La semana paso rápida para el nuevo grupito del colegio, el cual estaba conformado por el capital del equipo de futbol: Louis, el novio de este, el fuckboy dark: Harry, el boxeador famoso: Zayn y su pequeño novio Niall, el demonio del boxeador le decían todos, a escondidas obvio, aunque a él ni le importaba.
Era un grupo raro, de clases social diferente, o sea, que popular sale con un fuckboy dark?, y anda riendose de la mente pervertida de un rubio afeminado?. Además que estaba el caso de que los cuatro eran gays. Que eso era lo de menos, porque vamos, estamos en el siglo xxi. Ya nadie está en desacuerdo con eso, aunque algunos si, sobre todo los mayores.
El caso es que no todos estaban de acuerdo con que justo estos cuatro fueran unos dioses griegos y justo vengan a ser gays y estar juntos entre ellos. No era que no hablaran con otros, pero era raro no verlos juntos.
Las mujeres estaban furiosas, y mas con aquel rubio de bote, que se veía mucho mejor que ellas en esos hermosos conjuntos afeminados, y para colmo tenía al famoso boxeador a sus pie. Y creanme literalmente los tenía a sus pies, sobre todo ahora.
-ya se que soy una reina amor, pero vos no necesitas postrarte ante mi- le dice Niall mirando a su novio que estaba tirado en el suelo frente a él mirando sus pies.
- no es que te este alabando Ángel, solo quiero saludar al suelo y disculparme con él por tus sucios pies- le dice Zayn levantándose y mirando con una sonrisa socarrona a su pequeño novioNiall abrió la boca en o con indignación por lo que su tonto pero sexy novio le dijo. Sus pies eran la perfección de un dios, eran siempre limpios con las uñas cortadas y pintadas perfectamente en un azul como el mar. Vamos,que estamos hablando de Niall Horan, la diva mas diva que todas las divas.
-eres un- le dijo rojo de vergüenza por solo pensar en sus piecitos sucios y por enojo
-un que?... un amor??- le dice Zayn abrazándolo por la cintura y acercarlo a él
- no, sueltame, eres un idiota, no quiero que me hables hasta que te disculpes- le dice el rubio alejándose de su novio, con esfuerzo porque en verdad no quería pero su orgullo de diva ganaba
- vamos cariño, vos me tomad el pelo y yo te lo devuelvo, además no es nada del otro mundo, yo tengo mis pies sucios-
-pero yo no, jamás tengo nada sucio, si no te disculpas, pues ni modo que esta noche te masturbe con mis pies-
- Queee???, no puedes hacerme eso- dice indignado el morocho, olvidándose que estaban discutiendo enfrente de todo el colegio
- pues si puedo, porque tengo sucios los pies y no me los lavaré- y con eso dicho el rubio se gira y se va triunfal de esa escena.Zayn lo mira indignado y luego mira a su amigo, quien solo esta aguantando las ganas de reírse por todo, tanto de la caída de Zayn, que fue muy cómica hasta toda la escenita que armaron en medio del pasillo
- bien.. tampoco necesito de tus pies... puedo estar sin tocarte ni tocarme- le dice el morocho antes de que el rubio desaparezca
Niall se para de repente y se tensa ante lo dicho por su novio. Pero la furia le gana
- sabes que no es cierto, te mueres cada vez que no te toco-
- vos sos el que se muere sino estoy orbitando a tu alrededor-- oh oh- dice Louis agarrando la mano de su novio- esto no va a terminar bien- dice en un susurro
- ya lo creo- dice Harry mirando a los chicos- eso crees??... pues bien, después no vengas rogando para que te abrace y esas cosas oíste??-
- bien, pero el que terminara viniendo llorando por mis toques y besos serás vos no yo-
- bien-
-bien-
-muy bien-
-perfecto-Y con eso dicho cada uno se da la espalda y se van caminando para dirección contraria. Todo el mundo queda sorprendido y shockeados, no se creen lo que acaba de pasar. Louis inmediatamente corre hacia su amigo para hablar con él y que entre en razón. Harry decide ir con Niall, ya que el rubio no tiene a nadie además de a Zayn y ahora están peleados.
Un castaño que andaba por ahí vio la situación y sonrió para sus adentros. Esta era su oportunidad de oro para recuperar lo que alguna vez fue suyo, y con eso en mente se dio la vuelta y se fue atrás de los mejores amigos de toda la vida.
Y una rubia sonrió al ver que su plan había ido muy bien, demasiado que se aplaudía ella misma por su genialidad.En fin, la caída de Zayn no fue tan solo un accidente. Aquella hermosa pareja estaban metidos en un plan de una loca y en la oportunidad de alguien del pasado de Zayn.
Niall, será mejor que dejes tus pies aparte y saques tus garras de diva, se viene la tormenta.
Besos
Ceeless10
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours
FanfictionZayn supo desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron que no tendría escapatoria. Sin quererlo ya le pertenecia y no puede escapar de ello. Niall supo desde el primer momento en que le vio que se adueño de su corazon y cuerpo. Y haría lo...