Reparto;
Ji Chang Wook como Kim Je Ha (K2).
Choi Seung Hoon como Kim Je Ha (niño).
Im Yoon Ah como Go Anna.
Lee Yoo Joo como Go Anna (niña).
Song Yoon Ah como Choi Yoo Jin.
Jo Sung Ha como Jang Se Joon.
Kim Gab Soo como Park Kwan Soo.Amigos! O M G! No sé que decir, este drama es P E R F E C T O, de verdad, esta en mi top 3 y creo que ocupa el primer lugar, no lo pienso dos veces.
Desde el primer capítulo te atrapa, ese precioso suspenso que dejan al final de cada escena, después de Kill Me, Heal Me y Goblin, no me había atrapado otro drama como este, no me había desvelado, hasta ahora, es que de verdad, tienen que verlo, es excelente.
El reparto, ni sé diga, la forma en la que se enamoran los protagonista es maravillosa, tiene un maravilloso desenlace, de principio a fin!!!
El final, omg! Hasta el último segundo me tenia con los pelos de punta, de verdad.
Desde cuando estaba buscando un drama que cumpliera todas mis expectativas y este, lo superó, suspenso, romance, tiene de todo.
Como se los dije, te mantiene nerviosa desde el primer capítulo, hasta el final! Una historia llena de sorpresas, cosas que ni te imaginas.
El ost, perfecto, adecuado a la historia, los protagonistas, al 100, neta! Quede pérdidamente enamorada, no creo poder superar fácilmente.
Si no lo haz visto, que esperas? ¡TE LO JURO, NO TE ARREPENTIRÁS DE VERLO! Desde el primer capítulo te atrapa.
Más que el 1000000, mi favorito, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕