Tu apoyo es incondicional!

100 3 2
                                    

17 de marzo del 2016

Me preparo para salir al gimnasio, cuando terminó de vestirme me recojo el pelo en una cola de caballo y uso un poco de brillo en mis labios, tomó mi termo con agua, prendo mi celular y procedo a reproducir la música. Debo caminar aproximadamente media hora hasta llegar a la unidad cerrada en donde se encuentra ubicado el centro deportivo al que asisto.

Entreno por dos horas más o menos, las cuales distribuyó en veinte minutos de calentamiento, una hora de tonificación y cuarenta minutos de cardio intenso., después de estirar prosigo a irme a casa, me espera otra media hora caminando antes de llegar.

Como mi impresora se daño debo entrar a un café Internet para completar un trabajo y de allí imprimirlo, así que tomó asiento y procedo a terminar mi actividad., pasan dos horas hasta que por fin acabo, compro un helado de chocolate que venden ahí mismo en el café Internet, le pago a la chica que me atendió por los servicios prestados y luego emprendo camino.

Al llegar siento a mi abuela llorando, como vive encima de mi casa subo corriendo las escaleras, toco la puerta y de inmediato me abren, mi prima Sabrina se me tira encima con sus ojitos llenos de lágrimas y susurra en mi oído "se murió mi tía" yo quede estupefacta, no tenía idea de cual tía me estaba hablando, pero me supuse que de mi tía Teresa quien días atrás había estado internada en el hospital muy delicada de salud, así que pregunto y de inmediato me lo confirman.

Una tristeza invade mi corazón, no era muy unida con mi tía ya que era una pariente lejana, la llegue a ver sólo un par de veces, pero solo basto eso para saber que era una buena mujer, así que lógicamente me duele su partida.

Comienzo a recibir mensajes de Derek y también de Stiwar un primo tercero, nieto de la tía Teresa., mensajes tristes en donde expresaba el dolor que sentía por la partida de su abuela. Con el si tengo una conexión especial, de hecho cuando tenía once años el fue mi primer amor, desde que lo vi sus ojos verdes me atraparon, cada año en vacaciones iba a casa de su madre para poderlo ver. Era un chico tímido, cada vez que lo miraba se sonrojaba, y esto hacía que yo poco a poco me fuera enamorando! Bueno el caso es que desde pequeños hemos sido muy unidos., Nunca tuvimos nada más que un par de besos y ya luego conocí a Ian y todo terminó con Stiwar. El se convirtió en alguien muy importante y especial para mí y me duela profundamente verlo así, sentir su tristeza, en este momento ni Derek existe para mí.

-

-

Han pasado un par de horas y estoy en casa empacando algo de ropa para ir a dormir a casa de mi abuela, están inconsolables, creo que necesitan compañía y apoyo emocional.

- Te pasa algo?

(Yo) - Lindo se murió una tía hace unas horas

- Wow mi amor lo siento mucho, debes tener mucha fuerza, que Dios la tenga en su santa gloria

(Yo) - Gracias mi bonito, es bueno saber que cuento incondicionalmente con tigo, aunque estés lejos me hace mucho bien saber que me acompañas de corazón en este momento., Hoy es un día en los que a pesar de las circunstancias me siento feliz de saber que soy especial para ti.

- Linda quiero dedicarte unas canciones, escuchalas con mucho cuidado para que entiendas., Se que no es tu género musical pero son temas que expresan claramente lo que siento por ti my baby

(Yo) - No te preocupes mi amor, la intención es lo que cuenta! Jaja es broma bonito te apuesto que a partir de hoy esas serán mis canciones favoritas.

Inmediatamente ingreso a cada uno de los vínculos que me envió

(Yellow) - https://youtu.be/yKNxeF4KMsY
(The Scientist) - https://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A
(Magic) - https://youtu.be/Qtb11P1FWnc

Tú y yo, una historia sin fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora