Estaba sentada en mi cama , no sabía que hacer no tenía sueño , seguía sin entender cuando mi vida había cambiado tanto , en que momento todo se convirtió en un desastre , estaba cansada , todo aunque pareciera pequeño se me volvía tan grande , estaba muy enojada .
Escuche subir las escalares y entonces me metí entre las cobijas y fingí estar dormida , escuche que mi padre entro y digo mi nombre .
Papá : hija estas dormida .
Trate de fingir dormir pero no pude una lagrima callo de mis ojos .
Papá : que sucede ven hablemos .
Ada : me preguntas que sucede ?
Papá : mírame y escúchame .
Ada : no sucede nada , todo está bien todo , te voy a pedir Papá que salgas quiero estar sola .
Papá : cómo ?
Ada : lo que oíste Papá , por favor
Papá : nunca me habías pedido eso , al contrario siempre quieres que te abrace .
Ada : siempre hay una primera vez .
Papá : de donde aprendiste a decir esas cosas ?
Ada : de ti Papá .
Papá : de mí ?
Ada : te acuerdas en el centro comercial , cuando me gritaste y me galoneaste , dijiste que siempre hay una primera vez .
Cuando dije eso mi padre viro la cara hacia un lado , luego regreso haberme y me dio un beso en la mejilla y se fue .
Apenas lo vi salir , me levante llorando cerré la puerta con seguro y me senté en el piso , parecía tener un vacío profundo a pesar de que mi Papá siempre estaba ahí sentía algo en mi corazón , después de unos minutos me levante y me acosté no quería ir al colegio , era ya el ultimo dia era viernes y no me importaba nada .
No pude dormir ya había amanecido era viernes , eran las 6:00 am me levante corriendo sin hacer ruido , me aliste baje cogí una manzana y salí muy despacio mis padres aun dormían , fui caminando muy despacio , pase por aquel parque al que iba cuando necesitaba pensar las cosas me senté de bajo de aquel árbol de siempre , y esta vez pensé en que las cosas cambiarían, así que me levante para ir al cole , mientras iba caminando sonó mi celular era mi Papá .
Ada : hola que paso Papá?
Papá : donde estas Ada ?
Ada : voy al colegio , porque ?
Papá : pero , porque te fuiste así .
Ada : ya es tarde , bueno Papá voy a subirme al taxi chao.
Papá : cuídate , voy por ti a la salida.
Digo eso y le colgué me subí al taxi , y llegue al colegio faltaban aun 15 minutos para entrar , al llegar al curso creí que no había nadie , pero al entrar me encontré con la sorpresa, ahí estaba Kelly , Grecia y Santiago y dos compañeras más que estudiaban algo, pero sentí que la sangre me hervía por todo mi cuero cuando vi en mi banca unas hojas que estaban pegadas y decían ¨LA HUERFANA ¨ sentí que iba a explotar del coraje , se me llenaron los ojos de lágrimas , los quede viendo ellas empezaron a reír y Santiago agacho la mirada , los vi fijamente y salí corriendo .
Maldita sea iba diciendo y corrí al baño , tenia de malo que si estaba enojada lloraba si estaba triste también era como si no podía controlar mis lágrimas y eso me enojaba .
Entre al baño y grite los odiooooooo.
Al salir había una chica , que al parecer escucho , ya había tocado el timbre y no quería entrar a esa aula seguro ya todos habían visto , estaba parada pensando que hacer cuando escuche la voz de Santiago .
ESTÁS LEYENDO
No Quisiste Soltarme
Teen FictionJamas había amado alguien como te ame a ti ,yo era una chica distinta siempre distraída y metida en mi mundo de los libros ,pasaba siempre estudiando no salia a fiestas ni nada, solían decirme que era extraña y los chicos no me llamaban la aten...