La alarma de mi celular suena, son exactamente las siete de la mañana, siento como mis ojos se abren por obligación, realmente me veo tentada a seguir durmiendo, me acosté muy tarde hablando con Derek, por cierto! Derek, llevo apenas distinguiéndolo unas horas y ya ese chico se a robado toda mi atención, al parecer el me conoce más de lo que yo me imagine, pues el día anterior en uno de esos mensajes que intercambiamos me hizo saber que le gustaban mis fotos, el me describía gracias a mis publicaciones como una mujer apasionada por la lectura, el fútbol y los animales, una mujer sencilla y humilde a pesar de mi apariencia de edecana ¡que chistoso! Edecán en mi país es un chico que acompaña en un vals a una quinceañera, por lo que entendí en el suyo es una modelo muy guapa pero así mismo creída y egocéntrica, vaya que Derek percibe las cosas como son, pues así mismo me describiría yo, pienso que por más linda que sea una persona físicamente, debe tener un buen corazón y no sentirse mejor que los demás, es lindo saber que para el yo soy una chica linda ¡Wow aparte de guapo es coqueto el maldito! Grite en mis pensamientos.
Procedí a darme una ducha, necesitaba salir de casa en cuanto antes, para dirigirme a casa de mi amiga Danna ex compañera de la escuela., cuando salí del baño tome mi mochila y de allí agarre un pantalón negro, unos tenis Vans rojos, y una playera del mismo color de los tenis, recogí mi cabello en una cola de caballo y Procedí a salir, tome un taxi y le pedí el favor que me llevara rumbo a la dirección de la casa de Danna, al cabo de quince minutos llegue, pague al taxista por su servicio y me baje del taxi, subí unas escaleras que conectaban con la casa de mi amiga, y allí estaba asomada ella por el balcón, traía al pequeño Carl en brazos mientras Bruno saltaba emocionado al verme acercarme! cuando me abrieron la puerta todos saltaron encima mio, vaya! Llevaba casi seis meses sin verlos, y sentí bien bonito al ver como una amistad perdura a través de los años sin importar la distancia.
Estuvimos platicando durante un par de horas, sobre todo lo que había sido de nuestras vidas, pues aunque nos comunicábamos por WhatsApp nuestra conversación fluía más en persona.
-
-
A eso de la una de la tarde Danna me entrego a Carl en brazos, mientras se dirigía a la cocina para servir la comida, una rica sopa de verduras con pollo acompañada con jugo de frutas., en medio del almuerzo mi celular repico, para ese momento había olvidado por completo a Derek Miller, pues estaba tan sumergida en las pasadas historias que viví al lado de mi mejor amiga cuando éramos niñas, que sólo me centré en eso, y vaya grata sorpresa, tenía un mensaje de aquel chico guapo.
- Hola bonita
(Yo) - Hola precioso como estas?
- Yo muy bien, y tu! Que tal tu día?
(Yo) - Excelente, ya estoy en casa de mi amiga
- Oh entiendo, si te interrumpo mejor hablamos al rato
(Yo) - No para nada cielo como crees, para mi es un placer hablar con tigo
- En serio?
(Yo) - Por su puesto, y que tal tu día?
- Bien, tranquilo, en la mañana salí a correr., no te hable por que no quería ser intenso Jajaja
(Yo) - Ah ya, no digas eso, me gusta mucho hablar con tigo
- Que linda, a mi igual
OMG me derrito con cada palabra que sale de el, es tan lindo, pero mierda esta tan lejos! Excelente siempre critique los amores a distancia y mirenme aquí como mensa, atraída por un chico de otro país.-
-
Cuando terminamos de comer me dirijo hacia la cocina para lavar la loza mientras en mi celular suenan tonos de mensajes, inconscientemente digo ''Será Derek'' al parecer fue en voz alta por que Danna no tardo en responder ¡Vaya vaya, así que Derek! sonrió como mensa justo en el mismo instante en que ella se pone atrás mio y comienza hacerme cosquillas, era evidente que quería saber quien era Derek, con cara de enamorada le comencé a contar ''Es un chico muy guapo, se llama Derek Miller y desde ayer platico con el por Messenger'' oh ya, expresa Danna, no puedo creer que Ashley Brandt este diciendo cosas positivas de un chico! entre risas respondo ''Claro que si, ni yo misma lo puedo creer, pero que mas da si el chico es increíble, lastima la distancia'' encarna una ceja y dice ''A caso en que ciudad vive'' en medio de un suspiro le respondo '' Ciudad? ojala! vive en otro país, en Guatemala'' Danna se queda atónita y lo único que dice es ''Ya mensa, olvídate de ese chico, no vale la pena''
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, una historia sin fin!
RomanceComo dice el dicho "A quien no le gusta el caldo, se le dan tres tazas" Esta es una historia de amor a distancia, una historia de la vida real. Ashley Brandt una chica de 20 años de edad, estudiante de psicología y amante del deporte, vivía una vi...