Derek me tiene hablando con Dios y preguntándole cuando por fin lo podré ver, pero no me dice nada! Extraño esa linda forma de tratarme, aunque este intentando con todas mis fuerzas volver a tener lo que teníamos antes, se me hace imposible, no lo logro! Yo a el lo quiero como un cristiano quiere orar., Pero parece que para el yo estoy muerta, el tiene el corazón tan frío como el hielo y yo que por el me desvelo., Yo pensaba que lo tenía pero no se como lo llegué a perder, lastimosamente el tiempo no va para atrás, ahora me siento sola, sigo recordándolo, no puedo olvidar la manera en que me hablaba y lo que me hacía sentir, aquí me encuentro en lo oscuro sola, recordando la primera vez que hablamos, realmente me enamoro! Ahora entiendo que en este juego el tiene la bola, no puedo sacar de mi mente sus ojos mirándome a través de la pantalla y no puedo entender como hace para ser tan indiferente, días atrás me dijo que me amaba y ahora aunque haga un esfuerzo por ser amable con migo se muestra frío, mala clase e insípido., Me preguntó Cómo le hace para seguir su vida como si nada le atormentara, como si no le importará No me cabe en la cabeza siquiera imaginar que todo lo que me dijo fue mentira, por que yo tengo plena certeza en que el me quiso tanto o hasta más de lo que yo aún lo quiero! Pero es un hombre orgulloso que no baja la guardia.Dios santo! ya Derek no me trata como antes, ya no me llama, ya no muestra ni un mínimo interés por verme aunque sea por cámara, se la pasa diciendo que esta muy ocupado que lleva un estilo de vida apresurado y que por eso no le queda tiempo para esas cosas., Pero por que semanas atrás si tenía todo el tiempo del mundo incluso habían días que me llamaba hasta dos veces. Me tiene dudando seriamente de su Amor nunca pensaría que antes no me quiso, se que lo hizo y mucho! pero ahora me querrá al parecer no! Pero como es posible que me haya olvidado en menos de dos semanas., Quisiera tener esa fuerza de voluntad para arrancármelo del corazón y de los pensamientos., El no merece mi amor y no es justo que yo lo ame y solo reciba de parte de el tanto desprecio.
-
-
Ya han pasado aproximadamente un mes y medio en el que Derek y yo hemos peleado como si uno fuera perro y el otro fuera gato, yo no puedo pretender que el me trata de la misma manera en que lo hacia cuando eramos novios, pero tampoco el tiene por que hacerme sentir menos, yo soy una pendeja., No la pasamos peleando a diario, luego nos eliminamos ! inclusive le e hecho pensar que ya hay alguien en mi vida, pero eso a el le da lo mismo, esa indiferencia me esta matando lentamente, siempre estoy buscándolo, y nuestra Amistad cada día se va deteriorando mas. Es increíble como dos personas pueden pasar de tenerse una confianza tan plena a ser unos completos desconocidos, me molesta ser yo quien siempre lo tenga que buscar., Aveces sin obtener ni un mensaje como muestra de que aun existe amor por parte de el, en ocasiones me responde pero bastante cortante y de mala gana, Demonios! como quisiera odiarlo, despreciarlo así como el a mi, pero sencillamente no puedo, soy difícil de enamorar mi atención es difícil de robar, pero cuando alguien lo logra me entrego al límite en todos los aspectos.
-
-
Hoy ya es veinticinco de mayo y me encuentro en el centro de la ciudad con mi padre comprando algo de ropa, un vestido de baño, protector solar y algunas otras cosas por que en tres días vamos de viaje con mi mejor amigo Maike, el tipo aquel de cuarenta y cuatro años con el que Derek me llego a celar, aunque yo negaba que entre nosotros hubiera algo era evidente, en todo el caso desde que empecé mi relación con Derek no tuve ni corazón ni ojos para otra persona, veo a Maike solo como lo que es Mi mejor amigo es guapísimo, es un tipo casi perfecto, ideal para mi! Pero tiene un solo defecto y es que el desgraciado es muy mujeriego, siempre quiere acostarse con cada mujer que se le atraviesa en el camino, y por ellos es que yo jamás lo vería como hombre, por lo menos no para una relación seria y estable.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, una historia sin fin!
RomanceComo dice el dicho "A quien no le gusta el caldo, se le dan tres tazas" Esta es una historia de amor a distancia, una historia de la vida real. Ashley Brandt una chica de 20 años de edad, estudiante de psicología y amante del deporte, vivía una vi...