Como siempre en México amanecía el día con mucho frió todas las mañanas tenia que levantarme para ir a la secundaria era mi ultimo año y eso me ponía feliz y a la vez triste ,feliz porque ya iría a la universidad y estudiaría lo que mas me gustaba que era Psicología porque de echo el colegio me aburría , y triste porque dejaría a mi única amiga dijo única porque no tenia mas no era muy amigable pero si la mejor amiga para quienes me sabían conocer.
Siempre decían que pasaba amargada y gritando y que era aburrida porque solo pasaba leyendo ,mi amiga maría sabia que no era verdad aunque ciertas veces siempre me decía ya Ada deja de leer para y sal a divertirte , porque mi amiga era muy divertida y siempre andaba en fiestas eramos distintas ella era muy sociable se llevaba con todos y yo la rara del salón . Hablando de Ada mi nombre era un problema para nada común y esto hacia que los demás se burlaran de mi horrendo nombre .
Asistía a unos de los mejores colegios no me agradaba mucho porque todos eran odiosos por el dinero que tenían y las cosas que siempre presumían pues yo aparte de tener ese nombre horrendo y de ser la rara del salón era becada por mi gran inteligencia no teníamos una situación económica alta pero tampoco baja digamos que media para mi era suficiente , bueno nadie sabia aparte de mi amiga maría ya que no le decía a nadie porque seria la burla de las detestables kelly y Grecia y su grupo que como siempre típico de los colegios eran las mas populares , yo diría las mas tontas porque no tenían nada en su cabeza .
Y así eran todos los días en mi colegio unos jugaban y planeaban a salir a divertirse mientras que yo leía todos los libros que amaba mi lugar favorito eran las bibliotecas y mi cuarto , mi papá siempre me consentía en todo ya que era hija única me compraba todos los libros que yo le pidiera ,mientras que mamá sabia decir no le des ese horrible vicio que tiene ni siquiera respira pero papá sabia que no era vicio que era una pasión por los libros que yo tenia y estaba de acuerdo con comprarlos siempre ,mamá decía deja que viva y que sea como las demás chicas me sabia decir porque no eres normal sin embargo papá siempre me defendía decía que el no ve lo anormal en mi , siempre tenia las palabras adecuadas y sabia todo lo que yo sentía y pensaba porque aparte de ser mi padre era mi mejor amigo por tal motivo era lo que mas amaba en mi vida y siempre estaba orgullo de mi a diferencia de mi mamá sus palabras aveces dolían ,no se pero aveces sentía que no me quería de la misma manera en que mi papá lo hacia , maría decía que mucha lectura me hacia delirar pero en realidad así yo lo sentía , eso era lo único que mi papá no sabia que yo dudaba del cariño de mi mamá porque si sabia que yo pensaba eso se pondría muy triste pero algo escondía ella algo había en su mirada que no sabia como descubrir , dudaba porque era rara las veces en que me daba un abraso y no era porque ella quisiera sino porque mi papá se lo decía era como si hacia un esfuerzo por quererme no le preguntaba nada porque sentía que le fastidiaba siempre .
ESTÁS LEYENDO
No Quisiste Soltarme
Teen FictionJamas había amado alguien como te ame a ti ,yo era una chica distinta siempre distraída y metida en mi mundo de los libros ,pasaba siempre estudiando no salia a fiestas ni nada, solían decirme que era extraña y los chicos no me llamaban la aten...