de mi novio, y que no te vea cerca de él, porque me conocerás de verdad- y le da el celular, una vez que la otra lo agarra Niall se da la vuelta y enfrenta al resto de los alumno que estaban ahí- el show termino, asíque aléjense de mi novio y vuelvan a sus estúpidas vidas... oh y por cierto, nada de fotos con Zayn, solo yo tengo el privilegio de admirar su belleza tanto en vivo y en directo como en una foto, asíque largo- dice espantándolos con una mano como si estuviese echando al perro fuera de la casa

Y sorprendentemente todos empezaron a alejarse de la mesa en la cual estaban ellos. Niall tomo asiento al lado de Zayn, le dio un pequeño beso en la mejilla y empezó a comer como si nada. Mientras que los otros tres le miraban aún sorprendidos. Quien iba a decir que un chico que se ve tan adorable con esas falditas y esos ojitos soñadores y mejillas siempre sonrojadas y de voz tan inocente se podría convertir en una maldita perra fría y sin pelos en la lengua para enfrentar a una de las populares y mangonear al resto y amenazando, para luego hacer de cuenta que nada sucedió?. Este año si que sería muy interesante teniendo a este pedazo de demonio y su famoso novio en Doncaster.

Zayn se acercó lentamente al oído de su pequeño y con una voz ronca y dominante pero baja le dice

- Espero que esta tarde no tengas nada planeado porque te tengo un castigo por tu comportamiento- Niall traga fuertemente y le mira con cara de cachorrito

- Pero- le dice haciendo puchero

- Nada de peros- le corta Zayn volviendo a comer, Niall baja la mirada. Su papi esta furioso y eso le ponía a mil.

- Si papi- dice suavemente para que solo Zayn le escuche. Y digamos que Zayn ya tenía un gran problema en sus pantalones que no paso desapercibida por Niall y este con una sonrisa perversa baja la mano y acaricia suavemente el bulto.

Zayn le iba decir algo más, pero en ese momento el timbre sonó, haciendo que todos comenzaran a levantarse de sus lugares y se dirigieran nuevamente para las clases. Niall se levantó rápidamente, agarro el rostro de Zayn le planto una beso todo baboso y lleno de lujuria, demostrándole cuan de caliente estaba, se separó saludo al otro par y se alejó dejando a su papi con un gran dolor de huevos. Zayn si que lo iba a castigar y mucho, porque nadie le deja caliente y menos su precioso bebé.




He aquí un nuevo capitulo de esta novela.. habrá smut, pero no esperen una gran cosa, ya que nunca escribi smut, espero hacerlo bien para su agrado.. pero we.. nos vemos en el proximo cap.. Besoos mis peques..

Ceeless

I'm YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora