Desde ese día!

156 8 1
                                    

Me encuentro en casa de mi madre, con quien no me la llevo muy bien ya que ambas tenemos un carácter muy fuerte y esto impide que podamos compartir el mismo espacio durante mucho tiempo, así desde niña e vivido con mi padre.

Son exactamente la una y media de la tarde, me alistó para ir a comer a casa del mejor amigo de mi hermano Ian, optó por unos Shorts corto, una playera negra con flores blancas y unas sandalias del color de la playera, suelto mi cabello negro, largo y lacio., uso un poco de maquillaje pues soy una chica que prefiere lucir natural, emprendemos nuestro camino, al llegar a casa de Gary lo saludo alegremente depositando un beso en su mejilla, su madre muy amablemente nos ofrece asiento, proseguimos a sentarnos, me ubico junto a mis hermanos Dante y Adam quienes comienzan a hablar de vídeo juegos con Gary, en el otro mueble se sienta mi madre quien Lleva en brazos a mi ahijado, mi chiquito de tan solo dos años.

Suena el teléfono y doña Isabella la madre de Gary se levanta del asiento y se dirige a su habitación, lo toma de la mesa de noche y atiende la llamada, por lo que pudimos escuchar era su hija, quien preguntaba que compraba de comer para llevar y atender a la visita, doña Isabella pide nuestra opinión, y nos decidimos por arroz, chino con chop suey, media hora después llega Roxy con su marido, un tipo mala clase, se nota que saluda por obligación, así que nadie le presto atención., todos continuamos con nuestra plática y en ese momento mi celular sonó, lo saque del bolsillo de mi Shorts, lo desbloqueé y fui al WhatsApp, tenía un mensaje de mi mejor amiga Bianca.

- Amiga como estas, que haces?

(Yo) - Excelente ami, en casa de Gary el amigo de Ian y tu?

- No? En serio, el que anda loquito por ti?

(Yo) - Jajaja no seas mensa, si donde el

Mientras Bianca responde voy a Facebook y comienzo a mirar el inicio, voy bajando mientras doy "me gusta " a algunas publicaciones, la verdad me encuentro un poco aburrida, a pesar de estar rodeada de los míos, tengo el animo por el piso.

De repente veo una foto de un chico realmente guapo, tal cual mi prototipo de hombre ideal! alto, musculoso, moreno, ojos expresivos, cejas gruesas y marcadas y sonrisa deslumbrante Wow, nunca antes recuerdo haberlo visto, ni en persona ni mucho menos en las publicaciones de Facebook, no se si fue por la impresión que causó en mi o simple instinto de reacción, pero lo primero que hice fue ir a su perfil, mire varias de sus fotos e incluso parte de su información, y como por arte de magia el corazón me comenzó a saltar de emoción., yo misma me describo como una persona muy amable y amorosa con los míos, pero cuando se trata de extraños soy muy fría en mis emociones, a diario recibo mensajes de chicos extraños que por algún motivo que desconozco pretenden coquetear con migo, mensajes que ignoro, muy dentro de mi pensé "este será uno de esos chicos que no se cansa de escribirme y ser ignorado" así que pulse en la opción mensaje, y me llevo la sorpresa de que ese apuesto chico me había escrito sin intención de coqueteo un mensaje, que al leerlo sonaba amable, fue justo allí cuando mi corazón se quería salir de mi pecho, Wow realmente no entendía por que ese apuesto chico, había causado en mi tanto encanto, dudosa le respondí su mensaje, o más bien inicie una conversación, por que era imposible que el pensara que desde el 9 de mayo del 2015 fecha en que me envió su mensaje hasta el 17 de enero del 2016 fecha en que por fin le respondí, que no ingresaba a Facebook cuando a diario, estaba publicando cuanta tontería me causará risa o hasta enojo.

Tan solo basto un "hola como estas " para que Derek respondiera amablemente, entablamos una extensa conversación en donde nos contamos cosas relevantes de nuestra vida, cuando anduve chismeando su información en Facebook, inocentemente pase por alto el pequeño detalle de fijarme de que lugar provenía este apuesto chico, hasta que el mismo me lo dijo, después del coqueteo de lado y lado "yo soy de la ciudad de Guatemala" no se por que sentí que mi piel se erizó, fue como un baldado de agua fría, no entendía por que mi reacción negativa.

Tú y yo, una historia sin fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora