Epílogo

147 12 13
                                    

Narra Ross:

Laura acaba de irse

Rydel: lo siento Ross pero sabíamos que ahora o después hubiera pasado lo mismo

Riker : si hermano,  necesita tiempo para ella,  para volver a sentirse que es la persona de antes

Ross: iros por favor necesito estar solo

Rydel: no creo que sea lo mejor

Ross: He dicho que os marcheis - dije perdiendo los estribos mientras me caían lágrimas

Rocky : dejémoslo solo Delly.  Necesita pensar

Salieron de mi casa en completo silencio.  Más que se fueron pegué un grito y me caí de rodillas al suelo mientras me tapaba la cara con las manos.
Al pasar unos minutos,  decido subir a la que era nuestra habitación.
Todo estaba como siempre,  todo salvo las cosas que se trajo Laura.  En su mesilla dejo el libro que se estaba leyendo sobre música.  Entré en su armario y estaba toda la ropa nueva que tenía y las que se había puesto en ocasiones.  Pero que se puso estando ya conmigo.  Al igual que los zapatos.  Vi su tocador y estaban todos los maquillajes y accesorios en los cajones.  E imágenes nuestra por el espejo.  Avancé hasta el fondo del armario y allí se encontraba el vestido que llevaba hace un momento.  Estaba preciosa con él,  solo que.... Estaba llorando.  Después de dos largos años,  siendo ruda,  dura,  fuerte,  valiente...  Un id**ta la hace llorar,  le hace llorar después de dos años.
Muevo un poco el vestido y de él cae un sobre.
Lo cojo y tiene el perfume de Laura.  Me acuerdo de que le gustaba perfumar las cartas

Flashback

Entré en la habitación y allí me encontré a Laura sobre su tocador escribiendo

Ross: que haces Laur?  - dije apoyandome en su hombro

La vi sonreír y girarse para mirarme

Laura: pues mire Sr.  Lynch,  le escribo una carta a una prima lejana

Ross: a motivos de? 

Laura: me envió una preguntándome y yo le respondo
Ross: sabe ella que existen las tecnologías? 

Laura soltó una pequeña risa

Laura: lo sabe,  estoy segura de ello...

Ross: peeero....

Laura: pero prefiere hacerlo a la antigua y a mi no me cuesta trabajo

Yo la observaba de la cama, cogió el papel y su perfume y se lo echó con delicadeza

Ross: y ahora que haces?

Laura: nunca viste a tu hermana hacerlo?  - se giró con asombro dejando el perfume y la carta

Ross: Delly vive con mucha tecnología

Laura: le eché perfume para que huela a mí.  Es refinado

Ross: menuda tontería

Laura: tu si que eres una tontería - dijo riendose para luego guardarla en un sobre

Fin flashback

Abrí el sobre y olía a ella. Al final no va a resultar una tontería. 
La desdoble y empecé a leerla.

Estimado Ross Shor Lynch

Esta carta te pillará algo desprevenido.  Bah,  dejemos las formalidades por favor.  Tuvimos de relación (falsa)  meses como para que ahora te vuelva a hablar de usted. 
Esta carta tiene un objetivo,  y es simple,  es una despedida.
Te amé como a nadie,  te amo ahora como la estúpida que soy y... En un futuro?  Sinceramente espero no amarte.
Me hiciste mucho daño,  aunque ahora que caigo,  ese era vuestro objetivo no?  Recuerdo la vez que me dijiste que no me metiese con tu hermana y yo decía que no iba a retirar lo dicho.  Te enfadaste muchísimo,  te pregunté que por qué ya que no sería ni la primera ni la última.  Tu respuesta fue: todo el que se metió con mi familia lo pagó después.  Yo respondi como yo respondía,  espero la mía con ansias.  Fue la primera vez que cenamos juntos recuerdas?  No creí que fuera cierto pero lo fue.  Me duele haber caido en una trampa y más cuando me lo avisaron.  Sois unas personas crueles y mezquinas.  Vuestro plan era hacer creer que me amabas,  que me queríais y aceptabais.  Me hiciste separarme de mi familia porque eso son mis amigas para mi aunque ya no se si serán mis amigas.  Jugasteis sucio,  acabé enamorandome cuando yo no creía en eso,  me hicisteis cambiar cuando me prometí jamás hacerlo,  me hicisteis separarme de mis seres queridos sin darme cuenta cuando yo nunca lo deseé,  me hicisteis dejar mi trabajo cuando me hacia muy feliz,  me hicisteis enamorarme cuando nunca fue mi intención.
No quiero ser amargada ni nada por el estilo porque no es lo mejor para una despedida.
Sabes muchas cosas de mi,  has visto mi alma y todo mi ser.  A ver que haces con todo eso.  Yo descubrí cosas de ti,  que sean cierta no lo se.
Bueno.... Acabemos con lo que me llevo de esta época de mi vida no?  Intentemos acabar con buen sabor de boca...
De esta época me llevo muchos bellos recuerdos,  aunque hayan sido fingidos,  me llevó una gran experiencia en el amor,  me llevo una gran lección de vida,  me llevo aquellos momentos de risa contigo y tus hermanos aunque dudo que fueran de corazón  y sobre todo me llevo una parte de ti,  aunque haya sido nuestra relación una falsa supongo que  puedo decir que tengo un trozo de Ross Lynch en mi corazón por esos momentos.
Lastima que no haya sido un para siempre,  lo deseaba y creo que siempre desearé no haber bajado este día las malditas escaleras,  no haber salido de mi habitación en el momento menos indicado pero por una parte... Lo agradezco , haber acabado con esta mentira más pronto.  Tu hermana tenia razón,  mejor ahora que cuando hubieramos estado casados y con hijos y te hubiera pedido el divorcio porque créeme,  te lo hubiera pedido.

Con esto me despido de ti Rossy, no creo que me veas por una temporada y te pido que no me busques, déjame tiempo. Quizás dentro de unos años nos encontremos pero por el momento prefiero que no pase.

Te amó y te ama Laura Marano

Busqué en mi bolsillo y encontré lo que buscaba.  Eso que hubiera cambiado nuestras vidas si no lo hubiera descubierto. 
Abrí la pequeña caja de terciopelo rojo que en su interior tenía un anillo de oro con tres diamantes incrustados.
Cerré la caja y la apreté fuerte en mi puño.
Fui a la caja fuerte del armario de Laura y metí el anillo junto a la carta

Ross: te amo Laura Marie Marano

Dije para después cerrar la puerta de la caja fuerte

Fin

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

SOY MALA NO?  PENSÉ Q DEBERÍA TENER UN FINAL ROSS LYNCH

AHORA LA PREGUNTA IMPORTANTE... REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR... QUERÉIS 2° TEMPORADA O AQUÍ SE ACABA.  DECIDME PLIS.
BEEESOSSS

Amor prohibido ||Raura||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora