Cap 6

206 9 0
                                    

Pasó una semana, una semana desde que subí mi primer reportaje a mi blog,  al igual que pasó una semana desde que vi a esos.
Mis amigas se lo tomaron bien y seguimos con nuestra vida tal y cual ya teníamos.
Hoy era viernes de nuevo y hoy las chicas y yo saldríamos por la noche.  Tantos estudios y trabajos ya no tenemos tiempo de salir para divertirnos.

Me había puesto para la noche un vestido con rayas blancas y negras en forma de pico con tejido de lentejuelas.  Me puse unas botas altas de tacón de aguja negras y me deje el pelo suelto. Tomé un pequeño bolso negro y me lo colgué,  ya que sería más cómodo que uno de mano.

Maia nos llevó a todas a una discoteca muy elegante.  Entramos directamente,  nuestra querida amiga sacó pases vip.
Entramos y nos sentamos en una mesa mientras esperábamos nuestras bebidas.  Cuando la trajeron pegamos un trago y nos fuimos a la pista de baile.
Estábamos todas bailando muy alegres cuando de repente todo el mundo para de bailar y se quedan callados.  Las chicas y yo nos vemos entre nosotras y luego miramos hacia la puerta.  Cuando veo las cabelleras que nunca olvidaría... Solo me queda decir...Los hermanos Lynch llegaron

Laura: esto debe de ser una broma pesada- suspiré ya harta y exclamé molesta- Maia nos trajiste a la discoteca que venían estos?

Maia: Lo siento, de verdad, no sabía que venían a esta ni siquiera sabía que salían 

Dove: normal que no lo creyeses, si esos son tan fríos y secos que dudo que tengan más amigos 

Vanessa: bueno, ya chicas. Hacemos como si no existieran, sino mal recuerdo le pediste que hicieran que no te conocían, que no existías, no veo el maldito problema - exclamó mi hermana haciéndonos entrar en razón 

Laura: y como narices hacemos eso si aquí todos los presentes se quedaron mirándolos, dejaron de bailar y quitaron la música???

Vanessa: mira que llegas a ser exasperante algunas veces hermanita.

Raini: esperemos en la mesa bebiendo a que pongan de nuevo la pu**tera música 

Las chicas y yo no sentamos de nuevo en la mesa esquivando a las personas que seguían embobados con los "grandiosos" hermanos Lynch (nótese mi sarcasmo).

Estaba charlando alegremente con mis amigas, por un momento olvidándonos de todo los que nos rodeaba hasta que noto cinco miradas intensas en mi persona. Me giró buscando los dueños de esas miradas tan intensas, y señores y señoras adivinen de quienes son... exacto, esos hermanos. Cuando se dan cuenta de que los miro, cambian su mirada de recorrerme de arriba a abajo para mirarme a los ojos, mi objetivo. Yo me quedo mirando al señorito Ross Lynch que me mira con una expresión que no logro reconocer, entonces los miro a todos de arriba escaneándolos. Rydel va con un vestido rosa palo con un cinturón blanco bastante ancho en la cintura. Unos zapatos blancos de marca y un pequeño bolso blanco colgado de su hombro. El pelo lo lleva recogido en una trenza al lado tipo Elsa de Frozen. Los chicos por otro lado llevan pantalones ajustados y elegantes, una camisa blanca y una chaqueta por encima. En definitiva demasiado elegante para una fiesta. Cuando notan que los he estado escaneando por así decirlo con la mirada cambian de postura para intentar captar mi atención. Los miro de nuevo a los ojos, sonrío con superioridad y me giro de nuevo.

Raini: que hacías Laura? Estabas mirándolos muy fijamente 

Laura: bah, solo demostrándoles mi superioridad por menos dinero que tenga y poniéndolos nerviosos

Maia: has visto como vienen vestidos?

Laura: ya, ni que fueran a una gala - solté una carcajada al igual que las chicas 

Dove: total, en definitiva, demasiados arreglados dios. Y aunque sea una discoteca de las mejores no deja de ser una discoteca 

Vanessa: y tanto. Se pasaron tres pueblos. Si aquí la gente viene incluso con unos vaqueros normales 

Laura: yo creo que no saben que es no arreglarse

Raini: esa palabra no existe en su vocabulario 

Laura: al igual que muchas, creedme.

Las chicas siguieron pero yo deje de prestar atención. Me giré y pude ver a Rydel observándome con varias emociones pasando por su rostro. Ellos estaban en una mesa más lejos de nosotras. Rydel cuando se dio cuenta de que la observaba aparto la mirada. No sabía que emociones había en esa mirada pero enojo no era una de ellas, era como se me mirara con tristeza y algo de decepción? pero por que sería decepción? no puedo decepcionarla porque solo hablé con ellas un par de veces, es imposible. 

Giré de nuevo hacia las chicas y seguían metidas en su conversación tan interesante, creo que era sobre un viaje que querían hacer a New York en vacaciones 

Xxx: Laura,  que casualidad no? 

---------------------------***-------------
TAN TAN TAN QUIEN SERÁ?  AVERIGUEN MÁS ADELANTE
BESOSSS

Vale,  creo q se me paso esté cap,  lo subo x si queréis leerlo

Amor prohibido ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora