Reparto;
Park Seo Joon como Go Dong Man.
Jo Kim Ji Won como Choi Ae Ra.
Ahn Jae Hong como Kim Joo Man.
Song Ha Yoon como Baek Seol Hee.
Kim Sung Oh como Hwang Jang Ho.Amé, amé, amé, amé y amé, termine ciega, bueno, de por si estoy ciega, ahora peor.
Me encanto la historia, no se si ponerla en mi drama favorito, pero esque es taaaaan bonita, ósea, se disfruta cada capítulo.
También es un historia diferente, me gusto muchísimo la forma en que los protagonistas se desenvolvieron, esa química😏, ya tengo otra pareja que shippear.
Son súper tiernos, morí de amor en cada capítulo, como ustedes saben que los coreanos no pasan escenas fuerte en pareja, pero es que con solo ver un beso una se emociona, no sé, simplemente me encanto.
El final también es perfecto, no me aburrí en ningún momento, el ost, todo, todo te entretiene.
Me divertí muchísimo con la ahjumma, el entrenador y los papas de los protagonistas, les juro que me dolió en estómago de tanto reír.
La pareja secundaria también fue muy tierna aunque al final no terminan juntos, pero sufrí, neta que sufrí, Kim Joon Man merecía ser dejado por Baek Seol Hee ya que ella fue demasiado dulce con él y no la valoró.
Ni se diga del rollo de ahjumma y Ae Ra, por un momento llegue a pensar que era mamá de Dong Man, les digo, que la historia es muy entretenida.
Obvio que lo recomiendo, al 100%, no quería que terminará, ya me había hecho adicta, los mejores 16 capítulos del momento, no quise verlo cuando estaba en emisión y no me arrepiento, ya que terminaba un capítulo y seguía querido ver más.😍
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕