Capitulo 9 1/2

66 6 10
                                    

La semana pasó y aunque la pareja Ziall en verdad morían por volver a los brazos del contrario, algo los detenía. Y sus amigos ya no sabían como hacer para que por lo menos se cruzaran por el pasillo, o inclusive por el comedor. Pero ni siquiera eso. Y es que en el medio de todo esto había dos grandes problemas. Pero esto fue lo que paso durante esa semana:

Por un lado estaba Niall, averiguando por ahí como era la vida de Zayn antes de que se fuera por tres años. Y si para eso tenía que acercarse un poco a las más zorras del colegio quienes siempre se sabían todos los chismes del colegio, se tragaba su modo diva y sacaba sus encantos para seducirlas, de la manera amistosa no romántica ni sexual. Pero lo único que ha conseguido es que siempre terminar discutiendo con Perrie. Inclusive una vez estuvo así de agarrarse de los pelos.

Pero fuera de eso, pudo averiguar que su novio era un chico común y corriente al principio y cuando comenzó con lo del boxeo se convirtió en un badboy. Y Niall se imaginaba a su novio mas joven y hermoso como siempre y muy pero muy caliente, que lo ponía caliente a él y se tenía que encerrar en el baño para masturbarse y diciéndome que eso jamás ocurrió porque si le llegaba a contar a su papi, JA. Una silla de ruedas le esperaba.

Y obvio, Harry también le contaba debes en cuando alguna que otra cosa que averiguaba de su novio. De a poquito se iban haciendo muy amigos. Y a Louis de a poquito eso le empezó a molestar. Asíque se decidió que iba a juntar a la pareja Ziall pronto, así no le quitaban su novio también. Pero eso se le estaba complicando un poco.

Por el otro lado estaba Zayn, quien una de esas tardes decidió juntarse con su ex Liam, sin que nadie se entere obviamente. Liam le expresó que estaba arrepentido de cómo lo trató cuando cortaron y que fue por pura bronca porque en verdad el le quería. Zayn simplemente supo perdonarlo y que no había ningún rencor por su parte, y que él también sentía por todo lo que su padre le dijo a él.

Y sin querer, Zayn estaba empezando a sentirse confundido, porque cuando no estaba con Louis por la tarde estaba con Liam, y la forma en que Liam le trataba le hacía sentir tan bien, como cuando salían. Y digamos que a veces, olvidaba que él ya tenía dueño.

Durante el jueves en el almuerzo, fue la primera vez que Ziall se volvieron a mirar y comunicarse entre ellos, pero no de una forma que dijera que era una conciliación. Sino que todo lo contrario.

Esa mañana, Perrie puso a prueba su plan para conseguir tener al famoso boxeador. Por amor?, nooo, por fama y dinero?, siii.

Asíque esa mañana se la pasó al lado de Zayn haciendo así que Liam no pueda acercarse a Zayn, y más al saber que Niall los miraba desde lejos con una rabia infinita. Juraba por su abuelita, que en paz descanse que iba a dejar pelada a esa zorra, y de paso con un trauma para que jamás vuelva a acercarse a un hombre que ya tenía dueño.

Cuando llegó al comedor vio como esa perra estaba casi en el regazo de Zayn, y este no hacía más que ignorarla. Pero él no iba a ignorarla, él la iba a enfrentar y de paso a su novio, que no le digiera la palabra para arreglar las cosas entre ellos.

- Aléjate de él maldita perra- Niall estaba rojo de la furia mientras que la agarraba de un brazo y la tiraba al suelo- parece que no entendéis que este hombre es mío perra, acaso estás tan necesitada por un poquito de atención Puta?!!- Zayn y el resto miraban con la boca abierta la situación

- pero que carajos te pasa maldito teñido deforme?, que seas un marica con todas las letras no te da el derecho de pegarle a una mujer de verdad- le gritó Perrie furiosa mientras se levantaba y le hacia frente al rubio que aunque era más bajo que la chica no se dejaba intimidar

- para empezar descerebrada no te pegue, solo te alejé de mi hombre- le dijo Niall- y segundo no necesito llegar tan lejos porque todos sabemos que lo único que te hace mujer es la concha y lo abierta que estás para cualquiera- le dice sonriéndole malévolamente.

I'm YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora