Son las tres de la tarde y apenas acabo de llegar a mi lugar de trabajo, no se absolutamente nada de Derek desde ayer., Ninguno se a preocupado por buscar al otro, me pone triste ver cómo por una simple estupidez las cosas llegaron a este punto.
-
-
Ya han pasado varias horas y ahora si me está agarrando el desespero, yo acepto que ignore el mensaje de Derek y se que soy yo quien le debe hablar, pero el también debe ser consciente de que sus celos me sacan de quicio.
- Ya no quiero que estemos mal por favor
(Yo) - Mira si te soy sincera yo quiero y necesito a alguien a quien tomar de la mano, a alguien con quien ir al cine o a tomar un helado, ayer no pude evitar pensar en que éstas lejos
- Como?
(Yo) - Si, esto no va a funcionar
- Wow Ashley lo que dije ayer lo dije con rabia y celos
(Yo) - Si lindo pero! No has escuchado eso de que con rabia las personas decimos la verdad?
- Si claro, pero nosotros nos queremos y se que podemos luchar por esto, sólo fue un mal momento
(Yo) - No puedo con esto, tu me tratas lindo pero también me haces daño con tu actitud, me haces sentir despreciada, no veo interés por parte tuya de venir a verme! Y sabes algo?
- Dime
(Yo) - Yo creo que yo me enamoré de ti más de lo que pensaba, tu por mi solo sientes gusto y algo de cariño, mientras que yo te amo
- Yo no te puedo creer esto que me dices
(Yo) - Vez no me amas, mejor dejemos las cosas así
- Linda está bien, perdón yo también te amo
(Yo) - Derek Miller es en serio?
-
-
Quedé impactada con esta confesión, pero no entiendo por qué Derek no me responde los mensajes, parece que se hubiera arrepentido de haberme dicho lo que me dijo.
(Yo) - Quiero que escuches está canción y espero que te quede claro todo lo que siento por ti baby.
(Todo cambio) https://youtu.be/gO8-9OWzPOQ
-
-
Ya hoy es domingo y Derek ni siquiera a visto mis mensajes, Dios mío! No entiendo para qué me confesó su amor si luego me iba a ignorar, me siento mal, me siento desesperada, no se que hacer maldita sea., Como puede actuar así? La discusión que tuvimos fue una tontería, es imposible que esto hubiera sido un fuerte motivo para el dejarme así sin explicación.
(Yo) - Derek que te pasa? Por favor dime algo?
No obtengo ninguna respuesta de él, pero que le pasara! Antes habíamos discutido más feo y no había pasado esto ¿Será que se cansó al igual que yo de esta situación?
Yo jamás hubiera sido capaz de dejarlo sin un motivo, y menos después de haberle dicho que lo amo! No entiendo nada, ni siquiera mira mis mensajes, no se que hacer, siento que se me va a salir el alma del cuerpo.
-
-
Han pasado varios días sin saber nada de Derek, días tristes, vacíos, y sin emoción., El realmente me hace mucha falta, recibir sus mensajes, contestar sus vídeo llamadas, en donde puedo verlo sonreír y mirar sus ojos aunque sea a través de una pantalla, me estoy volviendo loca! Yo nunca imaginé que por semejante tontería el me iba a dejar, quizá el también estaba cansado del la distancia, pero por lo menos me hubiera dado una explicación, se supone que era yo quien estaba corta de paciencia y que el por el contrario era el centrado. Lo que más me molesta es mi terquedad! Quisiera ya olvidarlo, dejarle de escribir, quisiera tener la fuerza de voluntad que el tiene, pero sencillamente no puedo! Necesito una explicación por parte suya.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, una historia sin fin!
RomanceComo dice el dicho "A quien no le gusta el caldo, se le dan tres tazas" Esta es una historia de amor a distancia, una historia de la vida real. Ashley Brandt una chica de 20 años de edad, estudiante de psicología y amante del deporte, vivía una vi...