Reparto:
Marcus Chang es Zhao Yi Ting.
Eugenie Liu es Lei Xin Yu.
Lee Shiau Shiang es Zhong Qian Ren.
Angel Hong es Tang Qian Ni.
Yang Yong Cun es Jian Xiao Yue.Amigos, realmente este drama lo vi iniciando noviembre del año pasado, pero no había podido terminarlo por mis deberes, pero ya esta terminado.
Saben que me gustan más lo k-dramas, pero la otra vez, navegando por facebook vi cortos de este drama taiwanes y se veía muy interesante, sobre todo romántico, además que el potra esta para, ufff! Ni tarde ni perezosa entre a buscarlo y omgggg...
¿Conocen a Marcus Chang? ¿NO? No pierdas el tiempo e inicia este drama.
Me gusto desde el primer capítulo está historia, quede fascinada con los protagonistas y encontré otra obsesión, así es; Marcus Chang😍.
Realmente es una historia demasiado entretenida, la forma en que los protagonistas se conocen, el un chico rudo, que busca venganza por la muerte de su padre, con dinero, poder, quiere hacer pagar a Lin Man por todo el daño realizado a su familia.
Peeeeeero... Termina conociendo a la hija de Lin Man, que viene siendo Xin Yu, de ahí, la historia, los planes y el corazón de Zhao Yi Thing dan un giro de 180°.
Después de ser un hombre rudo, que le cuesta creer en las personas, poco caballeroso, ni muchas expectativas en el amor, Xin Yu le da sazón a ese corazón de piedra, hasta el punto de no querer dañar a Lin Man por el amor tan grande que nace de él.
Es una historia muy entretenida, realmente la recomiendo, está peleando el primer lugar, si no es que ya es el primer lugar.
No olvidemos los besotes que se dan los protagonistas hahaha me encanto, 10000000000% recomendada.
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕