El lunes llegó y ellos estaban ya parados en la entrada principal de la enorme escuela, agarrados de la mano. Cruzaron la puerta y empezaron a caminar por el largo pasillo con todas las miradas puestos en ellos. El rubio se sentía bien siendo la atención, pero en cuanto vio que también miraban a su hermoso novio como si se lo iban a comer con la mirada, abrazó por la cintura al más alto con cariño y posesividad. El morocho solo atinó a sonreír y abrazarlo por los hombros con su brazo derecho mientras buscaba con la mirada a su amigo culón. Una vez que llegaron a sus respectivos casilleros, que estaban uno al frente del otro, empezaron a sacar sus cosas para su primera clase.
Zayn estaba ya al lado de su rubio favorito cuando escucho un grito bastante agudo y afeminado, sabía perfectamente de quien se trataba. Se giró sobre sus talones y no llegó a darse la vuelta ya que tenía a su mejor amigo colgado de sus hombros tratando de que este le hiciera caballito. Zayn como pudo lo agarro para que no se cayera mientras se reía de lo infantil que podía llegar a ser su amigo. Una tos bastante fingida hizo que voltearan a ver un rubio que tenía los ojos llenos de furia. Louis se bajo lentamente de Zayn y se puso a su lado mirando al rubio en frente de él. Y woow con lo que veía.
Miró al rubio de pies a cabeza, y además de que tenía una mirada asesina, a Louis le dio mucha ternura. Pero se impresionó en la forma de vestir del muchacho. Este llevaba una falda con tablones de color negro con brillitos, una remera de mangas tres cuartos negra con un estampado de un arco iris, medias blancas con unas converse negras también, su pelo era rubio teñido, pero muy lindo, medio despeinado pero con un pequeño copete adelante. Sus ojos eran de un azul más claros que los de él, eran mas color cielo sin nubes, sus mejillas estaban con un pequeño tono rosado, sus labios de color rojos sandía estaban fruncidos, pero se notaban que eran finitos pero hermosos, su nariz respingona que estaba un poco levantado por el fruncimiento, sus cejas estaban perfectamente depiladas, en una hermosa curva, como si fuesen las cejas de una mujer fina, pero en él se veían bien, color castañas, su piel era blanca como la nieve, y sabía que si lo tocaba era como tocar seda, se veía de lejos aquello. Quedó impactado con la belleza de aquel rubio, lastima que ya tenía dueño y a él le iban más los chicos grandotes y con aire de macho que se olía a kilómetros, si, aceptémoslo el era tan pasiva como aquel rubio, solo que él vestía como hombre pero muy en el fondo no le importaría usar aquella ropa para complacer a su macho.
- Louis- habló su amigo haciendo que dirija su mirada a la de él- te presento a Niall, mi Ángel... amor, te presento a Louis mi mejor amigo del que te he hablado mucho, recuerdas?- dijo Zayn al ver que a su rubio se le iba calmando su modo pitbull
- Por supuesto que recuerdo... hola Louis, perdón por querer asesinarte con la mirada hace un segundo- dijo el rubio con las mejillas de un rojo suave por la vergüenza
- es un placer conocerte Niall, en verdad eres adorable como te ha descrito Zayn... y no es nada, yo hubiera reaccionado así con mi novio, que lo estaba buscando hasta que los vi- dijo Louis dándole un pequeño abrazo al rubio que se sintió un poco incomodo con aquel acto. No dejaba que nadie le abrazara, ni siquiera sus padres. El único que tenía aquel privilegio era Zayn. Asique tan solo se apartó haciendo una mueca, Louis ignoró aquello y les sonrió a los dos.
Comenzaron a caminar por los pasillos antes de entrar a clases, la pareja abrazadas y Louis mirando para todos lados para ver si encontraba a su novio por ahí. Es decir, como no puede encontrar a una jirafa entre tanta multitud?, el no lo sabe.
- como dijiste que era tu novio Louis?- le dijo Zayn mirando para un grupo de chicos
- Alto como una jirafa, porque no puedo encontrarlo entre esta multitud de enanos?- se quejaba Louis
- Mira quien habla... el enano numero uno- dice una voz gruesa por detrás de Louis
- Harry!!, tonto no me digas enano, soy bastante alto, pero vos eres descomunalmente alto- le dice este dándole un suave golpe en el brazo, pero enseguida lo envuelve en un abrazo y le da un beso sobre sus labios.
- Louis, nos presentaras a tu alto novio enano o nos darás un espectáculo de cuan bien besa?- le dice Zayn riéndose con Niall
- calla idiota... Harry él es Zayn mi mejor amigo y-
- y el boxeador del que todos andan hablando- dice Harry y le estrecha la mano, Zayn la acepta- es un gusto conocerte al fin-
- Lo mismo digo... el es Niall mi novio- Harry dirige la vista hacia el rubio quien tenía las mejillas de un color carmín y una pequeña sonrisa
- Woow... Louis porque no te vistes como él?, estoy seguro que quedarías hermoso-
- Cállate idiota, yo soy un chico malo, asíque me tengo que ver como uno... sin ofender Niall-
- No hay problema, pero hey en las noches puedes hacerlo y darle una muy buenas noches- Niall les sonríe perversamente y le guiña un ojo a Louis quien no sabe donde meterse de lo rojo que está
- Es una brillante idea- dice Harry mirando con ojos brillosos a Louis
- cállense tontos, vamos a clases- dice pegándole a Harry en el brazo, se gira y camina rápidamente para el salón
-yo acompañare a Niall a su clase... Nos vemos luego- dice Zayn yendo para el lado contrario
Zayn acompañó a Niall hasta la puerta de su clase, todos le miraban, y Niall solo quería asesinarlos con la mirada a todos, no tenían derecho a mirar a SU novio!!!. Zayn se estaba dando cuenta de los celos que estaba teniendo su ángel por la forma en que estaba apretando su hermosa mano, que aun quería tenerla en su lugar.
- ángel, tranquilo si?-
- es que te miran con deseo y eso me pone mal-
- sabes que solo te quiero a ti y solo respondo a tus deseos, verdad?-
- si, lo se... pero y si llega una zorra que te-
- nada de eso bebe, solo soy tuyo y vos sos mío, esta?- le dice con tono autoritario
- s-si-
- si que?-
- si papi- Zayn sonríe ampliamente le da un beso con lengua que deja a Niall sin aliento.
Una vez que se separan, la gente que aún estaba en el pasillo los miraban boquiabiertos. Algunos con cara de asco, otros con ternura y otros con envidia. Niall vio esto y sonrió con autosuficiencia. Zayn simplemente le agarro la mano y abrio la puera de la clase de su pequeño y celoso novio. Con un último beso casto Zayn empujo suevemente al rubio para adentro y le saludo con la mano mientras este tomaba asieno en el primer lugar que encontro. Miro a Zayn una vez más y le tiró un beso, Zayn le guiñó el ojo y se marcho para su clase.
Una vez que entró a su clase se sentó atrás de su amigo y el novio de este. El profe comenzó y con eso las tormentosas horas de clases. Un gran aburrimiento para Zayn que ahora entendía porque decidió abandonar la escuela, por lo menos su mejor amigo aun estaba con él y su pequeño ángel, que más que un ángel todos lo conocerían rápidamente como el demonio de Zayn. Pensando en eso Zayn sonrió y empezó a copiar, esperando con ansias el almuerzo para ver a su novio.
Y ni hablar del rubio, quien solo miraba aburrido al profesor, mientras solo pensaba cuanto duraria la tortura hasta que llegue el almuerzo para ver a su preciado novio. Y pensando un plan para alejar a todos de su novio o explotaria de celos.
Y así comienza esta aventura romantica pero a la vez perversa y obsesiva.
Hoy estoy con todo.. espero que les este gustando, haganmelo saber con sus votos y comentarios!!!... Besoos mis peques...
Ceeless
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours
FanfictionZayn supo desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron que no tendría escapatoria. Sin quererlo ya le pertenecia y no puede escapar de ello. Niall supo desde el primer momento en que le vio que se adueño de su corazon y cuerpo. Y haría lo...