(Marzo, 2 meses después)
Punto de vista de Chloe
Me aseguro de revisar las fotos una y otra vez, intentando verificar con exactitud que estén a la perfección. Llevo a mis labios el café que hace algunos minutos me ha traído Katy y sin darme cuenta a causa de mi gran distracción me he quemado un poco la lengua.
— ¡Han estado de maravilla! — me digo a mí misma con una sonrisa.
Miro el reloj una vez más y me doy cuenta que solo faltan minutos para tener que salir corriendo de aquí. Sin embargo, me encuentro satisfecha con el trabajo.
No podía negar que me encontraba nerviosa. La ausencia de Harry era algo que no podía tolerar, y es que ya me había acostumbrado tanto a su presencia.
Rayos, lo necesitaba.
Escucho que tocan la puerta y sin dejar de mirar las fotos murmuro un rápido y preciso: "Pase". A mi vista llega George con un ceño en su rostro; aparto las fotos y centro mi atención en él cuando empieza a vociferar:
— ¿Es que aquí están permitido los perros? — Gira los ojos con fastidio — ¡Me he tropezado como cinco mil veces con ese excremento!
Aprieto mis labios asegurándome de que la carcajada que está a punto de salir de mis labios se quede ahí dentro de mi garganta, aunque creo que mi expresión no pudo disimularse. — ¡Es sólo Susy, George! — digo restándole importancia al asunto. Siempre he sabido que George detesta los perros.
— ¡Susy mis nalgas! — dice, y creo que está por perder la paciencia.
Niall por suerte sale del baño. Puedo notar perfectamente que se ha arreglado su cabello con alguna crema.
— ¡Hey, George! — le saluda con una sonrisa, mientras se tira despreocupadamente en el sillón de la oficina. — ¿Por casualidad has visto a Susy?
Niall me mira y yo cubro mi boca con unos papeles, mientras me rio bajito. — Creo que Susy está por ahí explorando en la compañía.
La puerta vuelve a abrirse y para mi sorpresa es Katy, quien en un brazo tiene sostenida a Susy con fuerza y en el otro mantiene una carpeta con varios papeles. Veo como lucha por mantener el equilibrio ya que Susy no se queda tranquila.
— ¡Y miren quien llegó! — exclama Niall levantándose del sillón. Susy de inmediato deja los brazos de Katy y corre con velocidad hacia su dueño. — ¿Ya pusiste todo en orden señorita? — habla Niall con diversión dirigiéndose hacia su perrita, la cual responde con una lamida en el rostro del mismo.
—La próxima le pondré un maldito collar, Niall — amenaza George de mal humor viendo con desgana a la pequeña Yorkshire Terrier [1] mientras va de salida. Niall se defiende sacándole la lengua con burla.
— ¡Geor! — lo llamo, antes de que pueda atravesar la puerta. George se gira con una expresión de espera. — ¿Llamaste al taxi?
—Cálmate, Chloe. El chofer ya tiene cinco minutos abajo, todo estará bien. — Dice borrando cualquier rastro de mal humor de su rostro — Es más, ya deberías de ir recogiendo todo.
Le sonrío ampliamente mientras levanto mis dos pulgares. George me sonríe y negando con la cabeza sale de la oficina.
— ¡Es hora de ver al tío Harry, Susy! — dice Niall — Te espero abajo, Chloe.
Asiento con la cabeza mientras me levanto de la silla y empiezo a recoger todos los papeles y fotos que están tirados alrededor de mi escritorio. — Esto me llevará unos pequeños minutos. ¡Bajaré enseguida!
ESTÁS LEYENDO
Styles Models » h.s
FanfictionStyles Models: Compañía de modelos caracterizada por ser una de las compañías más prestigiosas y acaudaladas del país; pocas modelos tienen el privilegio de entrar a ella, debido a que las reglas y las normas físicas son altamente estrictas. Styles...