24- Sensory Couple /The Girl Who Can See Scents.

65 2 0
                                    

Personajes;
Park Yoo Chun como Choi Moo Gak.
Shin Se Kyung como Choi Eun Seol.
• Oh Cho Rim.
Nam Goong Min como chef Kwon Jae Hee.
Yoon Jin Seo como teniente Yeom Mi.
Lee Won Jong como Pyo Kang Hyuk (Jefe de la 1ra División).
Choi Tae Joon como Detective Ye Sang Gil.
Jo Hee Bong como Detective Ki.

Definitivamente este drama tiene de todo, suspenso, comedia y muuuucho romance.

Cuándo empiezas a verlo, definitivamente no puedes parar, eso me paso a mí.

¿PERO PORQUÉ PONEN A UN VILLANO TAN BELLO Y SEXY? ¿PORQUÉ?:@ Eso no se hace.

Agrego uno más a mi top de favoritos.

Es que hasta en el final esta el suspenso, aún en la boda! Omg! Un excelente drama. Cuándo piensas que ya todo se acabo con el villano y triunfa en amor, ¡BOOOOOOM!, de verdad, me fascino como mezclaron el suspenso, comedia y romance.

Y los protagonistas, ni se diga, maravillosa química, el final también me encanto.

Un hombre como Choi Mook Gak, tan tierno y dedicado con su novia. Aquí demuestra que el hombre más rudo y fuerte, se deshace con la persona indicada, el amor lo puede todo.

Me encanto la manera en la que ella se involucra en las cosas de su amado y él, en las cosas que a ella le gustan.

Lo recomiendo al 1000000000000%, tiene acción hasta el final, de verdad esto merece un premio.

¡M A R A V I L L O S O! ❤

Dramas/Doramas.💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora