Abrí los ojos y ya había amanecido ahí estaba yo dormida hasta con los zapatos puestos , después del grandioso día que vive ayer y todo lo que le dije a mi madre ,me había quedado como muerta , me fui a ducharme y cuando salí de mi cuarto me encontré con Papá .
Papá : hola cariño.
Ada : hola Papá .
Papá : vamos a salir con tu mamá , quieres venir ?
Ada : no gracias , tengo deberes que hacer .
Papá : bueno ya nos vamos , baja y como no te vayas a enfermar si .
Ada : si ahora voy a desayunar ,Papá puedo después de hacer los deberes ir al parque ?
Papá : con quien vas ?
Ada : voy sola .
Papá : sola como así ?
Ada : porque me gusta , en parque ahí un lugar bonito donde puedes leer pensar y todo después de salir de ahí parece que eres otra , es como mi lugar favorito Papá .
Papá : mmmm me tienes que enseñar ese lugar .
Ada : solo si me dejas ir ya .
Papá : esta bien ve hija .
Ada : gracias Papá que les vaya bien .
Beso mi frente y se fue con mi mamá , baje fui a la cocina y cogí solo una manzana , no tenia hambre, subí a mi cuarto y cogí mi computadora para ver mi perfil y hacer unas consultas que tenia que hacer de química , cuando abrí mi red social vi que maría había subido una foto con Santiago y la odiosa de Kelly y había puesto la mejor noche , no lo podía creer me quede fría , había salido anoche con ellas y no me dijo nada , ni si quiera me llamo , a pesar de que a mi no me gusta andar mucho en fiestas y tampoco eh ido y maría lo sabe igual porque no me dijo nada , estaba tan molesta que mi mejor amiga se lleve con Kelly y su grupo jamás me cayeron bien , quizás maría abecés se aburre de mi .
Mire los comentarios y no pues parecía que todos eran los mejores amigos , mientras leí con mucha ira me escribo maría .
María : hola Ada que tal ?
Ada : hola bien.
María : te paso algo ?
Ada : porque ?
María ; porque pareces , a ya ya se seguro ya viste la fotos mira yo te quería contar .
Ada : si ya sabes para que te haces la que no sabes .
María : ahí Ada no te comportes así , mira Santiago me invito a salir , no se porque y como ya era tarde me aliste rápido y salí .
Ada : ok ok y no me dijiste nada .
María : por favor Ada, tu sabes bien que eres una aburrida y no sales .
Ada : disculpa como me dijiste ?
María : ya Ada no es para tanto .
Ada : es verdad si yo soy una aburrida , una tonta una ridícula y la chica x a la que no miran porque es fea y nada antipática ya lo se maría , y también se que te aburro .
María : mira yo no se que te pasa últimamente solo andas así de grosera y gritando a todos .
Ada : ya no soy la misma la que se quedaba callada ya no .
María : mira ya déjemelo ahí si .
Ada : como quieras.
Cerré mi cuenta y una lagrima cayo de mis ojos , sentía coraje por todo , me acosté y me quede dormida después de una hora me levante hice muy rápido mi deber de química y salí a al parque , mientras caminaba para llegar iba pensando en todo lo que había pasado estos días , a veces me sentía bien al poder decir lo que sentía me sentía libre , pero a veces me sentía extraña , cuando iba pasando ya el parque escuche :
Santiago : no me digas que vienes al parque a coger tus frutas para llevar en tu canasta caperucita roja ?
Ada : no se porque tengo tanta mala suerte , porque no te vas .
Santiago : y si se te aparece por aquí el lobo feroz ?
Ada : no tienes nada mas que hacer ridículo ?
Santiago : pues no Adita .
Ada : me llamo Ada .
Santiago : enserio ?
Ada : mira aparte de mi camino ve a donde vas tu y déjame a mi tranquila .
Santiago : antes de que te vayas , porque no fuiste anoche a la fiesta ?
Ada : acaso te importa si iba o no ?
Santiago : no para nada , solo quería ver lo ridícula que hubieses ido .
Esta vez se había pasado ya, así que lo quede viendo con mucha ira y odio hasta que no pude mas.
Ada . Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaa Santiago ,no te soporto dime que te hice para que me hagas la vida imposible ?
Santiago : oye espera Ada , yo no te hago la vida imposible .
Ada : mira si tu quieres molestarme o hacerme daño, porque las tontas esas de amigas que tienen te lo pidieron ,escúchame bien tu y ellas están equivocadas , porque no lo lograran entiendes no lo harán . Susurre.
Santiago : deberías controlar tu mal humor .
Ada : vete de aquí vete .
Santiago : el parque es tuyo ?
Ada : no pero ...
Santiago : pero que ?
Me di la vuelta y me fui muy furiosa a mi casa , estaba harta de ese idiota , hasta cuando iba a dejar de molestar , llegue a mi cuarto y me tire en la cama y llore hasta que sentí que ya no podía mas , me levante me lave la cara y baje a tomar agua , cogí mi libro que estaba leyendo y me puse leer , era la mejor manera de olvidarme de todos y vivir nuevas aventuras ahí dentro , y así la tarde había pasado , escuche llegar el carro de mi papa , baje a abrir la puerta .
Ada : hola mamá .
Mamá : hola Ada , tu Papá trae comida para ti .
Ada : gracias mamá.
Papá : hola mi pequeña niña .
Ada : hola Papá y ya no soy pequeña muy pronto cumpliré mis 18 años .
Papá : a no pues que grande vas hacer .
Ada : ajajja esta bien seré tu pequeña papi .
Papá : lo serás siempre , toma ahí te traje comida ve a comer .
Ada : gracias huele delicioso , puedo ir a cenar al cuarto .
Mamá : no a la mesa .
Mi madre tenia unos oídos estaba arriba y desde allá escucho .
Ada : pero es que .
Mamá : pero nada, ve a comer a la mesa .
Ada : esta bien .
Papá : si quieres yo te acompaño .
Ada : no anda nomas y descansa yo acabo y ya subo luego .
Papá . Esta bien pero comes pronto mañana tienes clases .
Ada : si que descanses .
Mañana clases , me daba coraje ir al colegio desde que estaba el pesado de Santiago y tener que soportar su ridícula cara , y pensar que la primera vez que entro tenia una mirada tan noble y amigable , pero habré su boca y todo cambia parece un monstruo .
Somos tan opuestos que ni siquiera seriamos buenos amigos , el es como el hielo frió y yo como el fuego, que si se calienta mucho explota como una erupción de candela y el un hielo frió y duro que no le importa lastimar a nadie.
Termine de comer y me fui a dormir mañana seria un nuevo día , no se como me voy a sentar con maría si estamos molestas ahora , y como ir a esas clases en la tarde con el tonto de Santiago , será un día muy largo y seguro siento que voy a estallar.
ESTÁS LEYENDO
No Quisiste Soltarme
Novela JuvenilJamas había amado alguien como te ame a ti ,yo era una chica distinta siempre distraída y metida en mi mundo de los libros ,pasaba siempre estudiando no salia a fiestas ni nada, solían decirme que era extraña y los chicos no me llamaban la aten...