No quería apresurarme en contarle a Renzo, podía llegar a pasar cualquier cosa con ese bebé, y lo que menos quería es que mi hijo sufriera.
Salí de la clínica y me dirigí a casa de Marta, mi suegra. Cuando me abrio note sus ojos hinchados, había estado llorando. Estaba sufriendo bastante todo lo que ocurría con su hija menor, ella era todo lo que tenía, ya que sus dos hijos mayores se mudaron de pais y ya hacía muchísimos años que no sabía nada de ellos.
Le dije que pusiera la pava para tomar unos mates, trataba de hacerla relajar antes de contárselo todo. Nos sentamos, le dije que había pasado de visita por la clínica y traía noticias, pero que antes debía contarle sucesos que ocurrieron con anterioridad.
Le conté absolutamente todo, sin saltearme ningún detalle, desde mi equivocación hasta horas antes de haber llegado a su casa cuando hablé con la amiga de Katy, notaba su expresión de horror al no enterarse de nada por tanto tiempo
- ¿¡Pero como ustedes!? Una pareja tan sana, realmente no puede creer lo que me estás contando y no entiendo como fueron capaces de ocultarme esta desgracia por tanto tiempo!
- Disculpe Marta, yo no le dije nada porque no me sentía el más indicado para hablar de ciertas cosas. Igual, lo que realmente importa es que Katy despierte para que ese bebé esté a salvó, sea mío o no, quiero lo mejor para ese niño, sabe que siempre fue un sueño para ella.
- Tienes toda la razón, voy a orar más que nunca para que mi niña se despierte
Sólo logré decirle "está bien" no creía en dios, ni nada religioso, me desesperaba que la gente pretenda que por decir unas palabras hacia un ser inexistente todo marcharía bien, pero bueno, cada cual tiene la libertad de creer en lo que quiera y eso lo respeto.
Pasaron varios días y no había novedad de Katy, los nervios volvían, casi no podía dormir pensando que tal vez llamarían a la madrugada, Renzo me notaba distraído, trataba de no llamar su atención para que no se preocupara, pero se me estaba haciendo imposible ocultar lo que sentía.
Hasta que por fin la tarde del 25 de agosto llegó la llamada tan esperada a mi trabajo. Katy había despertado, una sensación de completa tranquilidad recorrió todo mi cuerpo y de inmediato me dirigí al colegio de Renzo, no le dije nada hacia donde íbamos, el se veía muy feliz y sorprendido ya que no era normal que yo lo sacara antes del colegio.
Llegamos al hospital y pregunto si estábamos ahí para visitar a mamá y le dije que si. Cuando entramos estaba Marta en sala de espera, el doctor le habia dicho que nos espere para que entremos todos juntos. Cuando ya estabamos por ingresar el médico nos llamó para alejarnos un poco de Renzo
- Buenos días, supongo que deben estar emocionados por verla, hay un inconveniente, una parte de su cerebro a sido afectada por el desuso, a perdido una parte de su memoria y no sabemos con exactitud qué es lo que recuerda y que no, los llame a ambos para que le pregunten lo que crean más importante para saber si lo recuerda.
Porque tenía que pasar esto, mi pensamiento se perdió en las palabras del médico que seguía hablando, tenía la esperanza de que al menos una vez las cosas salieran como yo las planeaba y de nuevo algo tenía que fallar.
- Bueno, les recuerdo que le tienen que hablar muy suave y despacio, volver de un coma trae consigo muchos mareos y aturdimiento- Aclara Roqueiro
Cruzamos la puerta de la habitación, ella estaba recostada dando la espalda a la puerta, la primera en acercarse fue su madre, le tocó el hombro y le dijo "hola mi nena" ella se giró lentamente, vio a su madre y se le llenaron los ojos de lágrimas "mami, que pasó" La emoción por verla moverse era incontenible, se me debilitaban las piernas y sentía ganas de abrazarla, Marta le dijo que después habría tiempo de sobra para recordar lo que pasó, que lo que necesitaba ahora era descansar y se hizo a un lado para que yo me acercara, con lágrimas en los ojos me acerqué a su encuentro y le dije "mi vida, te extrañe" y la respuesta que recibí a cambio fue "lo siento, no te recuerdo ¿quien eres?" Sentí que me desvanecia en un abismo, todo se tornaba oscuro, volví a sentirme sólo y volvía la misma pregunta de siempre ¿Porque me tenía que pasar esto?
------------------------------------------------------Capítulo dedicado a mi bello novio que por fin se digno a leerme jajaja
Te amo vida
Otra vez me tarde en actualizar 😅 pasa que estoy trabajando en un nuevo libro que lo voy a empezar a publicar una vez que esté termine, igual falta para el final todavía
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo
Besos 😘😘
Caay ❤
ESTÁS LEYENDO
Una vida
Romance¿Como seguir adelante con tantas piedras en el camino? Es una de las preguntas que muchos se han hecho a lo largo de su vida, y que en esta ocasión Lázaro deberá responderla solo y afrontar toda situación de angustia, poniendo ante todo al amor.