Había amanecido ya era sábado al fin , parecía que había pasado muchos días me sentía bien , y eso me alegraba , a pesar de tantos problemas que últimamente estaba pasando con mi familia , ya no quería seguir más con esto , así que estaba dispuesta a olvidar muchas cosas a volver a sonreír y dejar que la vida siga sus transcurso , aquí estaré para aprender de ella mientras tanto solo quiero vivir porque la vida va de prisa solo pasa muy rápido y cuando te das cuenta has crecido y las cosas y las personan han cambiado y para ese entonces ya no hay marcha atrás.
Baje a desayunar y en la mesa había una nota.
Hola hija salimos a una reunión de trabajo tu madre me acompaña, desayuna cuídate y no salgas de casa te amamos.
Cogí una manzana y volví a subir a mi recamara, tome mi computadora y abrí mi perfil, tenia mensajes de maría, preocupada como siempre, pero tenía uno más y era de Santiago, estaba sorprendida porque, no éramos amigos en la red social, enseguida abrí el mensaje.
Santiago: hola Ada, que tal? seguro estas emocionada al ver mi mensaje, pues te escribo para invitarte a una fiesta que va a ver en mi casa va a ir casi todo el colegio, porque como extenderás , soy el más popular , y pues bueno resulta que como ahora somos amigos quise invitarte y pues bueno es a las 7 de la noche a se me olvidaba envíame una solicitud.
No lo podía creer era un insoportable ósea que yo le envié una solicitud, y me invita a una de sus fiesta me resultaba extraño, llame a maría.
Ada: hola Mari que tal?
María: hasta que vuelves a la vida donde estabas Ada eh estado muy preocupada por ti.
Ada: lo siento luego te cuento sí, no es nada importante.
María: espero no te olvides.
Ada. No, oye Mari que fiesta va a ver?
María: estás hablando de la fiesta de San?
Ada: si de ese mismo
María: como te enteraste?
Ada: me invito y quería ver si tú vas a ir, no pues que pregunta tú la chica de las fiestas
María: jajá claro que voy no me digas que vas a venir, porque me desmayo?
Ada: no sé si mis padres me dejen
María: pero eso quiere decir que vas a venir, es decir que tienes ganas.
Ada: no se creó que si maría
María: Tienes que venir si, ven a mi casa para arreglarnos y dejar a todos babeando por las dos.
Ada: dirás por ti.
María: deja de ser ridícula y ven.
Ada: no sabes que Mari mejor no, olvídalo y ya me voy a arreglar la casa hablamos luego.
María: espera antes que cuelgues, porque no vienes, ya Ada sal de tu burbuja de dónde vives y ven disfruta, no sé porque eres así vive un poco no has vivido nada, te espero chao.
María cerro la llamada y yo me quede pensando , acerca de no haber vivido , porque me la pasaba estudiando mucho, para poder tener esa beca y cumplir mis sueños , pero aparte de eso me pasaba leyendo porque es ahí en ese mundo, donde me siento bien dónde puedo vivir muchas historias y vivir aventuras ,cosas que no entendían quienes no leen , pero en algo tenía razón maría... no estaba viviendo estaba a meses de cumplir 18 años y mi vida era la misma aburrida de siempre , no pensaba en que disfrutar la vida es hacer cosas malas pero si quería saber que se sentía salir fuera de tu rutina y no ser tan patética , creo que disfrutar es también tener responsabilidad .
ESTÁS LEYENDO
No Quisiste Soltarme
Teen FictionJamas había amado alguien como te ame a ti ,yo era una chica distinta siempre distraída y metida en mi mundo de los libros ,pasaba siempre estudiando no salia a fiestas ni nada, solían decirme que era extraña y los chicos no me llamaban la aten...