33- Mask.

27 1 0
                                    

Reparto;
Soo Ae como Byun Ji Sook / Eun Ha.
Joo Ji Hoon como Choi Min Woo.
Yun Jung Hoon como Min Suk Hoon.
Yoo In Young como Choi Mi Yun.

Amigos! ¿QUE LES PUEDO DECIR?
La verdad este drama es muy adictivo, no puedes dejar pasar un capitulo, de verdad me atrapo.

Tiene una historia tan entretenida, los potras ni se diga, de verdad, excelente elenco, maravilloso, debe tener un premio al guionista, tanta imaginación, lo que pensamos que pasará no es, simplemente cada parte del drama tiene un giro muy inesperado y eso hace que vuelva adictivo.

Los protagonistas robaron mi corazón, la historia de ella, la de él, ósea que cada uno de ellos sufren de diferente manera, pero a pesar de eso, se enamoran y se ayudan mutuamente.

Uy! ¿Qué les digo del asistente del protagonista? Un encanto, un amor y taaaaaaan guapo, como me encanto.

Me gusta la manera en que todo los malos momento se superaron y que a pesar de que la protagonista termina en la cárcel, al final el amor por ellos, es fuerte y terminan siendo feliz.

Con el protagonista cuida de ella, aún sabiendo su identidad. Y como ella lucha contra todo por protegerlo y cambiar todo de él, simplemente se agrega a mi top 5.

De verdad te lo recomiendo, son 20 capítulos, pero creeme, no te arrepentiras.

Dramas/Doramas.💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora