Reparto;
Lee Seung Gi como Son Oh Gong.
Cha Seung Won comoMa Wang.
Oh Yeon Seo como Jin Seon Mi / Sam Jang.
Jang Gwang como Yoon Dae Sik / Sa Oh Jeung.
Kim Sung Oh como Lee Han Joo.
Lee Hong Ki como P.K. / Jeo Pal Gye.
Lee El como secretaria Ma Ji Young.
Yoon Bo Ra como Alice / Ok Ryong.
Lee Se Young como Jin Bu Ja / Ah Sa Nyeo.Chinguuuus, estáaaa loca por los oppas y dramas volvió, sí, 4:30 a.m, toda roja con los ojos hinchados, peeero, por un pequeña lapso ya que son vacaciones y decidí una semana dedicarla a mi dramas, ya me hacía falta una buena inyección de mi droga fav.
NOOO ME ARREPIENTO EN NADA Y SIN MIEDO A DECIRLO, HWAYUGI, ES EL MEJOR DRAMA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDAAAAAAAAAAAA.
Súper exijoooo una segunda temporada, no me pueden dejar así con ese final.
No jodaaaannnn, ¡QUE REPARTO TAAAAAAN BUENO! ¡QUE HISTORIA TAAAAN MÁS BUENA! Sin contar al papasito de Lee Seung Gi.😍
Quede fascinada, es que no hay palabras para describir está perfección😍.
Ameeeee absolutamente todo, los protagonistas, los secundarios, hasta a la villana, sentí lastima al final por ella.
No, no, ¿y que les digo de los besootes que se daban este par? Ya hasta los empezaba a shippear, pero ya vi que Oh Yeon Seo inició relación con Kim Bum:c.
Peeeero, tieeeenen que verlo, ya ya yaaaaaa, 20 capítulos y merecía maaaaaás, no me hago ilusiones, pero quiesiera la segunda temporada, yaaaaaa.
Amé, lloré, reí, sufrí, odie, sentí impotencia, rabia, gaaaanas de entrar al drama, es que yaaaa, veannnlo, ¡EL MEJOOOOR DRAAMAAA DE TODA MI MENDIGAAA VIDA!
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕