Zayn estaba en blanco, solo podía mirar los carnosos labios de Liam, deseando mucho volver a probarlos. Liam era otra historia, él sabía perfectamente lo que producía en Zayn, y lo usaría a su favor para vengarse por haberlo abandonado en aquella ocasión. Él se había enamorado de aquél boxeador, y este solo jugo con él. Él fue quien le enseño como jugar con un hombre, le mostro los puntos débiles de la anatomía masculina, y el morocho solo le dio la espalda y se fue en busca de otro, para ser él esta vez el hombre de la relación. Eso obviamente enfureció al castaño. Se hizo el que creyó que el padre del morocho era el obstáculo entre este y él. Pero él sabía que Zayn quería dominar y él no era un sumiso como el rubio de pote que se consiguió en Londres. Aunque debía admitir que se consiguió un buen sumiso. Pero no por mucho tiempo. Él recuperaría a Zayn y le haría su sumiso.
Lo único en lo que no contó Liam es que aquél sumiso que Zayn se consiguió no era un sumiso común y corriente. Y en un triángulo amoroso, siempre sale perdiendo el que juega sucio. Además de que lo que él quería no era el corazón de Zayn, solo quería venganza y su cuerpo. Pero Zayn ya tenía dueño.
Un bocinazo los separó rápidamente. El corazón de Zayn parecía que pronto se saldría de su pecho de lo fuerte y rápido que latía. Hacía mucho que Zayn no se avergonzaba tanto de si mismo. Parecía un puto adolescente, deseando que su ex le bese y ponerse cachondo para colmo. Por dios, se quería pegar una trompada, pero parecería un idiota si lo hiciera. El tema es que sabía porque se calentó. Hace una semana que no tiene sexo, porque, bueno, ya sabemos el porqué. Liam simplemente suspiro derrotado, parece que el mundo conspira contra él, pero no se daría por vencido. Tarde o temprano lograría su venganza.
Los dos siguieron caminando al rato, tratando de aparentar que no había pasado nada. El casi beso quedo en el olvido cuando Liam se empezó a reír de que Zayn casi se da un buen golpe. Y esas risas los acompañó hasta la entrada de la casa de Zayn. Una vez ya en la puerta, se miraron y Zayn se volvió a sonrojar agachando la mirada rápidamente. Liam simplemente sonrío, pero más que ternura fue una sonrisa arrogante. Pero el morocho no llegó a verlo.
- Gracias por la salida Liam. Necesitaba una desde que he llegado. Ya sabes, sin fanes ni-
- Ni novios caprichosos- dijo Liam, pero se arrepintió al segundo, tanto por la mala cara que le puso Zayn como porque así no iba a ganar nada- perdón, no quise-
- Está bien, ya pasó- pero Liam se dio cuenta que cagó la despedida, Zayn ya estaba serio nuevamente sin ganas de sonreír- nos veremos en otra ocación-
- Espero que sea pronto- le dice Liam viendo como Zayn está por entrar- aún me debes una respuesta- llega a decir antes de que Zayn le cierre la puerta en la cara más o menos.
Zayn se apoyó en la puerta y suspiró, Liam no debió decir aquello, ahora se sentía culpable. Prácticamente está engañando a su novio. Debía pensar muy bien que es lo que haría con su pequeño rubio, ¿seguir o volver a los brazos de Liam? Con mala cara subió a su cuarto para agarrar unos bóxer y meterse bajo la ducha. Necesitaba estar fresco para pensar bien las cosas.
Con lo único que no contó Zayn, ni siquiera Liam, es que alguien los había visto en aquella posición y el casi beso. Alguien que no era una amenaza en lo más mínimo, pero tampoco era alguien que se quedaría callado. Lo que estaba por pasar ni Liam lo hubiese imaginado. Pero es que, en serio, nunca te metas con el dominante de un sumiso posesivo y obsesivo.
Esta relación se está por convertir aún más tóxica.
Si tan solo se hubiesen fijado el barrio por donde paseaban.
Bueno, he aquí, después de un siglo.... Redobles de tambores por favor... okno...
Al fin logro tomarme un tiempo para poder seguir con esta novela, y con las demás.
En serio disculpen, pero es que mi vida no es fácil. Las cosas se han complicado. Desearía volver a ser tan solo una niña rebelde. Ahre.
En fin, no les contaré mi vida, se aburrirían. Jajaja.
De verdad espero que me sigan leyendo. Yo aún leo. Ahre.
Pero posta. Me estoy tomando un tiempo para seguir mis novelas, porque cada vez que las leía quería más, quería saber como seguía, y deseaba que se actualizara pronto. Después caía en que yo era la escritora. Ajajajaja.
Eeeeen fin... espero que les guste. Y quién piensan que es el/la que los vió?.
Por cierto, odio Ziam, asíque no esperen mucho de esa relación.
Besoos.
Ceeless10
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours
FanficZayn supo desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron que no tendría escapatoria. Sin quererlo ya le pertenecia y no puede escapar de ello. Niall supo desde el primer momento en que le vio que se adueño de su corazon y cuerpo. Y haría lo...