Escuche llegar a mi Papá , ya eran las 9 de la noche esta vez llego muy tarde , mientras esperaba que subiera a verme , pensaba en que iba a ser con el doctor , sobre lo que escribí a Santiago .
Papá : puedo pasar ?
Ada : si pasa .
Papá : como estas mi niña hermosa ?
Ada : bien Papá y tú ?
Papá : algo cansado pero bien .
Se sentó mi Papa en mi cama y se quedó callado , parecía algo triste o enfadado en realidad no estaba segura .
Ada : Papá , hoy hable con mi mamá .
Papá : y que paso que te dijo ?
Ada : pues que no pasa nada y le dije que mañana ahí reunión en el colegio .
Papá : me alegra , y a qué hora es la reunión ?
Ada : es a las 12 : 30 , pero es de madres .
Papá : como así de que se va hablar ?
Ada : pues no se papi , solo eso dijeron .
Papá : bueno y tu mamá , dijo que iría ?
Ada : si Papá y estoy feliz .
Papá : me gusta verte así .
Me dio un fuerte abrazo ,beso mi frente y salió de mi recamara , yo sentía un vacío en mi corazón desde hace unos días, me había vuelto muy sensible todo me afectaba todo había cambiado .
La noche se había ido muy rápido ya era jueves me levante , enseguida para ir al colegio la misma rutina de siempre , me acorde de la reunión y fui corriendo a ver si madre se había ido para recordarle que tenía que ir hoy , por suerte la encontré justo cuando iba saliendo .
Ada : mamá hola
Mama : hola , que te pasa ?
Ada : solo quería recordarte , de la reunión de hoy .
Mama : si ahí estaré ok.
Se fue , y yo subí a alistarme para ir al colegio , enseguida baje me despedí de mi Papá y me fui necesitaba ir pronto tenía un plan y era hablar con el doctor , para pedirle que por favor no leyera lo que escribí en toda la clase, me baje del taxi y entre corriendo al colegio, lo mire al doctor para alcanzarlo .
Ada : doctor buen día .
Doctor : hola Ada como estas ?
Ada : bien doctor quería pedirle un enorme favor , me puedo ayudar ?
Doctor : si puedo si claro , dime que es ?
Ada : lo que pasa , es que quiero que no lea lo que escribí de Santiago , se lo suplico hago lo que usted quiera pero ayúdeme si
Doctor : pero hija estoy leyendo el de todos , el de Santiago ya leí .
Ada : si doctor pero no quiero , pídame lo que usted quiera .
Doctor : dime que escribiste , que no quieres que lea ?
Ada : no escribe nada mala , solo un poquito algo feo .
El doctor sonrió con lo que dije
Doctor : pero yo si lo voy a leer para mi según lo que sea lo leo o si no está bien .
Ada : gracias doctor .
Doctor : pero si no lo leo quiero que , te lleves mejor con el joven Santiago si , los dos son muy buenas personas y me gustaría , que sean buenos amigos sí .
ESTÁS LEYENDO
No Quisiste Soltarme
Genç KurguJamas había amado alguien como te ame a ti ,yo era una chica distinta siempre distraída y metida en mi mundo de los libros ,pasaba siempre estudiando no salia a fiestas ni nada, solían decirme que era extraña y los chicos no me llamaban la aten...