Reparto;
Kim So Hyun como Kim Hyun Ji.
Taecyeon como Park Bong Pal.
Kwon Yool como Joo Hye Sung.
Kim Sang Ho como monje Myung Chul.
David Lee como Kim In Rang.
Kang Ki Young como Choi Chun Sang.Debo ser realmente sincera, soy una miedosa de primera, creanme que con todo me asusto, odio ver películas de terror y dirán ustedes; ¿porqué soy así? ¿si esto es un solo drama? Lo siento, en alguna escenas tuve que taparme los ojos porque no aguante en ver las personas con caras feas.
Peeeeero... Fuera de eso, me encanto la historia, obvio, porque tiene romance.
La historia es algo confusa, porque ósea! El profesor, la protagonista, es un fantasma pero realmente no esta muerta, debo confesar que me alegro tanto ver esas escenas donde ella ve que no estaba muerta, solo esta en coma.
Te preguntas que tipo de relación tiene; El, profesor, Bong Pal, El Monje e Hyun Ji, eso hace que el drama sea más interesante.
Porque ambos ya se habían enamorado y ella lo dejo porque la gente lo miraba raro, pero después sucede lo típico, ella despierta después de 5 años y no recueda nada, ni a Bong Pal, pero bueee... Él hace todo para que ella se enamoré de él nuevamente.
Mientras se desarrollaba la historia odie al profesor, pero después que hacen el exorcismo, me da tristeza, ósea! Él no mato a la gente, solo estaba poseído, amé el personaje de Hye Sung.
Obviamente que lo recomienda, el final, ew(? El final te deja mucho que desear, pero me gusto, no fue tan falso como de otros dramas que he visto, termina en donde ellos se conocieron, amo esta pareja.
Realmente buena la trama y todo.😍 El final también, aunque pudo ser mejor. Te lo recomiendo al 100%.😍❤
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕