Sentía como mis lágrimas terminaban de caer, ya no me quedaban fuerzas para llorar. En ese instante siento pasos acercándose, me seque las lágrimas y me recompuse rápidamente, era el doctor Roqueiro
— Sr Quiroga, me avisaron que usted se encontraba aquí y decidí venir a saludarlo. Mientras estrechaba su mano con la mía
— Buenas tardes doctor, hoy tuve día libre a si que preferí pasar a verla.
— Me parece perfecto, justo quería hablar con usted acerca de Katy, ¿Podría pasar a mi consultorio?
— Si, claro doctor
Temía mucho a esa "charla" que quería tener, debía ser importante, no dejaría de atender a sus demás pacientes por una tontera. El camino hasta aquella oficina se me hizo eterno, mis manos sudaban y sentía como mi corazón se aceleraba. Me invito a pasar y tomar asiento.
— Quería comentarle que seguimos haciendo diferentes estudios a su mujer, hoy se cumple exactamente un mes desde su accidente, desde el principio nos basamos principalmente en su cabeza y no hicimos caso a otras cosas, una enfermera comento que veía su cuerpo cada vez mas... diferente.
Buscamos soluciones de todo tipo, y terminamos por hacerle una ecografía, y quiero decirle que Katy esta embarazada de 7 semanas.Mi cara de sorpresa revelaba que yo no sabia nada de ello y que estaba tan sorprendido como el mismo doctor
— Pero... Como.
Fue lo único que logre decir— Tranquilo, el embarazo esta a salvo, al ser tan pequeño no sufrió daños por el accidente, pero las cosas se complicarían si Katy no despierta, nos esforzaremos mas para que todo salga bien.
De nuevo sentía mis mejillas mojadas, el llanto volvía. Una mezcla de sentimientos dentro de mi se desprendían hacia afuera, tenia preguntas, muchas preguntas pero no había nadie quien me las pudiese responder.
— Pero.. no tenia una infertilidad irreversible?
— Muchas veces paso que la infertilidad simplemente desapareció, son cosas del cuerpo que ni siquiera un medico puede constatar si son para siempre o no, ya puede volver a la habitación de Katy.
Todavía no podía creer lo que me acababan de decir, sentía una emoción inmensa el saber que ella si podía tener hijos, también sentía miedo de que no despertara y todo se arruinara, pero lo que mas me era la angustia de pensar que nosotros no habiamos tenido relaciones desde hacia mucho tiempo, no queria pensar lo peor pero las opciones se me estaban acabando.
Sali del hospital atontado, con muchas cosas en mi cabeza, pensando que hacer, que decir, no quería estar dudando. Contacte a Mariana, una amiga de Katy, la misma que cuidó de Renzo la noche del accidente, ella era su confidente y definitivamente sabría de quien es el hijo que Katy lleva en su vientre.Ella quedó tan sorprendida como yo, juro que no sabía de su embarazo y que probablemente Katy tampoco haya sabido nada, pero si podía darme la respuesta de cómo estaba embarazada si no había estado conmigo en mucho tiempo y me confirmó lo que tanto me negué
— No quiero faltarle a mi amiga, pero en esta situación no tengo otra opción. Si, se estuvo viendo con otro hombre, sólo fueron dos veces, ella sólo lo hacía por rencor, quería "pagarte con la misma moneda" pero no le gustó, no se sintió comoda a si que decidió ocultartelo, te juro que ella te amaba y te amo siempre, pero con lo que le hiciste, despertaste su lado malo. No la culpes no lo hizo a propósito, podrías entenderla?
Directamente me fui, sin responderle nada, que correr y desaparecer, no podía creer de lo que fue capaz. Me sentí culpable porque yo la provoque, pero me perdono, ¿porque lo tenia que hacer? La venganza nunca es buena, esta vez terminó con un embarazo de otra persona que no es su pareja. Se que yo hice lo mismo pero yo realmente no sabía lo que hacía, ella lo busco. Tanto tiempo luchando por un hijo biológico y se lo viene a dar alguien que ni siquiera conoce, mi frustración es inmensa, me vuelvo a hundir en mi mar de depresión.
Llamé a mi suegra le pedí que pasara a buscar a Renzo por le escuela y que por ese día se quedara a dormir en su casa, no quería que me viera en ese estado, aparte necesitaba prepararme para lo que estaba por venir.————————————————————————————————
Holis, hacia mucho no actualizaba
¿Que les pareció el capitulo?¿Que les pareció lo que hizo Katy?
Esta bien o mal lo que hizoCritiquenla como quieran jajaja
Besos, Caay.
ESTÁS LEYENDO
Una vida
Romansa¿Como seguir adelante con tantas piedras en el camino? Es una de las preguntas que muchos se han hecho a lo largo de su vida, y que en esta ocasión Lázaro deberá responderla solo y afrontar toda situación de angustia, poniendo ante todo al amor.