Paseo en Familia

87 8 0
                                    


Espere unos 10 minutos mas, cuando ya vi el auto de Papá a los lejos ,venían conduciendo muy rápido , no me gustaría pensar que se les olvido , enseguida llegaron y me subí rápido .

Ada : Hola

Mamá : hola como te fue ?

Ada : bien mamá , todo lo mismo.

Padre : últimamente a ti Ada todos los días te pasan lo mismo ¿pero que es lo mismo ?

Ada : Ósea vas te sientas miro las mismas caras,los mismos licenciados todo igual Papá.

Papá : bueno ,luego hablamos de eso .. vamos aun restaurante a almorzar y luego vamos de compras al centro comercial listo .

Mamá : ok vamos rápido que yo luego tengo que regresar pronto .

Papá : ya lo se mi vida , así que hija vamos y escoges rápido las cosas alguna ropa y zapatos y nos vamos .

Ada : pero papi tu dijiste que iríamos con calma y así.

Mamá: ahí Ada que no entiendes tu que tengo que regresar pronto , además tienes que ir a ese curso son las 2:20 no creo que 2 horas te demores que necia eres .

Ada : esta bien .

Mi Papá me regreso haber por el espejo del auto y me guiño el ojo , cada que hacia algo así era porque decía esta bien , pues de Papá había aprendido a hablar con la mirada, yo y Papá siempre nos comunicábamos así ,era suficiente ver su mirada para saber que decía o que pasaba .

Llegamos al restaurante , la verdad es que yo no tenia mucha hambre , pero si no comía mamá me hablaba en frente de todo el restaurante , mi Papá y mamá pidieron camarones aplanados y yo pues ordene alas de pollo ,paso el tiempo ,en la mesa nadie dijo nada ,acabamos y Papá salió al lavado yo me quede en la mesa con mi madre.

Mamá : Ada ,no le hagas gastar mucho dinero a tu padre oíste .

Ada : El me ofreció cómprame las cosas yo no le pedí nada .

Mamá : Y por eso tu vas aprovechar y hacerle gastar todo, el tiene cosas que ahorrar .

Ada : no había pensado eso, solo que quería que sepas que el fue el que me ofreció yo no le pedí mamá .

Mamá: mira niña yo no se que te pasa ,pero deja de responder últimamente todo lo que se te dice respondes .

Ada : pero mamá solo digo que..

Mama : ya cállate si .

En ese momento llego mi padre , venia con una sonrisa siempre que comía se ponía feliz era como que la comida le daba felicidad ajjaajaj .

Papá : ya están listas .

Mamá : si vamos cariño .

Ada : si

Papá : hey que te pasa a ti porque esa carita Ada .

Ada : nada Papá estoy bien .

Salimos de ahí del restaurante Papá no dejaba de mirarme ,pues el sabia que por algo estaba molesta , no dejaba de verme de reojo y yo esquivaba la mirada .

Llegamos dijo Papá , bueno por donde empezamos por tus zapatos Ada por tu ropa que quieres primero .

Ada : yo Papá solo quiero unos pantalones nada mas .

Papá : pero hija dije que íbamos a comprarte mas .

Ada : que no papaaaa ... grite en ese momento

No Quisiste SoltarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora