Quiero ser niña una vez mas..

78 6 4
                                    


Llegamos a casa con mi padre ya era de noche , quería hablar con mi mamá , pero mejor esperaría a mañana miércoles .

Subí a mi recamara , tome un baño y luego me acosté a dormir , solo escuchaba a mis padres que hablaban muy bajito en sus recamaras , yo quería que ya acabara esto , que las pelas quedaran atrás que volviéramos hacer como antes , solo quería ser una niña una vez mas  .

Un día soñaba con crecer y ser grande , para poder ser libre y hacer lo que quiera , que equivocada estaba, el papel que ahora tengo de una adolescente no es como lo imaginaba , ahora que ya soy una adolescente sueño en volver a ser una niña pequeña , aquella niña que pensaba cosas tan inocentes como que los dulces eran mejores que el dinero porque se los puede comer , aquella niña que corría sin ninguna preocupación , que si quería algo siempre lo tenía , cuando lloraba mi Papá me compraban un dulce y yo era feliz aquellas lagrimas dejaban de salir , cuando me caía y me lastimaba solo dolían las rodillas y sanaban enseguida , ahora no puedo andar sin preocupaciones todo me parece tan grande , ya no consigo nada de lo que quiero , ya con un dulce no pueden calmar mis lágrimas , cuando me lastiman ya no sanan aquellas heridas con facilidad ,porque ahora quedan grabadas en mí y no solo eso ,también están aquellas cicatrices en el corazón ,quiero ser esa niña que lo único que le preocupaba es que no me encontraran cuando jugaba a las escondidas , deseo con todo mi alma volver a ser esa pequeña niña que solo extraña , los abrazos las risas y sobre todo la felicidad de aquellos días .

Quiero tener 5 años de nuevo , donde el mundo solo es juegos y fantasías , no dolor ni corazones rotos , quiero tener de vuelta mi infancia y aquellas esperanzas .

Solo Cerré mis ojos llenos de lágrimas , perdiendo las esperanzas de que jamás podría volver a ser una niña , solo quería dormir y olvidar lo ocurrido hoy con mis padres , esperando que mañana sea un nuevo día . 

No Quisiste SoltarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora