Reparto;
Son Ho Joon como Choi Ban Do.
Jang Na Ra como Ma Jin Joo.
Jang Ki Yong como Jung Nam Gil.
Go Bo Kyul como Min Seo Young.
Huh Jung Min como Ahn Jae Woo.
Lee Yi Kyung como Go Dok Jae
Han Bo Reum como Yoon Bo Reum.
Jo Hye Jung como Cheon Seol.Siempre he pensado que Jang Na Ra es una excelente actriz y por cierto, demasiado linda, desde I remember y Fated to love you, quede impresionada, esta vez no sera la excepción.
Mi pregunta es; ¿porqué sólo 12 capítulos? Esta historia necesitaba más😭, se hizo demasiado chiquito mi corazón en varias escenas.
Se imaginan, tener el privilegio de viajar en el tiempo y poder ver a la persona que tanto amas y extrañas en tu vida, llore demasiado porque Ma Jin Joo no tenía a su madre, pero al realizar ese viaje, pudo hacer cosas que tal vez en su adolecencia hizo mal.
Ma Jin Joo al presentar el divorcio con Choi Ban Do, representan lo que en realidad se tiene que sobrellevar en un matrimonio, desde el cuidado del hogar, hasta lo que tienes que sacrificar por llevar el sustento.
Nunca había visto un drama como este, siempre terminan en una boda y felizmente casados, pero omg! Este fue lo contrario, boda, divorcio, regresar en el tiempo y sólo ellos sabian lo que estaba pasando en realidad, ¿qué loco no?.
Uy! No, si olvidar al hermosisimo de Nam Gil😍🔥, esque yo siempre terminó enamorada, me hubiese gustado que ellos formaran una relación, pero obvio, Jin Joo al saber que estaba divorciada y con un hijo, frenaba sentimientos.
Ya se convirtió en uno de mis k-dramas favoritos, amé la historia, todo el elenco, es que no tengo queja, demasiado lindo, saber que te casas muy enamorado, con el paso del tiempo darte cuenta que el amor, no lo es todo, woo, no sólo se vive en dramas, es la realidad de muchos en esta vida diaria.
ESTÁS LEYENDO
Dramas/Doramas.💕
Short StorySi gustan leer mi top de k-dramas vistos, bienvenid@s, es mi punto de vista de cada uno de ellos, soy adicta, espero que dejen su opinión y puedan recomendarme algunos, gracias. Y que vivan los k-dramas.💕