No todo es color de rosa!

90 5 2
                                    

7 de febrero del 2016
- Linda como vas?

(Yo) - Hola mi amor muy bien,  alistándome para ir al cine con mi padre y tu?

- Que bien,  te pondrás guapa eh?  Yo bien,  en un rato iré a la iglesia

(Yo) - Si mi amor,  guapa para ti

- Si mi modelito,  siempre te miras hermosa,  oye podemos vernos un rato por cámara?

(Yo) - Por su puesto,  llámame!

Hablamos aproximadamente durante media hora,  me dijo que me veía muy bien con mi vestido blanco y mis tenis Adidas del mismo color,  el también se miraba guapo,  estaba recién salido de la barbería y tenía unos jeans y una playera negra.,  su sonrisa y sus ojos le adornaban su Carita. Nos despedimos y salí rumbo al cine con mi padre,  supongo que el igual a la iglesia con su familia.

Las 20:00 en Guatemala las 21:00 en Panamá

- Wow preciosa,  que sexy te miras en esas fotos que subiste en Facebook,  me mataste!

(Yo) - En serio lindo,  te gustaron?

- Si, tus piernas Wow son así tal cual me vuelven loco,  tu me vuelves loco!

(Yo) - Tonto ya me hiciste sonrojar

- Jajaja si es la verdad,  eres mi sexy modelito,  oye te llamaré necesito contarte algo que me tiene emocionado!

Contesto su vídeo llamada, estaba acostado en su cama,  sin playera,  con su cabello despeinado,  su sonrisa radiante y sus ojos brillantes,  se alcanzaba a ver su cabeza posada sobre su bíceps vaya! En realidad su cuerpo es de ataque,  y ni hablar del color moreno de su piel!

Oye linda te pasa algo?

(Yo) - No no,  solo me quede pensando! Cuando será que nos vamos a ver,  ya hoy cumplimos tres semanas hablando y siento que lo deseo cada día mas

- Bonita de eso te quería hablar,  recuerdas que te dije que probablemente iría en mitad de año a visitarte?

(Yo) - Si si claro que lo recuerdo

- Bueno lo que  pasa es que para esa fecha mi padre me va a obsequiar un viaje a Canadá,  creo que nos tendremos que conocer en diciembre

(Yo) -  No manches,  en serio? Pues vente para panamá,  así conoces otro país y lógicamente a mi

- Este, no linda  lo que pasa es  que no quiero exigirle nada a mi padre,  el me lo va a regalar y me da vergüenza decirle que para otro lugar,  además mi sueño siempre a sido ir a Canadá.

Me quede helada con su respuesta y en mis ojos se asomaron unas  cuantas lágrimas que no tardaron en caer por mis mejillas,  así que opte por cortar la llamada y apagar el celular, me dirijo al baño y me doy  una ducha, me pongo la pijama y prosigo a dormir,  por lo menos esos son mis planes,  pero llevo más de una hora mirando al techo,  no logro conciliar el sueño,  no puedo sacarme de la cabeza lo que me a dicho Derek.,  se supone que nuestro mayor anhelo es conocernos y estamos luchando por alcanzarlo,  pero el me sale con que prefiere ir a Canadá,  entiendo que sea un país increíble pero más increíble es ver que prefiere ir allá que venir acá donde estoy yo.  Veo que el no me quiere tanto como dice,  si yo estuviera en su lugar no lo pensaría dos veces,  correría a verlo,  aunque Guatemala no sea precisamente el país de mis sueños.

No entiendo que hago con un hombre al que no le importo como debería, al que no le emociona la idea de conocerme, ni lucha por venir a verme. Yo trabajo y tengo los medios económicos para ir, pero soy mujer y aunque independiente, no tanto como para salir del país sin darle una explicación a mis padres, a demás los de el son muy chapados a la antigua, no se si sea por su religión., pero no verían bien que su hijo reciba en su casa a una total desconocida, que no pertenece a ninguna religión y que encima de todo tiene costumbres que no son muy bien vistas a sus ojos. A diferencia mía que soy totalmente libre, sin restricciones y sin tabúes, yo prácticamente vivo sola, Derek perfectamente podría hospedarse en mi casa, pero no! el prefiere ir a Canadá, así que yo por que tengo que tan siquiera pensar en ir a Guatemala, por Dios no lo merece ese cabrón!

Tú y yo, una historia sin fin!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora